en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mi eco de hoy, 35 semanas

Hola chicas,
pues como os he dicho, hoy me tocaba gine y así ha sido todo bien, mi nene pesa ya 3 kg, segun la gine, bastante gordito lo demás, lo típico.....la orina bien, el peso he cogido 800gr, desde la última vez que fuí y la tensión dentro de lo normal....pero tocando el limite, pero mi análisis de sangre y proteinas en la orina salió bien y no tengo preeclampsia, ....simplemente se me ha alterado un poco por el embarazo......creen que me provocarán el parto sobre la semana 38 si no nace por si solo antes, ......ya me están adelantando pruebas, la semana que viene me hcen ya la del estreptococo ( cultivos ), la siguiente ya me pondrán monitores y también tendré cita.

Ya le dicho que me provoque el parto cuando quiera, cuánto antes esté commigo mi nene, mejor, jajajajaja

Un abrazo,

Vanessa
35semanitas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi niña viene justa de tamaño, ni chica ni grande y ya me han hecho la prueba del estreptococo y la analitica para la epidural y el viernes que viene tengo eco. Asi que tampoco creo que te esten adelantando. Saluditos

Adelantando pruebas?

Hola Dulzor25.
Estoy de 36 semanas y me han hecho la prueba del cultivo, la semana que viene voy a monitores. Mi embarazo es totalmente normal. Tendre que ir todas las semanas a monitores. No se porque dices que te estan adelantando pruebas cuando las pruebas corresponden a la semana en que estas. Si no hay ningun problema como pones en tu post ,veo raro que adelanten un parto y mas quedandote mas de un mes.
Un Saludo

Q grande

pues q bien si te lo provocan lo puedes tener antes trankilamente xq con ese peso esta sano como una pera,a mi me toca esperar hasta el dia 10 a ver como va la cosa,enfin q todo te vaya muy bien y pronto tengas tu bebe en casa

◀  Arriba de la página

Por favor,sobre el sangrado de implantacionMamigueda!!!Pensando en tí, candelaPreocupada por el tamañoPreparar la ropita para el bebeChicas les pongo sitios donde hacen clases de natacion para bebes... ¿seré de nuevo mami de noviembre? PendientesPara las de seguros privados: qué sabéis de las autorizaciones para el ingreso?El miercoles hago 38 semanas muchas contracciones Mañana visita al gine, 35 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam