« 

Es fiable la tabla china para predecir si es niño o niña?¿¡

Hola chicas:
Quisiera saber si es fiable la tabla china en la que te sale el mes de concepción, edad materna y el resultdo rosa = niña y el resultado azul = niño.

Acabo de mirarlo y según el mes de concepción y mi edad, es nña !!!!!!!

A alguna mami le ha funcionado y a alguna que no le haya funcionado?¿

Un besazo.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

A mi si

y eso que estaba convencida de que sería un niño

Ami me funciono!

hola pues a mi si me funciono casualidad o no pues quien sabe pero segun mi edad se me dijo que tendria niño y efectivamente asi sera!

Yo estaba segura de que funcionaria, pero.....me salía niña y al final va a ser un niño, así que yo no me fiaría 100%. Tengo muchas amigas que si que les funcionó, pero a mi no!
Así que mejor esperar antes de pensar que va a ser nene o nena....por si acaso... que luego te haces a la idea..

Tablas

por: anita5594

Ah mi tanto la tabla china como la maya..... Me salia niña y yevo un niño !!! Asi q yo no me fiaria mucho ya que es cuestion de suerte ....

No

creo que simplemente es 50/50, al fin y al cabo como dicen ahi es como tirar una moneda al aire. A mi desde luego, ni la china ni la maya ni lo de la aguja ni na de na, todo me decia que era una niña y os aseguro que es un niño, que le vimos los huevines y no hay lugar a dudas.

Yo no me lo creía

pero la he probado con un monton de mamis y ha acertado con todas. Conmigo tambien

Como es logico es un cara o cruz ¡alguna vez acertara!

como te decia es una de dos cualquiera tiene las mismas posibilidades de acertar un 50% que la tabla yo concretamente consulte la tabla hace un par de meses, segun dicha tabla tendria una niña y el lunes en la ecografia me dijeron que tendria un niño asi que yo no me fiaria mucho como ya te he dico es una u otra habra a quien le haya funcionado y en otros casos como el mio fallara.

Yo pienso que es parecida a cuando te dicen :
-si debuelves es niña
-si la barriga esta muy picuda es niño
no tiene porque siempre ser asi
De todas formas espero que tengas suerte y todo te valla genial
un beso

" gracias chicas"

Hola guapas, gracias a todas por responder mi comentario, os comento que estuve ya hace 2 semanitas en la eco de 16 semanas y no se dejó ver, estaba de piernecitas cerradas, el gine estuvo moviéndolo mucho y aunque si que se movía, las piernas las continúaba teniendo cerradas Qué mala pata No toca más remedio que esperar al 17 de julio, la eco morfológica ...aunque ya estaré de 20+5, y ahí nos han dicho que seguro que nos dicen el sexo.....tenemos mucha ilusión, en saberlo. Nos da igual lo que venga, pero más que nada, para hacernos la idea de qué color pintar la habitación, comprar la ropa, el carrito, etc.

A mi según la tabla china, sale niño. Lo concebí en Marzo y tengo 26 años, así que sale niño y según la prueba de la cadenita que también me la ha echo, me sale también nene. jajajaja mucha gente tiene la sensación de que será nene, ya veremos...... . Primero me confundí porque según los cálculos, la había concebido en febrero y en la tabla china, salía niña pero resulta que los ginecólogos calculan 2 semanas más de gestación ( cosa que yo no sabía ) y el 23 de febrero tuve mi última regla, el 9 de marzo...concebí, así que sale nene Como soy súper irregular en mis reglas, tengo que fiarme de los cálculos de los ginecólogos, que por las medidas, se supone que no fallan.

Un saludo y gracias a todas.

Vanessa
18+2

Que tuviste al final??

por: maruka1519

ya no escribiste si tuviste niña o niño!! contame !! porfavor!

No...

por: bombonica83

Segun la tabla china y mas supersticiones me salia que sera un niño,tambien por la forma de la tripa. En la eco de 20 sem la medica me dijo que es chica y en la eco de 33 semanas me confirmo que es chica otra vez. A otra amiga que tiene la misma edad que yo y el mismo tiempo de embarazo tambien le dijo que va a tener un niña. No se, yo no voy a creer en estas cosas,ademas el sexo lo da el padre.
Un saludo

Pues yo creo que acierta

por supuesto, tiene un margen de error. el acierto es del 90% por lo que siempre hay un 10% de fallos. mira, a mi me sale niño pero aun no se ve bien el bebe asi que no se si ha acertado. tengo un nene de 1 año y con él acertó, ademas lo estuvimos mirando con amigos y familiares y comprobamos con unas veintitantas personas y ACERTO CON TODAAAAAAS hasta ahora no ha habido ningun fallo con gente que conozco. una anécdota, el otro dia lleve a mi peke a la revision medica y la enfermera me pregunto si estaba embarazada y le dije que si, le dije que no sabia el sexo pero que por el calendario chino daba niño y ella me dijo literalmente: mira, pues los chinos aciertan siempre porque suelen hacer sus estudios basandose en la luna- me quede de piedra pero bueno, ya sabes lo que se dice y es la pura verdad, al menos yo lo veo asi:ME DA IGUAL QUE SEA NIÑO O NIÑA QUIERO QUE NAZCA SANO. esa es mi prioridad. un besote

Yo creo que es coincidencia

mira, a mi la china, la maya esa, lo de la cadenita.... todo decia que es niña y resulta que hoy mismo me dijo el medico que era un enano, y vaya enano. Asi que yo de ti esperaria a la proxima eco y dejaria las tablitas que la ciencia es ciencia !!!

un beso y suerte!!!

PD habra a quien le funcione pero no es mi caso ni el de la gente que conozco porque me puse a comparar y nada de nada

Tabla china

La luna tiene mucho que ver en el ciclo de la mujer... el vuelo de las aves... si sube o baja la marea etc... muchos partos se adelantan dependiendo de la luna. La tabla china es veridica a las que les falla es por que no saben calcular la edad lunar PON ATENCION!!! *Si has nacido en enero o febrero, le sumas 2 años a tu edad normal. Ejemplo, tienes 20 años. Naciste en Enero. Tu edad lunar: 22 años. *Si has nacido en cualquier otro mes, le sumas 1 año a tu edad normal. Ejemplo, tienes 20 años. Naciste en Octubre. Tu edad lunar: 21 años. Yo confío plenamente en esa tabla, porque ha logrado predecir todos los casos que he buscado en ella (¡incluso yo misma!)

Deseo una nina

por: fotogirl1

Yo naci el 1 de marzo de 1980 tengo 29 A .y quisiera saber si me puedes explicar mejor como utilizar la tabla china;pues entiendo que tendria que sumar un ano mas a mi edad y conocer los meses en que puedo intentar embarasarme de una nina! Ya tengo 2 varoncitos y mi esposo y yo deseamos una nina!Te agradeceria si me ayudas con eso porfavor.

A mi me funciono con los dos

Mire la fecha de concepción de la niña que ya tenía y me coincidió y esta vez lo he mirado y antes de que me dijeran que iba a ser niño ya en este calendario me salia azul, claro que hasta q no me lo dijo el médico no estaba segura pero después de la amniocentesis se que es un niño y estoy muy contenta

Me ha fallado todo

Hola, estoy embarazada de 16 semanas, y segun la tabla china, la maya, me leyeron la mano, la cadena esa, segun todo eso va a ser una niña pero la semana pasada me hice una eco 4d y me dijeron q era NIÑO, jajajaja, asi q todo es un rollo, xq no creo q se haya equivocado el medico? bueno ya os lo dire cuando me haga la proxima.

Saludos

No

a mi no me sale con los resultados del anterior embarazo, pero chica, que tanto dicen que algo hay que creer ¿no? Al fin y al cabo, sea fiable o no, nos gusta a casi todas hacer esas tonterias jejeje.

Isa, Carlos, Patrick y casiseguronene 18+2

Hola guapa

A mí me salió al revés, cuando estaba embarazada de mi Pablo se supone que iba a tener una niña y ahora que estoy embarazada de mi Mónica me sale niño, pero qué sé yo??
yo de esas cosas no me he fiado nunca y conmigo han ido de culete
un beso y que lo tengas sanit@, es lo que importa
Trini

Hola!

Yo no lo mire hasta despues de que Daniela naciera, pero me salia que era niña tb! Osea que acertó.
Dentro de poco nos podras confirmar si la tabla china ha acertado o no!

Bss

Janis y Daniela

por: dulzor25

Hola Januski:
A mi también me sale que va a ser niña
Estoy de 12+2, tengo la próxima eco a las 16 semanas de embarazo, así que espero salir de dudas, y saber el sexo de mi bebé, qué emocionante !!!

Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas de noviembre amniocentesis?
por: Rosa639
30
  Alguien con dolor en costilla lado derecho? bebe posicion podalica
por: pigrita
8
  Bancos de sangre de cordón umbilical (celulas madre)
por: marblava
22

por: lucia14141
0
  Por favor lean mi historia y diganme si es posible
por: helenacatarina123
3
  Mamás de noviembre 2012
por: argentina133
2632

por: orozco35
0
  Comentario rudo? o es la sensibilidad hormonal?
por: mima1982r
1

por: khaydi
0

por: khaydi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección