en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Daniela ya va a la guarde!!!!!!

Chicas queria contaros que desde el jueves de la semana pasada Daniela ya va a la guarde. Empezo el primer dia con una hora y media, el segundo con dos y asi hasta ayer que ya se quedo todo el dia (de 9.00 a 16.00).
Me encanta la guarde Esta chulisima,a 5 minutos de mi casa y un dia a la semana va a la piscina a natacion. La propia guarderia tiene una piscina cubierta al lado a la que va mucha gente y los niños que van a la guarde van una vez en semana.
Dan ingles todos los dias, hacen psicomotricidad, hay un psicologo y un pediatra por si necesitamos algo...en fin de todas las que he visitado es la que mas me ha gustado con diferencia.
Los primeros dias me costo poquito pq ya os digo que era poco tiempo pero ayer que estuvo todo el dia la eche taaaaaanto de menos .
Ella el primer dia lloro un poquito aunque me dijo la profe que en cuanto entro en la clase se le paso. Y desde el segundo dia me pone pucheritos cuando me voy pero no llora.
Es la unica de la clase que no lleva pañal y en cuanto a la comida .... eso lo lleva bastante mal. Daniela come muy despacio y como algo no la haga gracia empieza a hacer bola y hoy por ejemplo me ha dicho su profe que ha vomitado... En fin, tiene que acostumbrarse a ir comiendo mas solido.
De momento no puedo contaros mucho mas, solo llevamos una semanita.
Supongo que os parecera una tonteria pq todas o la gran mayoria ya habeis pasado por esto, pero chicas a mi no me habia tocado aun...

Besotes a todas que os echo mucho de menos, tenemos que escribir mas!!!

Janis y Daniela

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!!

Es una alegría ke le vaya así de bien. Paula lleva un mes y aún me pone pucheros y algún ke otro día llora. Pero ya va mejor...
Verás como lo de la comida es cuestión de un par de semanas....

Un besazo Janis y siguenos contando cómo sigue Daniela.

Felicidades!

felicidades por su primera semanita de guardería!!
que bueno que lo esté tomando bien!!

Amaru lleva casi 1 año yendo, y todavía nos cuesta separarnos... a los dos! él a veces queda llorando, y yo me voy muy triste y lo extraño mientras trabajo.
(Y eso que Amaru va sólo desde las 13:00 a las 18:00).

Una preguntita, ¿por qué va todo el día? ¿por decisión tuya o del colegio?.
Es que yo sufro pensando en el día que a Amaru le corresponda ir todo el día... aquí en Chile es obligación desde los 6 años, jornada completa, en TODOS los colegios. ¡¡y a mi no me parece nada de bien!!
Ahora quieren ampliarlo a pre escolar, quieren que vayan jornada completa desde los 4 años, pero yo me niego rotundamente! No me parece que me obliguen a que mi hijo pase más tiempo despierto en el cole, que en la casa con su familia... no sé... siento que no pueden obligarte a eso.
Es cierto que a las mamás que trabajan les viene bien... pero entonces debería ser una opción, y no una opbligación.

Bueno, ya me cuentas.
UN ABRAZO Y FELICIDADES POR ESA PRIMERA SEMANITA DE COLEGIO!!

¿¿le tomaste muchas fotos??? jeje

Se me olvidaba contarte....

que esta semana retomaremos el plan: pañal fuera!

las tías del colegio me dicen que Amaru hace pipi allá 2 veces al día en la vasenica, así es que problemos a llevarlo sin pañal, y con haaaaaaaartas ropas para cambio, y varios zapatos... a ver qué pasa.
Así es que ya te iré contando cómo nos va en este segundo intento

UN ABRAZOTE!

◀  Arriba de la página

A las que habéis dado a luz en el sagrado corazón sevillaYo con muchas molestias y mi niño maloA alguien la ha tratado la dra. maría guichot de s corazón de sevilla?Una preguntita para las mamis segundonas.... lista de bebés nacidos Hospiten estepona ké llevar?Bits de inteligencia (metodo doman)Chicas os pido velitas para mi tía Llego ahora de monitores!No consigo bajar el azucar estoy de 36 + 3Tengo la lista de las cosas necesarias para el hospital
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam