en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Gracias a todas, ya han operado a mi tía

Hola chicas. Pues eso, que ya han operado a mi tía. Le han extirpado el útero y los ovarios. Ahora queda esperar a los análisis del tumor, de los ganglios que le quitaron y de la "pieza" en sí para ver el alcance y ya se verá el tratamiento. Dijo el ginecólogo que probablemente le darán radioterapia porque el cancer de endometrio no responde a la quimio. De todas formas dijo que creía que la había dejado "limpia", pero que eso no quería decir que dentro de unos años no le saliera en el cerebro, que el cáncer era así de traicionero... esas fuewron sus palabras.......... así que no sabemos muy bien a qué atenernos. Confiemos en que eso no ocurra y de verdad se cure.

Gracias a todas las que habeis dedicado un poco de vuestro tiempo a rezar y pensar en ella, GRACIAS DE CORAZÓN.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Cuanto me alegro de leer tu post!
Hace unos dias que no entro y me puesto muy contenta leerte, saber que la operacion ha ido bien y que el medico os dijera que ha quedado limpia.
Sigue contandonos los resultados de todo lo que la han analizado ok?
Besos muy fuertes de los que curan para tu tia!

Janis y Daniela

Gracias tesoro

Eres un sol

Claro que sí, en cuánto nos den los resultados definitivos os lo diré. Sabes? estamos hechos un flan, sobretodo mi prima... Hay días en que pensamos que todo va a salir bien y la cosa se va a quedar aquí y otros en que dudamos un poco...

Los resultados deben estar al caer porque dijeron que tardarían unos 15 dias y ya hace casi 19 de la operación.
Ay!!! Dios quiera y la cosa no sea más grave de lo que es.

Cariño, mil besos y Gracias de corazón por tus palabras.
Dale un achuchón a la preciosa Daniela de nuestra parte.

Gema y María

Hola

hola!
espero de corazón que todo vaya bien, y tu tía se recupere totalmente.
¿les puedo dar un consejito?
consulten con medicina natural... (nada se pierde con preguntar), porque hay ciertos alimentos que ALIMENTAN a las celulas cancerígenas, ayudándolas a reproducirse, por lo tanto deben evitarse (por ejemplo el azucar).
La carne de vacuno tampoco es buena, ya que también ayuda al aumento de las células cancerígenas.
El uso de microhondas también debe eliminarse en estos casos, los celulares... y todo aquello que tenga "hondas".

Y, otros alimentos que ayudan a reducir el cáncer (por ejemplo, el té verde, el tomate, y muchas otras verduras y hierbas).
Y muchísimas pastillas y productos homeopáticos que ayudan a reducir el cáncer (como el jugo de noni, y otros).

Bueno, como te dijo, lo mejor es consultar donde un experto en medicina natural, y que los aconseje.
Nada se pierde con probar... todo lo contrario, se gana salud, porque en resumen, consiste en consumir muchas verduras y hierbas, y olvidarse de todo lo procesado.

UN ABRAZO.

Gracias chilota

Hola cariño! Gracias por los consejos. Es cierto, nada se pierde con preguntar y mucho menos con intentar llevar una vida más sana. Así que ¿el azúcar alimenta las células cancerígenas? No lo había oído. Es bueno saberlo. Tus palabras me han hecho recordar un mail en que se hablaba de los efectos anticancerígenos de los espárragos. Decía que se había demostrado que en pacientes con cáncer que los tomaban asiduamente sus tumores se habían reducido más y con mayor rapidez que aquellos que no los incluían en su dieta.

Le comentaré todo ésto que me has contado a mi prima y a mi tía, cuando ya sepa lo que tiene (aún no se lo hemos dicho, estamos esperando a que lleguen los resultados definitivos).

Gracias de nuevo amiga, dale un fuerte beso a Amaru de parte nuestra.

Gema y María (hoy 23 meses tesoro )

Que bien!

Hola , ojala salga todo bien, parece que va aser asi, no? Yo pensare en ella para que lo supere.
Besos
silvia

Hola silvia!

Hola cariño, pues sí, lo cierto es que nosotros estamos muy contentos pero a veces no podemos evitar en pensar que por qué dijo eso el gine?? Bueno, supongo que lo diría como el que dice que ellos no son Dios y no pueden curar milagrosamente para siempre a nadie...

Bueno, lo mejor de todo es que está teniendo una recuperación FANTÁSTICA!! Los médicos y enfermeras alucinan porque es que apenas tiene un dolor! y quieras que no la operación tiene su cosa... y fíjate..., si es que es más fuerte mi Mariloli,,,

Gracias por pensar en ella, Un beso enorme a tus princesas.

Gema y María, mi muñequita de casi 23 meses yaaaaa

Seguro que irá todo bien

Ánimos!!!!!!

Olga
Maria 35+2

Gracias!

Gracias Olga!! Ay qué poquito te queda,! Aprovecha estas últimas semanas de embarazo que luego se echa mucho de menos esa barrigota. Un besito y que todo te vaya bien.

Gema y María (ya casi 23 meses)

◀  Arriba de la página

Dolor en el vientreNacimiento de mía vanessa/ claus de mexicoVelitas para el bebe de malagaAlguien ha estado en monitores ya?? Mi parto para todasAroa ya 2 meses!!!!Cuarto día sin pañal El cumple de asier, lucia e ixoneHola chicas....Guapaaas!! pelayo ya esta aqui!! Alguna de sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam