« 

Quisiera saber si es niño o niña

la ultima regla la tube en el mes de junio
voy para 10 semanas de gestacion.tengo un niño,haora me gustaria tener una niña.
un saludo cristina.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Quiero sabber si es niño o niña

kisiera saber si mi bb es niño o niña mi ultima regla fue el 3 de noviembre y mi fecha de parto es el 12 de agosto

Sera mujer o varon??

mi edad: 28 años
lo hice: marzo/2012
dare a luz: diciembre
Quiero saber el sexo de mi bebe

Quiero saber si mi bebe es niño o niña

necesito saber el sexo de mi bebe

Cuando vere si es niño o niña??

hola mi ultima regla la tube el 26 de abril y hoy estoy de 8 semanas,y me estoy volviendo loca,xq deseo saber si es niño o niña,ya que me vuelven loca las tiendas de bebes y me encantaria comprar algo pero me desespero xq tampoco se en q semana veria el sexo de mi bebe.Gracias

Intelligender funciona

puedes ver informacion sobre intelligender sobre http://veafarma.es/products/IntelliGender_Identificador_de_sexo_del_Bebe-82-0.html ... es facil de utilizar pero sigue las intrucciones!!!

Ami tambien me gustaria una tabla !!!

hola me llamo vanessa y estoy enbarazada de 24 semanas aproximadamente mi ultima regla fue el 14 de marzo del 2009 ami pareja y ami nos gustaria tener una niña y ya que ya tenemos un niño de 18 meses de edad y queriamos tener la parejita un ginecologo de pago me dijo que era un niño en el 3 mes de gestacion no se si fiarme mucho ya que si empre me dijeron que se solia saber apartir del 5 mes de embarazo y cuando me lo dijo era demasiado pronto las tablas mayas me dicen k sera una niña alguien sabe elguna forma de saberlo para comparar

Tendrás que esperar

Hola cris,
los mitos, tablas chinas, etc...son tonterías. La única forma de saber el sexo de tu bebé, es esperar a que el ginecólogo te lo diga y lo veas en una ecografia. Cuando pues normalmente entre la semana 18 y la 20, si te lo dicen antes, no es fiable 100%, ya que los órganos sexuales del bebé, se forman a partir de la semana 14, a muchas mujeres se lo han dicho antes, y en la semana 20, le han canviado el sexo.....a mi me dijeron en la 20, que es un nene, hay que tener paciéncia, yo también estaba súper impaciente por saberlo, pero no hay otra forma de garantizar el sexo.

Un saludo,

Vanessa
23+3

Quisiera saver si es niño o niña

kisiera saver si tendre niño o niña mi ultima regla fue 25 de diciembre y boy para 7 meses

A todas....

mirad yo creo ke todo son tonterias,ai muxos mitos,y tablas ke te dicen ke sera,pero muchas veces fallan,osea ke no es fiable,yo hice lo de las manos y me dijeron ke era una niña,luego me dicen ke por como tengo la barriga sera un niño,ke como lo e sentido muy pronto sera un niño,ke como tengo chichas a los lados de la cintura sera niña,ke como esta tan grande sera un niño bla bla bla,y asi miles de cosas,yo ke vosotras no aria caso a todo esto,me fiaria mas de las ecografias porke puede ser ke alguien se lleve una desilusion,no kiero ofender a nadie pero es mi opinion.un saludo

Niño o niña

Cris necesito el DIA de tu ultima regla y decirme cada que tiempo la tenias si,,,, cada 26, 28, 30, 32 dias ect...... dime estos datos y te dire el sexo de tu bebe

Te dire si es niño o niña.

CRIS si me dices el día de de tu última regla y me dices cada que tiempo la tenías si cada 26, 28, 30, 32, ect...... te dire el sexo de tu bebé.

concepcion

por: pat8014

mis tres ultimos meces de menstruacion fueron el 28 de enero 27 de febrero y 26 de marzo soy uruguaya mis siclos son cada 28 dias maso necesito ayuda urgente x favor les paso mi imeil. patygomez1980@hotmail.com gracias

Que sera ............................

por: hilda281

soy HALDA tengo 30 semanas mi ultima regla fue el 27 de abril y mis reglas a sido siempre cada 28 días gracias

Embarazo

por: irene1372

30 de mayo del 2009 y cada 28

Luz a ver si me puedes ayudar

por: bichito812

3 de marzo ultima regla me dura el ciclo siempre 28 dias, tengo 29 años y cumplo 30 el 14 de octubre

gracias

es niña

por: fresa553

hola estoy embarazada y tengo 6 meses y quisiera saber sies una niña ya que tengo un baron me iilsionaria mucho mi FUM fue el dia 8 de noviembre del 2008 y era de cada 28 dias GRACIAS

test casero para saber si es nena o nene www.intelligender.com esto si es real

Es una prueba casera aqui les deja la pagina

www.IntelliGender.com

Sera niña o sera niño

por: hilda281

hola espero tu me ayudes soy hilada tengo 30 semanas de gestación y mi bebe no se deja ver en los ecos mi esposo dice que esperemos que nazca pero yo deseo saber si es niña o niño la fecha de mi ultima regla fue el 27 de abril y mis reglas son cada 28 días tengo 28 años mi primera hija tiene 5 años gracias espero tu respuesta suerte adiós :

Dejad de vendernos "mierdas"

¿niño o niña? ya puedes elegir el sexo de tu bebe

ENHORABUENA!!!!

Ahora ya puedes elegir el sexo de tu bebe.
Basándome en tu ciclo menstrual y en los ciclos lunares.
Tengo la gran suerte de tener la capacidad de poder ofrecerte la posibilidad
De elegir niño o niña, lo que tu mas desees.
Hace 13 años que ayudo a muchas familias con unos resultados del 90%
Ahora puedo ayudarte a ti para que puedas realizar el sueño que tanto deseas.

*EN CASO QUE LO DESEES PORQUE QUIERES UNA PAREJITA.
* EN CASO DE ENFERMEDADES COMO LA -HEMOFILIA-
(Niñas portadoras y no la padecen) (Niños no portadores y la padecen.)
*EN CASO DE DIFICULTAD DE QUEDARTE EMBARAZADA.
* Y LO MAS IMPORTANTE... TENER LA CERTEZA DE QUE TU HIJO
NO NAZCA ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER O VICEVERSA.

Tú puedes AYUDAR junto conmigo a esas familias que tanto lo necesitan,
Solo pido que mandes este correo a tus contactos, en caso de estar interesado
Contactar a:

elige-sexo-bebe@hotmail.es

.GRACIAS.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manos hinchadas y con dolor
por: belensu
6
  Libro de asistencia 4. (mamás del 22 al 30 de noviembre)
por: chilota6
133
  Consejos para realizar análisis de orina
por: joiyupo
4
  Productos mercadona
por: ohyana1977
5

por: rominav7
0
  Chicas les pongo sitios donde hacen clases de natacion para bebes...
por: carol1227
15

por: fabiano17
0

por: crazzyp1
0
  Bolsa para el hospital...
por: ginrott
11
  ¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
por: 2010claudia
3634