en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Mañana visita al gine, 35 semanas

Hola guapis,
pues mañana cumplo 35semanitas y tengo cita en el gine, a ver que me cuenta.....ahora voy cada 15 dias, voy por privado y la verdad no puedo quejarme del control. En la semana 33+2 mi nene ya pesaba 2 kg 750 gr y m dijeron que venia muuuuuu grande, asi k mañana seguro k pasara de 3 kg, .....y a ver que me dicen, ya que si no nace por si solito antes de las 40 semanitas, me provocaran el parto porque de lo contrario sera grandecito y cesarea garantizada.

Yo solo he engordado 3kg, parece curioso que mi nene ya pese mas, verdad pero es un glotonnnn, se como todo lo que zampo y lo que pilla de mis reservas, jajajaja

Ya tengo bastantes molestias porque su cabezita esta metida en la pelvis y paso malas noches con dolores en el bajo vientre, en la pelvis,etc.

Un abrazo,

Vanessa
34+6

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapis.....

Esta tarde os contará como ha ido la cita, a ver cuánto pesa ya este gordete, jajajaja......pues los ginecólogos hasta 4 kg de peso no suelen preocuparse mucho, pero a partir de ahí, suele ser cesárea garantizada, y a verdad, ......prefiero que me provoquen antes de las 40semanas el parto, que terminar en cesárea, pero lo q sea, será.

Un abrazo.

Cuentanos enseguida

q yo tengo curiosidad x sabes si tu peke a llegado ya alos 3 kilos q regordete mas molon,yo tengo un cacao desde el 28 de septiembre no voy asta el 10 de noviembre asi q no tengo ni idea de lo q puede pesar,estoy pensando en ir al privado xq tengo muxa curiosidad,ademas despues d lo q cuentas tu aber si yo estoy tan trankila y se me esta poniendo tambien bien gordito y para el parto ya sabes ufff

Yo mañana martes

Yo estoy de 36 semanas y mañana tengo visita con el gine, analítica y cultivo del estreptococo, así que visita completa En la eco de la semana 32 me dijeron que venía grandecita también, 2240gr (en percentil 77), así que a ver qué me dicen mañana sobre el tamaño y demás. He tenido esta semana pasada bastantes molestias y pinchazos, así que a ver qué tal estoy!

Saludos,
Begoña

Hola vanessa, el mío también viene grande... estoy "aconjonatida perdida"...

Hola guapa, estamos muy parecidas, yo de 34+1 y con un nene que en la semana 32 ya pesaba 2.350 grs. o sea que tela marinera! me han dicho que rondará los 4 kilos pero mi gine no le ha dado importancia y me da miedo que engorde mucho más y no haya manera de parirlo!!!
Yo he engordado más que tú (llevo 9 kilos) -es que 3 me parece muy poco, no???- pero no tengo diabetes ni nada, creo que simplemente engorda tanto porque traga todo lo que como.
Ya me contarás lo que te han dicho y si te recomiendan adelantar el parto, yo no tengo visita hasta dentro de dos semanas pero insistiré con el tema, me da miedo tener que ir a cesarea.
Un beso,
Mamagain

Yo ya 37 semanas

yo no puedo casi dormir de la ganas de hacer pipi,no me puedo girar me duele la espalda ufff,15 kilos es mucho para mi estaba super delgada 52 kilos y ahora....67,lo del peso del bebe no hagas mucho caso siempre dicen y es estimativo no es q tenga una bascula ahi dentro, siempre fallan ademas conozco muchas mujeres que han parido sus hijos con mas de 4 kilos y no pasa nada ...a mi me da tanto miedo me hagan cesarea mi anterior parto fue hace 19 meses y en 2 horas nacio mi bebe sin casi ayuda a ver que pasa esta vez tengo mas miedo que la primera no se porque sera....

◀  Arriba de la página

Ayuda, dolores menstruales y contracciones, a alguna le pasa??Daniela ya va a la guarde!!!!!!A las que habéis dado a luz en el sagrado corazón sevillaYo con muchas molestias y mi niño maloA alguien la ha tratado la dra. maría guichot de s corazón de sevilla?Una preguntita para las mamis segundonas.... lista de bebés nacidos Hospiten estepona ké llevar?Bits de inteligencia (metodo doman)Chicas os pido velitas para mi tía Llego ahora de monitores!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam