Foro / Maternidad

Bolsa para el hospital...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 20:09
A
aycha_6057162
10/10/06 a las 23:51

Para el peque ya tengo todo, y para mi solo he metido un camisón y las zapatillas...y me he quedado en blanco...
Alguna me puede decir que es lo ha echado para ella???

Ver también

A
aycha_6057162
13/10/06 a las 2:20

A público...
...tambien hay diferencia para hacer la bolsa???

F
feliza_5783795
13/10/06 a las 10:08

Yo me he puesto....
Es mi segundo niño así que ya tengo bastante claro lo que me hace falta . En el hospital que voy , que es concertado , lo único que te dan son las compresas . Así que me lo llevo todo ,si es de la SS normalmente te dan mas cosas . Lista : Dos camisones , bata , zapatillas , Braguitas desechables o de algodón , 2 sostenes de lactancia , discos empapadores para el pecho , neceser , sacaleches , libros y revistas , y un ambientador ( normalmente después de parir siempre huele la habitación así que yo me llevo un ambientador de los de cristal y listos ...).Creo que no me dejo nada. Ahhh !!! También una cajita de bombones para cuando pueda comer dulces ( tengo diabetes ) . Besos a todas y ánimo que ya estamos en la recta final!!!!!

A
aycha_6057162
13/10/06 a las 10:39
En respuesta a feliza_5783795

Yo me he puesto....
Es mi segundo niño así que ya tengo bastante claro lo que me hace falta . En el hospital que voy , que es concertado , lo único que te dan son las compresas . Así que me lo llevo todo ,si es de la SS normalmente te dan mas cosas . Lista : Dos camisones , bata , zapatillas , Braguitas desechables o de algodón , 2 sostenes de lactancia , discos empapadores para el pecho , neceser , sacaleches , libros y revistas , y un ambientador ( normalmente después de parir siempre huele la habitación así que yo me llevo un ambientador de los de cristal y listos ...).Creo que no me dejo nada. Ahhh !!! También una cajita de bombones para cuando pueda comer dulces ( tengo diabetes ) . Besos a todas y ánimo que ya estamos en la recta final!!!!!

Muchas gracias falduda
y a todas las que habeis contestado, la verdad es que me quedé totalmente en blanco, mirando la bolsa y sin saber que meter en ella, vuestra ayuda me ha servido de mucho, gracias.

D
dalcy_5660582
13/10/06 a las 19:32

Sugerencia
Os parecerá una chorrada, pero en algún mensaje del foro leí que también es útil llevar algo para el papá, que quizá pase muchas horas de espera con nosotras y él sí que puede comer. Yo no sé si echaré un paquete de galletas o una bolsa de frutos secos.
Ah! y revisa si llevas en el móvil todos los teléfonos de la gente a la que quieras llamar.
Besos

A
aycha_6057162
15/10/06 a las 9:46

¡¡¡la cámara de fotos!!!!
ni se me habia pasado por la cabeza y ahora veo que es super importante!!! gracias fuza2006, has sido de gran ayuda....

A
an0N_958372699z
22/10/06 a las 19:17
En respuesta a aycha_6057162

¡¡¡la cámara de fotos!!!!
ni se me habia pasado por la cabeza y ahora veo que es super importante!!! gracias fuza2006, has sido de gran ayuda....

Secador de pelo
y también un secador de pelo, dicen que la primera vez que haces pis si te han hecho la episiotomía duele mucho, y que es mejor en vez de limpiarse, lavarse y sirve para secar muy bien la cicatriz y que se cure cuanto antes.

X
xandra_5334887
2/11/06 a las :02

Braguitas
Se que ya lo han dicho antes por ahi, pero que no se os olviden las braguitas desechables, son lo mejor tanto para el hospital como para despues, durante la cuarentena. Yo con mi hija compre pocas, pero ahora he llenado un cajon, aparte de las que ya tengo en la bolsa para el hospital. Son una bendicion.

I
idoia_7877382
29/9/08 a las 20:09

Bolsa para el hospital
hola. yo estoy de 28 semanas y estoy pensando en hacer la bolsa pero sinceramente no tengo ni idea lo que meter.....jajaja me podiais ayudar un pokitin porfavor?....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir