en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha estado en monitores ya??

Que miedo me da hoy tengo monitores con registro y consulta con la tocologa, hay algunas compañeras que me han comentado que una vez alli les han dicho que ya están de parto así que tengo miedo de que me hagan quedar, la verdad es que he notado muchas contracciones, bueno a ver que me dice un saludo a todas las barriguitas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Monitores en salida de cuentas

Yo estoy de 39 semanas, lo tengo en uno público y la primera me la hicieron en la semana 36, y todo normal. Me programaron ya para la semana 40, que es el 3 de noviembre y que es cuando salgo de cuentas. Cada hospital hace lo conveniente según el caso. Por ejemplo, como mi peque va ser una gran peque, el viernes pasado me programaron otra sesión, y me la volvieron a hacer 48 horas después. Este viernes me toca ir otra vez, y tengo revisión por si me provocan el parto. Pero es mi situación personal.

La verdad es que a todas nos haría ilusión que en un control de estos nos dijeran ¿Lo quieres tener hoy?... Pero no suele ser lo normal. Controlan que el peque responda y si tiene movimientos, y alguna contracción, mejor verán como responde y si sufre.

Yo tengo contracciones todos los días de forma irregular y todos los registros salen estupendos. La sesión con la tocóloga es como si fuera una revisión normal y corriente. Te miran como está el cervix, si has dilatado y si hay posibles fisuras en la placenta. Támbién te mirarán la cantidad del líquido amniótico y esas cosas.

Seguramente aprovechen y si no te lo han hecho ya, te hagan el cultivo anal y vaginal (que es pasarte un algodón como el de los oidos y nada más).

Suerte!

Pues no se si es normal tan tarde....

Yo tengo eco y monitores mañana, que estaré de 37+4 y cuando acabe me visita la gine, y además ya tengo hora para monitores el dia 4 de noviembre, yo salgo de cuentas el 7. Como veis mucho antes ya me hacen monitores.... pero yo voy por lo privado, igual por la ss es diferente.

Un saludo y animos que ya queda poquito

36

hola a mi me han dicho que salgo de cuentas el dia 20 de noviembre y los monitores me los han dado para el 19 de noviembre me parece muy justa una fecha con la otra asi que lo que are sera llevarme la bolsa mia y la de la peque por ssi me hacen quedarme alli la verdad esque no se como va eso de los monitores.suerte y un saludo

Yo estaré ya de 39 semanas cuando vaya

Ayer me dio mi gine cita para el día en que cumpliré las 39 semanas y me dijo que esa mañana pidiera mi primera cita para monitores. ¿Pero no es muy tarde? No sé si es lo normal...

Hola

Yo estuve ayer (de 37+2) y no me hicieron quedar. Para eso has de tener muchas contracciones y que sean regulares y tirando a dolorosas (aunque a algunas pocas afortunadas parece que no les duele), o sea que tranqui. A me dieron una copia para mi gine, al que voy mañana y me dijeron que tenía un 9 sobre 10. Le pregunté que qué era eso y me dijo: un sobresaliente. O sea, que me quedé igual. Pero de parto, na de na.

Hola

soy nueva en el foro, un saludo a todas! A mi me han dado fecha para monitores el mismo dia que salgo d cuentas! Es normal eso?

Es muy posible que pretendan que lo tengas ese día (no quiero asustarte ), al menos es lo que me dice el sentido común. O eso, o que vean que se va a retrasar.

◀  Arriba de la página

Mi parto para todasAroa ya 2 meses!!!!Cuarto día sin pañal El cumple de asier, lucia e ixoneHola chicas....Guapaaas!! pelayo ya esta aqui!! Alguna de sevillaCanastilla bebé, productos de aseoHoy alberto cumple 2 años!Alguna va a dar a luz en la maternidad belen de la coruña?Que percentil tienen vuestros bebes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam