•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para las de seguros privados: qué sabéis de las autorizaciones para el ingreso?

He visto en la página web de la clínica en la que voy a dar a luz que entre los requisitos para el ingreso está la "autorización" de nuestra correspondiente mutua, en mi caso es Adeslas. ¿Sabéis si hay que conseguirla antes de ir a la clínica y cómo? A mí me falta un mes más o menos para mi FPP, así que si tengo que hacer papeleos mejor ahora...

Un saludo a todas, qué poquito nos falta!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Joiyupo......

Esta tarde he ido a la mútua a preguntarlo y me han dicho que NO, no necesito autorización ninguna, cuando vaya de parto, solo tengo que enseñar la tarjeta de dkv y nada más pero nosé si todas las mútuas funcionan igual, así que yo te recomiendo que lo preguntes en ADESLAS, no pierdes nada......por preguntar.

Por cierto, hoy he ido a mi cita del gine, estoy de justo 35 semanitas y mi nene pesa 3kg, gordete

Un abrazo.

Vanessa
35semanitas

Buf, yo no sé cuánto pesa la mía, pero

por: joiyupo

la noto enorme, yo estoy de 35+5, pero mi gine cada vez que me ve me dice que estoy de más...
¿No te pasa que a veces se mueve tanto y con tanta fuerza que necesitas tumbarte a descansar? A la mía le da por dar cabezazos en el suelo pélvico (digo por ser fina) y patadas en las costillas y, vamos, no quiero saber cómo será dentro de tres o cuatro semanas cuando haya ganado posiblemente otro kilillo más! Yo quiero pensar que todo es normal, pero vamos, ahora mismo siento que realmente ¡hay una personinta, ya no tan pequeña, dentro de mí!!

Ánimo, que nos queda muy poquito!

Gracias por las respuestas

De todas formas el miércoles también lo preguntaré en la clínica, ya que tengo que ir, y luego os comento.

Ciao!

yo creo que lo de la autorizacion es por si es parto programado, hace 4 años me programaron el parto y creo recordar que tuve que llevar la autorizacion, pero si llegas de parto no hace falta. La autorizacion te la dá la ginecóloga y cuando sea el momento, y después llamas a Adeslas a pedir la autorización.

De todas formas consultalo con la Gine..

Mútua

Hola joiupo,
mi mútua es DKV, y según me han comentado en el mismo hospital donde voy a dar a luz, no necesito ninguna autorización, simplemente necesito presentar la tarjeta de dkv en el momento en que llegue al hospital.....pero de todas maneras, como esta tarde tengo visita al gine y la oficina de dkv está muy cerca, pienso en ir a preguntarlo, porque ya estoy de 35semanitas, .....y en cualquier momento, puedo ponerme de parto. Mi fecha de parto es el 30 de Noviembre.

Un abrazo,

Vanessa
35semanitas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El miercoles hago 38 semanas muchas contracciones
por: rubia1995
1
  Mañana visita al gine, 35 semanas
por: dulzor25
5
  Ayuda, dolores menstruales y contracciones, a alguna le pasa??
por: bichito812
3
  Daniela ya va a la guarde!!!!!!
por: januski
2

por: reina743
0

por: olga5555
0

por: reina743
0
  Una preguntita para las mamis segundonas....
por: otawasol
5
  lista de bebés nacidos
por: chilota6
64
  Hospiten estepona ké llevar?
por: comiloncilla
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com