Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamas de 33 semanas,como lo llevaís?

Yo estoy estupendamente,el día 30 me hacen la última eco,cuanto pesará mi niña?Estará bién?.Moverse se mueve mucho,pero no siento dolor,será normal.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Bastante bien!!!!!!!!!!!

HOLA!!!!!!!!!!!YO VOY BASTANTE BIEN AUNKE ALGO MOLESTA,YA QUE LA NENA NO PARA DE MOVERSE EN TODO EL DIA Y LA VERDAD ES QUE HAY VECES QUE ME MOLESTA UN POCO.YO NO VOY A LA ECO HASTA LAS 35 SEMANAS.NO SE LO QUE PESARA,PERO CREO QUE SERA ALGO GRANDOTA YA QUE TENGO UNA BARRIDA ENORME.....ESPERO QUE OS VAYA TODO BIEN.
BESOTES

33 semanas

hola chicas yo estoy de 33 semanas y el dia 2 me hacen la ultima eco y la verdad un poco nerviosa por saber como esta mi peque no he tenido ninguna problema pero siempre te queda esa cosa de saber como estara.yo la verdad esque tengo dias unos me encuentro bien y otros mas pesada algunos dias me apetece hacer mas cosas y otro dia nada,un poco agobiada por dejarlo todo perfecto antes del dia y la verdad un poco de miedo por como ira todo el dia del parto.un saludo

Eco 33+4

por: bombonica83

Hola, yo estoy de 33+4 y acabo de hacerme hoy la ultima eco. todo bien,mi niña pesa 2200 g .un saludo a todas

Estoy de 32+2

Me falta una semana para la eco de las 32 (que será a las 33), espero que todo esté bien también!

Saludos,
Begoña

Hoy hago las 33 semanas

y depende de como me coja, estoy o muy activa o muerta del tó, eso si, para moverme como si fuese un koala, todo hay ke pensarlo, xk si nó me doy cada porrazo..... la útlima eco la tengo el día 14 de octubre en la SS y en el privado el 27, y ya luego monitores..... ayyyyyyyyyy ke nervios, sobre todo pienso (y sé ke es una tontá) ke no voy a saber cuando estaré de parto jejeje como si fuese cualquier cosa vamos, no ahora en serio, no se si a lo mejor voy a ir al hospital demasiado pronto, pero bueno lo importante es ke todo salga bien. Este viernes pasado vi a Marco y pesa 2.183 g, o sea ke estupendísimo y yo con 8 kilos y medio, por ahora no me dicen nada con lo cual.....
Bueno ke rollo os he metido. Nos vemos por aki.
Besos y ánimo
Cris 33 semanas

Hola

yo tambien estoy de 33 semanas, mi fechas es para 16 de noviembre. Me duele muchas veces la pelvis y la espalda y por la noche tengo ardores pero lo peor es que estoy agotada... no puedo con mi alma de verdad pero no me importa con tal de que todo salga bien, yo tengo mi proxima eco el 15 de octubre. Hace dos dias me hicieron una y el bebe pesaba 2.200kg, espero que nos salga todo bien a todas. un beso

Yo estoy de 30+4

Hola vanley,
pues como digo estoy de 30+4 y me encuentro muy bien, me da verguenza decirlo pero solo he engordado 1 kg, jajajaja.....la semana 25 de embarazo había engordado 3 kg y este pasado lunes cuando fui a la revisión 30 semanas habia adelgazado 2 kg, así que fíjate, ......yo preocupada porque lo bueno es que como bastante y de tdo lo que me apetece, pero no engordo y el gine me dijo que podía estar tranquila, que a muchas mujeres nos pasa y que.....quizás me esté canviado el metabolismo, porque yo tengo algo de sobrepeso. Mi nene está perfecto, pesaba 1 kg y 600 gr que nos dijo que venía tirando a grandecito, su corazón a tope como siempre y la placenta, el liquido, etc......todo genial

Tu niña, creo que en la semana 34 debe pesar unos 2 kg y 400gr, aproximadamente. Ahora engordan unos 200gr. por semana

En cuánto a moléstias, pues las tipicas pero la verdad estoy bien, lo que más tengo son ardores por las noches, pero me tomo una pastilla Almax y a dormir, ....algún dia me siento cansada, algo de dolor de cabeza, ........y nada más. No puedo quejarme

En cuánto a las patadas de mi bebé, ......le va a días, hay dias que está muy movido y otros que no tanto, pero lo noto bastante, .....ahora se va quedando sin espacio supongo y por eso hay dias que las patadas no son taan frecuentes pero son más fuertes.

Mi fecha de parto, es el 30 Noviembre.

Un abrazo,

Vanessa
30+4

Yo me encuentro genial!!!

por: marta8117

hola chicas !!!
soy nueva en el foro y tenia ganas de compartir experiencias con vosotras, yo me encuentro genial,bueno las molestias tipicas de mas cansancio pero por lo demas me encuentro bastante agil.
Yo me he engordado 11 kg y estoy en la semana 34.3 asi k ya me queda poquisimo y la verdad estoy un poco cagada por lo del parto pero bueno supongo que es un dia de sufrimiento y luego a ver a nuestro angelitos!!!
Propongo que me conteis las cosas que veis necesarias para los primeros meses : EJ: Hamaquita,esterilizador biberones ( es necesario??? )

besitos a todas!!!
marta y Alberto 34.3

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eco 33 semanas ¿longitud fémur corta?
por: dirdai
4

por: anapaula281
0
  Eco 32 semanas