Foro / Maternidad

Me siento muy mal .....

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 20:09
Y
yuhan_5658184
5/7/09 a las 10:25

a ver si alguna me entiende tengo una nina y estoy embarazada de 5 meses me han dicho que es otra nina , la verdad me he puesto muy triste me averguenza decirlo se que solo deberia importarme que este bien mi bebita pero no lo pude evitar sali de alli sola llorando ,siempre quize un nino y sobre todo en ambos embarazos sentia que era un NINO pero peor me hace sentir haberme puesto asi cuando me han confirmado que es nina y ahora me siento horrible sin pder disfrutar mas de mis hijas mi enojo es conmigo misma y no se como superarlo gracias por vuestro tiempo!!!!
Maria

Ver también

Y
yuhan_5658184
5/7/09 a las 12:05

Gracias !!!
gracias por tus animos sobre todo por responder estoy de 21 semanas cuando lo pienso me siento feliz de tener 2 ninas seran mas companeras y sobre todo lo que tu dices que venga bien !!!!
un beso

Y
yuhan_5658184
5/7/09 a las 18:52

Claro que si
tienes razon con lo de la sociedad desde el dia que anuncie mi embarazo todos me decian ahora la parejita el varoncito bla bla bla y como una tonta lo senti como una especie de presion que bronca me da!!! lo que peor me pone es ponerme mal por estas tonterias espero sea hormonal y se me pase pronto gracias por contestarme !!!

Y
yuhan_5658184
6/7/09 a las 20:09

Graciassss
maribel630 muchas gracias por tus palabras me hacen sentir muy bien es cierto que con el paso de los dias me hago a la idea de mi hija que sera mujer y me hace mas ilusion ya le busque la ropita de su hermana y le compre alguna cosa nueva como para darme animos y con gusto lo hize !!!! y gracias a todas por responder !!!!!!
un besazo !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram