| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Pies muy hinchados

hola chicas, estoy embarazada de mellizos de 22+4 y tengo los pies super hinchados, normalmente desde que me levanto hasta que me acuesto... cuando llega la noche me duelen a rabiar...
A alguna le pasa lo mismo? que haces para remediarlo un poco? bufff q mal lo llevo, entra la calor, los pies... el curro...
gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno

Algo que a mí me vá muy bien, es intentar no tenerlos todo el día para abajo, los pongo en alto, y otra cosa que me va muy bien es después de la ducha le doy al agua fria y me la doy en las piernas, está muy fria pero me aguanto.

Hace 2 semanas se me hincharon mucho, y ahora y alos tengo mejor. suerte.

angelillas+garbancillo 20semanas

Es normal

Hola tonieisa, es normal, yo estoy de 21+3 y también me pasa, hace unas semanitas, los tengo hinchados todo el día, se lo comenté al gine y me dijo que nada de medicación, para remediarlo....intentar evitar la sal, beber mucha agua, andar por la playa......bañarse en el mar, que la sal va muy bien, etc...y andar para que la circulación se active mejor.

Dolerme no me duelen, de momento.....pero hinchados, si, todo el día , yo no me preocupo demasiado, sé que forma parte del embarazo.

La calor, yo también la llevo fatal y ya estoy de baja, porque tenía mareos si te apetece, también puedes pedirte la baja.

Un saludo,

Vanessa
21+3

No se si a ti te sevirá

pero yo me he comprado unos crocs y los pies ya no se me hinchan. A mi se me hinchaban sólo por la noche, pero parecía que llevara botas. Ahora alguna noche los he tenido un poco hinchados pero nada que ver con antes. Ah! y que sean crocs de verdad, nada de imitaciones de los chinos.

◀  Arriba de la página

Bebecar racer ó jane powertrack (3 ruedas)???Ohyana.....cómo llevas el asma Como son de fuertes las pataditas de vuestros niños Porqué tengo aún la separación entre barriga y estómago Qué parto bonito he visto hoyDeseadme suerteLas contracciones son así........y la recuperación según sea cesárea o parto así.....Me presentoCon qué frecuencia notais las pataditas de vuestro bebé Prueba de la glucosaSabe algo de candela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Stiller
Damian Lewis
Tom Welling
Karolina Kurkova
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam