en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

El miercoles hago 38 semanas muchas contracciones

Hola chicas estoy que ya no puedo mas el viernes tuve muchas contracciones pero cuando me acuesto me pasan un poco, sin embargo que el pedazo de tripa que tengo ya me cuesta mucho conducir porque en cuento me siendo se me pone durisisma o cuando me levanto y me pongo las zapatillas en fin ya no puedo mas el viernes voy a monitores y espero que me digan que ya me quedo en fin besitos para todas que nos queda poquito salgo de cuentas el 11 de noviembre dos semanitas y media

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Normal.....

Hola guapa,
pues es normal las moléstias y dolores que sientes, pero si las contracciones son dolorosas y regulares, debes ir al hospitaaal, a que te miren, a ver si es que ya estás dilatando sea lo que sea, de 38semanitas ya puedes parir sin problemas, así que no te preocupes.....que ya mismo te toca

Yo estoy de 35semanitas y desde la semana 30 que estoy con dolores en el bajo vientre, en la pelvis, pinchazos en la ingle, .....me cuesta andar y hasta hace poco he conducido, pero ahora ya hace un par de semanitas, que intento ir siempre acompañada a los sitios y conducir lo menos posible si tengo que ir de compras, intento esperar a que mi marido venga de trabajar, o a mis padres.....y salir, solo salgo con ellos o cuando visito a alguna amiga cerca de mi casa.

Ya estoy de baja hace meses, asi que procuro no cansarme y distraerme para no agobiarme.

Yo salgo de cuentas el 30 Noviembre.

Un abrazo,

Vanessa
35semanitas

◀  Arriba de la página

Mañana visita al gine, 35 semanas Ayuda, dolores menstruales y contracciones, a alguna le pasa??Daniela ya va a la guarde!!!!!!A las que habéis dado a luz en el sagrado corazón sevillaYo con muchas molestias y mi niño maloA alguien la ha tratado la dra. maría guichot de s corazón de sevilla?Una preguntita para las mamis segundonas.... lista de bebés nacidos Hospiten estepona ké llevar?Bits de inteligencia (metodo doman)Chicas os pido velitas para mi tía
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam