en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, dolores menstruales y contracciones, a alguna le pasa??

Hola chicas, una cosita a ver si alguna mas le pasa.

Estoy de 34 semanas y ya desde hace unos dias me pasa que me duele la cara interna del muslo al andar, vamos los abductores por la cara interna, como si tuviera agujetas y a veces siento pinchazos como agujas en los bajos fondos. Ademas cuando camino constantemente se me pone la pancita dura y me duele (bueno me molesta).

El bebe esta colocado cabeza abajo y la ultima vez que fui al medico me dijo que estaba todo bien, que el bebe es largo como un dia sin pan pero bien.

No se porque son estas molestias. Supongo que simplemente sera mi pelvis que se prepara pero me preguntaba si alguna mas le pasa por eso de compartir experiencias.

Un saludo
Laura y Leo (34 semanitas)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, otra más con las mismas molestias...

Hola, yo estoy de 34+1 pero con un nene muy grande, que me han comentado que es posible que se adelante el parto por su peso y por lo encajado que ya está. Desde hace unas dos semanas que tengo dolor en la vulva, en las ingles, y al acostarme en los ovarios y riñones (como dolores de regla). El gine le restó importancia y me dijo que era normal, que mi cuerpo se estaba preparando para el gran momento.
No creo que debas preocuparte, aunque realmente es muy incómodo andar, caminar, dormir... creo que es lo normal a estas alturas de embarazo.
Ánimo que ya nos queda menos para verles la carita y entonces se nos olvidará todo!!

Bienvenida al club.....

Yo estoy de 34+4 y estoy con estos dolores desde la semana 30 aproximadamente empezé con dolores de regla, que me hizieron ir a urgéncias y todo estaba bien......ahora ya estoy con pinchazos y dolores vaginales, en el bajo vientre, agujetas en la pierna....y cuando canvio de posición en la cama, tela marinera

En mi última revisión con el gine estaba de 33+2 y me dijo que mi nene venía gordete, con el peso de 3semanas más, que tenía ya la cabezita metida en la pelvis y que por estos motivos, tengo estas moléstias, que es totalmente normal....

El lunes vuelvo a tener visita al gine, estaré de 35semanitas.

Un abrazo y paciéncia,

Vanessa
34+4

Gracias

graias por tu respuesta, los dolores de regla los tengo ya desde hace varias semanas pero las "agujetas" no. ademas el viernes me dio un pinchazo fuertisimo en la panzota que me hizo hasta marear.

mañana tengo matrona, se lo comentare.

Un abrazo
Laura y Leo (34+2)

◀  Arriba de la página

Daniela ya va a la guarde!!!!!!A las que habéis dado a luz en el sagrado corazón sevillaYo con muchas molestias y mi niño maloA alguien la ha tratado la dra. maría guichot de s corazón de sevilla?Una preguntita para las mamis segundonas.... lista de bebés nacidos Hospiten estepona ké llevar?Bits de inteligencia (metodo doman)Chicas os pido velitas para mi tía Llego ahora de monitores!No consigo bajar el azucar estoy de 36 + 3
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam