•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Os crece el estómago o solo la barriga

Hola chicas, pues he engordado de barriga, pero también de estómago tengo la separación y parece que el ombligo va desapareciendo, jajajaja...me han dicho que es normal que el estómago se juntará con la barriga, pero yo no lo sé. A alguna le pasa lo mismo o sabe algo del tema ? supongo que el bebé apreta por eso sale estómago. Mi duda es porque el bebé aún no está tan arriba...y por eso nosé si es normal, he pensado que pueda ser también retención de líquidos, porque bebo muchísima agua, ya que tengo mucha sed e intento evitar un poco los refrescos con gas

Y eso que sólo llevo medio kg engordado, según la báscula de mi casa.

Un saludo.

Vanessa
18+6

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

A mi las dos

HOla, a mi pasa algo parecido asi que sera normal , digo yo , a mi me empezo creciendo la barriga pero enseguida note como el estomago tambien se ensanchaba y aunque todavia se nota la diferencia cuando el niño vaya subiendo se hara todo uno.
De todas maneras aunque el niño todavia este abajo poco a poco va empujando todo y eso se tiene que notar por algun lado , jejejeje

Yo en casa no tengo bascula pero hace 15 dias cuando fui ala matrona todavia me quedaba meio kilo para llegar al peso del principio , aunque cuando vuelva seguro que ya me he pasado , por lo menos hemos tenido la suerte que no hemos empezado a engordar desde el principio.

1beso

" hoy voy al médico de cabecera "

por: dulzor25

Hola Sersa, gracias por tu respuesta. Pues mi madre me decía: cómo que tanto estómago si el niño aún está más o menos por el ombligo digo yo....pos preguntaré a ver si es normal, pero yo pienso igual que tú, aunque no haya subido aún el bebé, tiene que apretar en kg, en la eco 16 semanas no había engordado nada, sinó que había perdido 400gr. Según la báscula de mi casa, desde la eco 16 he cogido ya unos 700gr, y estoy de 19+1. Al principio del embaraazo, también adelgazé pero fue antes de ir la ginecólogo porque cuando fui ya estaba de 8+3, cmo soy tan irregular en mis reglas, tardé en darme cuenta.

HOY VOY AL MÉDICO DE CABECERA, aunque mi gine es privado , también tengo derecho a los controles por la s.social, y le preguntaré esto del estómago y intentaré coger la baja para el verano, la calor me está agotando bastante tengo que estar todo el día pegada al a/acondicionado . También fui la semana pasada a la matrona, pude escuchar el corazoncito del bebé y me dijo que el curso de preparación al parto, hasta la semana 28

Un besazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna siente al niño a dias
por: sersa82
1
  Me siento muy mal .....
por: enabril
7
  Asier cumple 20 meses
por: ainhoa184
3
  Puse unas fotitos de patrick
por: isacarlos
9
  Nuevas fotos de noa
por: otawasol
5
  Yo también puse fotos de victoria
por: xulsines
9
  Mis primeros días en el paritorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
por: origami40
8
  ¿ de qué lado hay que dormir?,
por: mayes30
2

por: crisgue80
0
  Teniais razon chicas, gracias
por: ohyana1977
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com