Foro / Maternidad

Embarazada de 16+3 mellizos

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 19:56
A
anu_6950608
10/6/09 a las 16:39

Hola chicas, es mi primer embarazo y mira por donde viene doble. Quisiera preguntar si al ser mellizos, cuando se podra ver q sexo son?

Ver también

A
anu_6950608
10/6/09 a las 17:02

Es porque voy de pago la semana q viene
Muchas gracias, es que cuando fui a la ecografia q te hacen en el hospital , fue cuando estaba de 14, la proxima estaria de 20. Lo que pasa es que he cogido cita para ir de pago, que voy la semana que viene, estaria de 17+3. Ojala y me lo digan.. pero tambien supongo que dependera de la postura en la que esten, verdad??
Gracias de antemano

A
anu_6950608
11/6/09 a las 16:43

Unas cuantas dudillas
Lo primero agradecerte tu ofrecimiento y bueno tengo unas dudas.. que supongo que son normales.
Tengo 26 años es mi primer embarazo y la verdad estoy un poco asustada, porque como ya sabes son mellizos, bueno eso creo, porque vienen en bolsas y placentas separadas.
Dicen que no se suele llegar a las 40 semanas y tengo dudas sobre si suelen venir bien de peso, si nacen por cesarea o parto normal, no han dicho de hacerme la amioncentesis.... no se si es porque no han visto nada raro o no se, estoy echa un lio.
De que sexo son los tuyos?? yo estoy deseando de que me digan q son, bueno me despido que creo q ya te echo un monton de preguntas, muchisimas gracias otra vez

X
xuhare_6387234
12/6/09 a las 9:12
En respuesta a anu_6950608

Unas cuantas dudillas
Lo primero agradecerte tu ofrecimiento y bueno tengo unas dudas.. que supongo que son normales.
Tengo 26 años es mi primer embarazo y la verdad estoy un poco asustada, porque como ya sabes son mellizos, bueno eso creo, porque vienen en bolsas y placentas separadas.
Dicen que no se suele llegar a las 40 semanas y tengo dudas sobre si suelen venir bien de peso, si nacen por cesarea o parto normal, no han dicho de hacerme la amioncentesis.... no se si es porque no han visto nada raro o no se, estoy echa un lio.
De que sexo son los tuyos?? yo estoy deseando de que me digan q son, bueno me despido que creo q ya te echo un monton de preguntas, muchisimas gracias otra vez

Hola
De mis gemelas me dijeron el sexo cuando estaba de 15 semanas, y a las 17 me lo confirmaron. Los embarazos de mellizos no tienen las complicaciones que los gemelares, al venir en dos bolsas y dos placentas todo es mucho más fácil. Tengo conocidos que tuvieron mellizos y nacieron bien de peso, un mes antes le hicieron la césarea, aunque en embarazos de mellizos a veces se intenta el parto vaginal. En los gemelares se recomienda la cesárea, pq puede ser que el primero nazca bien, pero el segundo no se coloque y haya que hacer una cesárea de urgencia, por esoe recomiendan cesárea directamente, eso es lo que me digo mi gine. En mi hospital no recomendaban la amnio en casos gemelares pq hay más riesgo, salvo que por eco vieran algún parámetro que no les gustara, por eso me hacian ecos cada semana, como lo vieron todo bien, me recomendaron que no lo hiciera.
Tambien conozco el caso de una chica que tuvo mellizas y estaba cumplida, así que nunca se sabe. Cuanto más te cuides, y mas resposo hagas, más tiempo aguantaran ahí dentro.

Un abrazo,
Francis

J
julene_5789322
12/6/09 a las 19:56

Mellizos de 16 semenas de embarazo
Hola, yo también estoy de 16 semana y también son mellizos aùn no se el sexo espero que en la semana 20 se vea. Ahora me hacen ecos cada 15 días. Haber si son niño y niña, pero toca esperar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram