| Mensaje que originó la charla: |
Mañana visita al gine, 35 semanas
Hola guapis, pues mañana cumplo 35semanitas y tengo cita en el gine, a ver que me cuenta.....ahora voy cada 15 dias, voy por privado y la verdad no puedo quejarme del control. En la semana 33+2 mi nene ya pesaba 2 kg 750 gr y m dijeron que venia muuuuuu grande, asi k mañana seguro k pasara de 3 kg, .....y a ver que me dicen, ya que si no nace por si solito antes de las 40 semanitas, me provocaran el parto porque de lo contrario sera grandecito y cesarea garantizada.
Yo solo he engordado 3kg, parece curioso que mi nene ya pese mas, verdad pero es un glotonnnn, se como todo lo que zampo y lo que pilla de mis reservas, jajajaja
Ya tengo bastantes molestias porque su cabezita esta metida en la pelvis y paso malas noches con dolores en el bajo vientre, en la pelvis,etc.
Un abrazo,
Vanessa 34+6
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapis.....
Esta tarde os contará como ha ido la cita, a ver cuánto pesa ya este gordete, jajajaja......pues los ginecólogos hasta 4 kg de peso no suelen preocuparse mucho, pero a partir de ahí, suele ser cesárea garantizada, y a verdad, ......prefiero que me provoquen antes de las 40semanas el parto, que terminar en cesárea, pero lo q sea, será.
Un abrazo.
|
| |
Cuentanos enseguida
q yo tengo curiosidad x sabes si tu peke a llegado ya alos 3 kilos q regordete mas molon,yo tengo un cacao desde el 28 de septiembre no voy asta el 10 de noviembre asi q no tengo ni idea de lo q puede pesar,estoy pensando en ir al privado xq tengo muxa curiosidad,ademas despues d lo q cuentas tu aber si yo estoy tan trankila y se me esta poniendo tambien bien gordito y para el parto ya sabes ufff
|
| |
Yo mañana martes
Yo estoy de 36 semanas y mañana tengo visita con el gine, analítica y cultivo del estreptococo, así que visita completa En la eco de la semana 32 me dijeron que venía grandecita también, 2240gr (en percentil 77), así que a ver qué me dicen mañana sobre el tamaño y demás. He tenido esta semana pasada bastantes molestias y pinchazos, así que a ver qué tal estoy!
Saludos, Begoña
|
| |
Hola vanessa, el mío también viene grande... estoy "aconjonatida perdida"...
Hola guapa, estamos muy parecidas, yo de 34+1 y con un nene que en la semana 32 ya pesaba 2.350 grs. o sea que tela marinera! me han dicho que rondará los 4 kilos pero mi gine no le ha dado importancia y me da miedo que engorde mucho más y no haya manera de parirlo!!! Yo he engordado más que tú (llevo 9 kilos) -es que 3 me parece muy poco, no???- pero no tengo diabetes ni nada, creo que simplemente engorda tanto porque traga todo lo que como. Ya me contarás lo que te han dicho y si te recomiendan adelantar el parto, yo no tengo visita hasta dentro de dos semanas pero insistiré con el tema, me da miedo tener que ir a cesarea. Un beso, Mamagain
|
| |
Yo ya 37 semanas
yo no puedo casi dormir de la ganas de hacer pipi,no me puedo girar me duele la espalda ufff,15 kilos es mucho para mi estaba super delgada 52 kilos y ahora....67,lo del peso del bebe no hagas mucho caso siempre dicen y es estimativo no es q tenga una bascula ahi dentro, siempre fallan ademas conozco muchas mujeres que han parido sus hijos con mas de 4 kilos y no pasa nada ...a mi me da tanto miedo me hagan cesarea mi anterior parto fue hace 19 meses y en 2 horas nacio mi bebe sin casi ayuda a ver que pasa esta vez tengo mas miedo que la primera no se porque sera....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|