Foro / Maternidad

¿alguna siente ya patadas?

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 12:55
N
nana_5718701
27/5/09 a las 19:33

Hola, estoy de casi 17 semanas y aunque hacía ya un par de semanas que notaba al bichillo moverse, ayer por la noche eran golpes que se notaban perfectamente (todo hay que decirlo, tomé helado de chocolate y eso debió influir ).
Este es mi segundo embarazo, el año pasado por estas fechas di a luz, y alucino con lo rápido que va todo esta vez (triponcio, sentirlo, saber el sexo... patadas!!!).
¿Os pasa lo mismo a alguna?

un abrazo!!!

Ver también

N
nana_5718701
28/5/09 a las 12:03

Uff, pues no me hubiera importado que las patadas vinieran un poco más tarde
Hoy es que ni puedo trabajar con el vaivén de mi tripa!!! si es que se le empujar y todo... del embarazo anterior casi la única molestia eran las patadas y q me presionaba mucho el bb en la parte de arriba y me dolía mucho el hígado.
En la eco del primer timestre (con 14 semanas), me dijo la ecógrafa que se veía claramente que era un niño. Como tengo una niña de casi un añito (el domingo!!!), así tenemos la parejita.
Los tuyos sí que van seguidos, ya nos intercambiaremos trucos para sobrevivir a la invasión de enanillos . Somos unas cuantas madres con bbs seguiditos este año, la verdad.

Bueno, un abrazo muy fuerte,

Beatriz

Y
yuhan_5658184
28/5/09 a las 16:09

Yo tambien
estoy en la semana 15 tengo una hija de 14 meses aun no siento al bebe y tampoco se el sexo claro que me gustaria tener la parejita pero lo dudo este embarazo esta siendo igual al otro asique seguro llevo otra mujercita !!!! que pronto supiste el sexo no?

A
almike_9069966
1/6/09 a las 13:42

Yo tampoco lo siento
estoy de 17 semanas y no lo siento. tambien es mi segundo embarazo tengo un nene que hace 1 año en junio y me dijeron que lo sentiria rapidisimo pero aun no lo siento ademas tengo como punzadas en la tripita abajo de todo y me da miedo que algo vaya mal pero bueno, a veces estoy tan ocupada con el peque que ni me acuerdo jeje. yo creo que tengo otro niño pero todavia no me lo han confirmado hasta el 24 de junio no tengo ninguna otra eco

F
famara_8074054
1/6/09 a las 22:53

Yo tengo 18 + 3 y aun no lo siento.
Este viernes tengo la ecografia y ahi sabremos el sexo, he leido que es normal no sentir al bebe hasta la semana 22 inclusive. saludos

Y
yuhan_5658184
19/6/09 a las 21:10
En respuesta a yuhan_5658184

Yo tambien
estoy en la semana 15 tengo una hija de 14 meses aun no siento al bebe y tampoco se el sexo claro que me gustaria tener la parejita pero lo dudo este embarazo esta siendo igual al otro asique seguro llevo otra mujercita !!!! que pronto supiste el sexo no?

Igualitas !!!!
tengo una hija de 14 meses tampoco siento a este bebe aun y espero para noviembre Creo que es otra mujercita tambien me siento identica que el otro embarazo !!!!

T
tara_8495176
22/6/09 a las 12:47
En respuesta a famara_8074054

Yo tengo 18 + 3 y aun no lo siento.
Este viernes tengo la ecografia y ahi sabremos el sexo, he leido que es normal no sentir al bebe hasta la semana 22 inclusive. saludos

Yo tampoco lo siento y estoy de 18+6
Hola es la primera vez que escribo pero me alivia un poco saber que no soy la unica qu etodavia no nota nada o por lo menos no se da cuenta

S
sarka_7070158
22/6/09 a las 19:44

21+1 semanas!
Hola! Soy madre primeriza, estoy de 21+1, y mi peque se mueve mas o menos desde la semana 18, ultimamente no para de moverse, incluso en la ecografia de las 20 semanas se vió como me dio ccon su manita!!

¿que fecha teneis para el parto?
¿sabeis el sexo?

un abrazo a todas!

A
anfal_5485253
23/6/09 a las 11:17

muchas pataditas
Hola te contesto un poco tarde y sé que ahora sentirás mucho mas las patadas, para mi tambien es mi segundo bebe y empezó a moverse justo en la semana 17 igual que a ti, se mueve mucho además un día me asuste porque sentía como si me tiraba muy duro del cordon, mi bebe se mueve sobre todo por las tardes, para mi también se me esta pasando rápido y se que es un niño, yo tengo una niña de 14 años, y la verdad es que con mi niña la empece a notar a las 20 semanas tambien se movía mucho. Bueno un abrazo y cuidate

A
anfal_5485253
23/6/09 a las 11:41
En respuesta a sarka_7070158

21+1 semanas!
Hola! Soy madre primeriza, estoy de 21+1, y mi peque se mueve mas o menos desde la semana 18, ultimamente no para de moverse, incluso en la ecografia de las 20 semanas se vió como me dio ccon su manita!!

¿que fecha teneis para el parto?
¿sabeis el sexo?

un abrazo a todas!

muchas pataditas, niño
Hola guapa, estoy de 19 + 6 para mi es mi segundo bebe tengo una niña de 14 años, pero los sintomas han sido totalmente diferentes a la primera, yo empecé a notar los movimientos justo en la semana 17 y hay días que se me mueve mucho incluso un día sentía que me tiraba muy duro del cordon, mi fecha de parto prevista es para el 12/11/09 en la amniocentesis que me tuvieron que realizar en la semana 16, me confirmaron que mi bebito esta sanito y es un niño gracias a Dios, Bueno un abrazo fuerte y cuidate mucho

marina8793
marina8793
24/6/09 a las 21:14

Ami me pasa igual..
estoi de 20 semanas..me an puesto qe salgo de cuntas el dia 7 de nobiembre,y mi peke ya se mueve siento sus pataitas..es maravilloso para mi es el primero...y estamos locos jejej es qe el chocolate es mas lactante y ace ke el niñ@ se mueva mas jejej admas yo no tenia nada de barrigita y ya tngo jejej bsttoss para todas desde cordoba(españa,andalucia)!

S
saya_5478414
7/7/09 a las 12:55
En respuesta a sarka_7070158

21+1 semanas!
Hola! Soy madre primeriza, estoy de 21+1, y mi peque se mueve mas o menos desde la semana 18, ultimamente no para de moverse, incluso en la ecografia de las 20 semanas se vió como me dio ccon su manita!!

¿que fecha teneis para el parto?
¿sabeis el sexo?

un abrazo a todas!

Ayuda a una primeriza
Hola, yo también soy mama primeriza, estoy de 21 +2 y no siento todavía a mi niña. La familia empieza a preguntar si todavía no la sientes continuamente y a veces les digo que sí para que dejen de poner esa cara de asombro.
Estoy algo preocupada por eso y porque en la eco de las 20 semanas me dijeron que la niña tenía ectasia piélica izquierda de 4,7 mm con leve insinuación calicial, no sé si ir a un privado o qué ! me podéis ayudar?
Gracias,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook