| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Hemoglobina algo baja

Hola chicas,
Ayer me dieron los resultados de mis análisis del tercer trimestre y todo bien, pero la hemoglobina un pelín baja, salía que el mínimo era 12 y me salió 11.5. Me mandaran tomar hierro en el pimer trimestre tenía 13.5.

He mandado mis resultados por fax al ginecólogo tal y como me dijo pero no puede decirme nada hasta el lunes, ya que hoy es fiesta aquí en Catalunya, y no trabajan.

Un abrazo,

Vanessa
28+4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal,

Es normal, yo la tengo 11 y desde el segundo trimestre la tenia asi.Tomo hierro, elevit y yodo. Hay mucha gente que no esta embarazada y la tiene peor que nosostras,asi que no te preocupes mucho. No olvida de tomar el hierro y come carne.Un saludo

Yo la tengo 11.4

Pero también tengo mal: hematíes, hematocrito, hemoglobina corpuscular media, indice de anisocitosis y el volumen plaquetar. Tampoco es que lo tenga todo muy mal, pero sí lo suficiente como para que esté destacado en negrita.
El hierro lo tengo bien y lo que tengo más bajo es la Ferritina, que es el almacén de hierro, o algo así.
Con todo esto, el gine me ha dicho que simplemente era un poco de anemia y que estaba asociada al embarazo y que era muy normal, me ha mandado, además del natalbén que llevo tomando todo el embarazo, una grajea de Tardyferon al día, que es hierro y ya lo había tomado otras veces y no le ha dado más importancia.
De hecho, le he dicho que estaba cansadísima y me ha sonreído tiernamente, diciendo: normal. Pero que dejar de trabajar NADA.
Así, que ya ves, si lo tuyo es sólo eso, pues, no te preocupes, lo mismo ni te mandan nada.

Hola guapa!

No te preocupes ,yo creo que es normal por las necesidades extras del embarazo.
Yo empece con 11.1 de hemoglobina, y en los siguientes controles a pesar de tomar el complejo vitaminico FEMASVIT y el hierro FLORADIX (porque no puedo tomar otro porque me da mas estreñimiento y gases, y molestias de estomago), ,sigo teniendola en 11.4 ,junto con los globulos rojos, el hematocrito, hierro y ferritina tambien bajos.
Asi que nada yo creo que es normal.

◀  Arriba de la página

Sensacion raraParto prematuro Dolor en la pelvisDificultades para respirarConsejos para "críos rebeldes" Medidas de vuestras eos de 28 semnas un poco preocupadaMe han alargado la baja Hola chicas...seran contracciones o que me pasa?Fotitos de mis nenas Tengo miedo a que se atragante. ¿como haceis vosotras?Las primeras compras del bb
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Drew Barrymore
Chris Martin
erica durance
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam