Foro / Maternidad

Por fin eco 20 semanas

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 16:05
T
tara_8495176
13/7/09 a las 22:09

Hola chicas despues de tanto esperar hoy por fin me han hecho la eco , y ha sido maravilloso , esta todo , no tiene ningun problema y es una nena ,
es increible ver como ha crecido desde la eco de las 13 semanas , es ya todo un bebe en pequeñito , es genial , la cabecita , los bracitos con sus manitas , hasta se agarrab ala oreja , más mona!!!!!

Asi que las que esteis esperando , tranquilas y mucha suerte , solo os puedo desear que os salga todo igual de bien que a mi ,

por cierto es verdad que tardan bastante , yo he tenido la suerte de que la ginecologa tenia un estudiante y como le iba explicando todo a él ya ivamos oyendo cosas , aunque claro hablaban del cerevelo de las auricula sy los ventriculos y esas cosas .

Ahora ya si lo puedo poner Miriam + Leire (20+6)

Ver también

M
manar_719694
14/7/09 a las 13:25

Que maravilla!!
Me alegro de que todo esté bien!!
Me da la sensación de que esta generación va a ser de niñas, ya os dire yo mañana que tal me ha ido a mi, la tengo esta tarde la eco de las 20 semanas.

Enhorabuena!!!

Un besote.
María, 20 semanas.

T
tara_8495176
14/7/09 a las 16:05
En respuesta a manar_719694

Que maravilla!!
Me alegro de que todo esté bien!!
Me da la sensación de que esta generación va a ser de niñas, ya os dire yo mañana que tal me ha ido a mi, la tengo esta tarde la eco de las 20 semanas.

Enhorabuena!!!

Un besote.
María, 20 semanas.

Que tengais mucha suerte las dos
Ya vereis como todo va bien , a mi ya me ha dicho hoy mi matrón , que ahora que ya puedo estar tranquila a disfrutar mucho y a cuidar a mi niña , por favor que ganas de que nazcan ya , verdad?

1 besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook