Hola guapa!!
jo..estos bebes,parece que contra mas ganas tengamos ya de salir de todo esto...mas ganitas tienen de seguir dentro de las barriguitas.Pero yo me pregunto,ya xq estas cumplidapero seria xulo volver a ser mama de noviembre no?Yo estoy encantada co la idea,estoy de 39 semanas ya.Mi fecha de parto es el lunes que viene dia 2,osea,el mismo dia del 2 cumpleaños de lucia,y la verdad me hace ilu volver a ser mami de este mes.De momento yo se puede decir que lo llevo bastante bien,solo que a veces me dan dolorcitos y si no fuera x como se mueve este niño...ufff es u salvaje eh?se mueve casi todo el dia y ademas muy brusco...ayy miedo me da cuando nazca,xq como sea asi de nervioso fuera....con lo buena que es mi lucia....Pero wenohaber que tal.El miercoles voy a mis primeros monitores,soy primeriza en eso xq con lucia no llegue a ir xq como me lo provocaron x tension ala...asi que ni se que me haran ni nada,pero a veces pienso que deberian de decirme que ya eme quedo alli,y asi salgo de esto...xq tengo unas ganitas de tenerlo ya en casita....EN la eco de las 38,que en verdadme la hice a las 37,me dijo la gine que pesaba ya 3,057 kg,que estaba todo perfecto para un parto normal(tuve cesarea por DPC),pero que si llegado el dia 9 de noviembre no me habia puesto de parto ...pues que me daban a elegir o intentarparto normal o cesarea directamente.Yo le comente q lo que no queria era que me tuvieran pasando dolores para luego acabar en cesareaque si habia posibilidades ques e hiciera del tiron,pero la gine me dijo que habiendo tenido una cesarea,no me pueden dejar muxo tiempo provocandomelo,asi q x eso me daban a elegir.Haber como resulta todo,yo la verdad tengo ganitas ya.Y nada,si de aqui al lunes sigo igual de fresca...pues el lunes le pondremos su segunda tartita a mi niña,que ilu que me hace...si me pongo de parto antes...pues hemos decidido dejarlo para cuando salga del hospital mejor.En fin,pues nada isa,que me enrollo con mis cosas,pero asi de paso os ponia al dia...espero que todo vaya bien y haber si ya mismo cuelgas el post de que tu bebe ya nacio eh?muchos besitos y suerte guapa!!!
|