Foro / Maternidad

Alguna tiene perro???

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 22:45
T
tara_8495176
28/6/09 a las 15:13

Hola , yo tengo un spaniel breton muy nervioso y bastante curioso y me da un poco de miedo haber como se toma la llegada del niño , no creo que le haga nada pero me lo imagino todo el dia intentando acercarsele para olerlo y persiguiendome cuando lo tenga cogido etc etc ......
Haber como lo hacemos.

Ver también

T
tara_8495176
3/7/09 a las 12:54

Muchas gracias a todas
La verdad es que oyendoos todo parece mas facil , espero que asi sea , queremos mucho al perro y me da algo solo pensar que si no se hiciera al niño tendria que llevarmelo de casa, al pobre lo tragimos 15 dias despues de casarnos y a sido nuestro primer niño.

T
tara_8495176
6/7/09 a las 22:45

Tu historia e smuy bonita
A mi tambien me encantan los perros , he tenido uno desde los 13 años hasta los 25 , el año pasao se nos murio y desde luego lo he querido como a nada , casi casi me hice mayor con él , yo no queria otro porque se pasa muy mal pero mi marido se presento con uno en casa y ya casi tieneun año ,
lo que mas me preocupaba es la reaccion a algo nuevo y extraño hasta que se acostumbrara , pero todas hablais maravillas asi que no me preocupare mas.

Lo que mas pena me da es que si todo va bien y el perro vive los 12 o 13 años normales cuando le pase algo el niño lo va a pasar mal, pero bueno todo se andara.
1 beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest