en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Dolor en el vientre

hola mamis llevo unos dias con dolor en la parte baja del vientre pinchazos no solo en un lado por todo y pinchazos en mis partes me duele cuando me voy a levantar y cuando ando ,sera que se esta encajando cada vez mas me parece que va a salir antes de tiempo estoy de 37 semanas y no me encuentro muy bien la verdad,un saludo .gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también, debe ser normal...

Estoy de 36 + 3 y justo esa semana he empezado con dolores en la parte baja de la tripa y en los riñones como de regla. No creo que sea porque está encajada porque la mía está de nalgas. Tampoco he tenido hasta ahora ninguna contracción. No sé, yo estoy tranquila, me imagino que son los dolores normales de última hora, el cansancio y esas cosas. Pero vamos, que yo soy de la opinión de que a la mínima duda vayas al hospital y que te confirmen que está todo bien.

Yo igual

Y me estoy planteando ir a urgencias esta misma noche, porque hay veces que ni puedo dormir, entre eso, molestias como de regla, y las puñeteras contracciones BH... Yo que tú iría a urgencias, que te hagan una ecografía y te quedas más tranquila

Hola anapaula

Yo creo que los pinchazos sí que pueden ser porque se está colocando, o símplemente porque al estar ya tan apretujadito pues al mover los brazitos o las manos pues te hace la puñeta..
Recuerdo que cuando estaba de 38 semanas o así tb me daban esos pinchazos por esa zona. De todas formas si no remiten acercate a tu centro de salud y lo comentas por si fuera un poco de infección de orina.

Un besito y espero que hoy estés mejor y que tenga un buen parto, que ya te queda muy poquito!!!

Gema y María (23 meses)

◀  Arriba de la página

Nacimiento de mía vanessa/ claus de mexicoVelitas para el bebe de malagaAlguien ha estado en monitores ya?? Mi parto para todasAroa ya 2 meses!!!!Cuarto día sin pañal El cumple de asier, lucia e ixoneHola chicas....Guapaaas!! pelayo ya esta aqui!! Alguna de sevillaCanastilla bebé, productos de aseo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam