Felicidades!
felicidades por su primera semanita de guardería!! que bueno que lo esté tomando bien!!
Amaru lleva casi 1 año yendo, y todavía nos cuesta separarnos... a los dos! él a veces queda llorando, y yo me voy muy triste y lo extraño mientras trabajo. (Y eso que Amaru va sólo desde las 13:00 a las 18:00).
Una preguntita, ¿por qué va todo el día? ¿por decisión tuya o del colegio?. Es que yo sufro pensando en el día que a Amaru le corresponda ir todo el día... aquí en Chile es obligación desde los 6 años, jornada completa, en TODOS los colegios. ¡¡y a mi no me parece nada de bien!! Ahora quieren ampliarlo a pre escolar, quieren que vayan jornada completa desde los 4 años, pero yo me niego rotundamente! No me parece que me obliguen a que mi hijo pase más tiempo despierto en el cole, que en la casa con su familia... no sé... siento que no pueden obligarte a eso. Es cierto que a las mamás que trabajan les viene bien... pero entonces debería ser una opción, y no una opbligación.
Bueno, ya me cuentas. UN ABRAZO Y FELICIDADES POR ESA PRIMERA SEMANITA DE COLEGIO!!
¿¿le tomaste muchas fotos??? jeje
|