Foro / Maternidad

Quisiera saber si es niño o niña

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 15:11
X
xueyan_7266671
29/8/06 a las 18:17

la ultima regla la tube en el mes de junio
voy para 10 semanas de gestacion.tengo un niño,haora me gustaria tener una niña.
un saludo cristina.

Ver también

La respuesta más útil

B
batoul_7023683
26/3/08 a las 20:33
En respuesta a hlima_8243991

Que sera?
te mostraria las manos con las palmas hacia abajo

Jessybriones
yo la pondria hacia arriba

A
aycha_6057162
22/9/06 a las 10:37

Una opción....
a una amiga le dijo una gitana vieja un "truco" para tener niño o niña, curiosamente a todas las que se lo he comentado coincide en el sexo de su bebé, pero reconozco que no es nada fiable, de todas formas te lo digo...
tienes que sumar el mes en el que te quedas embarazada con la edad que tienes en ese momento, si sale par, es niño, si sale impar, niña....
ejemplo: yo me quedé en febrero (mes 2) con 24 años (ahora tengo 25, pero eso no cuenta)...2+24= 26, par, niño...y traigo un niño para noviembre....
si dentro de dos años quisiera una niña, (con 27 años) tendría que buscar quedarme embarazada en un mes que sumado a 27 diera impar, por ejemplo en agosto (mes 8) 27+8 = 35, impar, niña.
Hasta la fecha, que yo sepa no ha fallado, pero soy realista y se que no es nada fiable, sólo es una opción...
Un saludo.

A
aycha_6057162
5/10/06 a las 23:47

Up
os da con la fórmula de la gitana??? es sólo por curiosidad, porque no suele fallar....

F
feliza_5783795
6/10/06 a las 1:45
En respuesta a aycha_6057162

Una opción....
a una amiga le dijo una gitana vieja un "truco" para tener niño o niña, curiosamente a todas las que se lo he comentado coincide en el sexo de su bebé, pero reconozco que no es nada fiable, de todas formas te lo digo...
tienes que sumar el mes en el que te quedas embarazada con la edad que tienes en ese momento, si sale par, es niño, si sale impar, niña....
ejemplo: yo me quedé en febrero (mes 2) con 24 años (ahora tengo 25, pero eso no cuenta)...2+24= 26, par, niño...y traigo un niño para noviembre....
si dentro de dos años quisiera una niña, (con 27 años) tendría que buscar quedarme embarazada en un mes que sumado a 27 diera impar, por ejemplo en agosto (mes 8) 27+8 = 35, impar, niña.
Hasta la fecha, que yo sepa no ha fallado, pero soy realista y se que no es nada fiable, sólo es una opción...
Un saludo.

Que curioso !!
A mi me da par en los dos niños , el mayor y el que espero ! Yo no creo en esas cosas pero en mi caso si que lo acierta. Gracias por la información !!

M
magda_9129680
13/10/06 a las 21:48
En respuesta a aycha_6057162

Una opción....
a una amiga le dijo una gitana vieja un "truco" para tener niño o niña, curiosamente a todas las que se lo he comentado coincide en el sexo de su bebé, pero reconozco que no es nada fiable, de todas formas te lo digo...
tienes que sumar el mes en el que te quedas embarazada con la edad que tienes en ese momento, si sale par, es niño, si sale impar, niña....
ejemplo: yo me quedé en febrero (mes 2) con 24 años (ahora tengo 25, pero eso no cuenta)...2+24= 26, par, niño...y traigo un niño para noviembre....
si dentro de dos años quisiera una niña, (con 27 años) tendría que buscar quedarme embarazada en un mes que sumado a 27 diera impar, por ejemplo en agosto (mes 8) 27+8 = 35, impar, niña.
Hasta la fecha, que yo sepa no ha fallado, pero soy realista y se que no es nada fiable, sólo es una opción...
Un saludo.

Excelente opcion espero que sea verdad en mi caso
Me parece excelente esa opcion que nos distes
tengo 25 anos me embarace en septiembre y estoy feliz porque teniendo 25 anos y haber quedado embarazada en el mes 9 sumandolo me hace un total de 34 que es un numero par por lo cual indica que tendre un nino.
estoy super emocionada

D
diara_9535463
16/9/07 a las 17:24

Que sera sera.....
MY ULTIMA REGLA LA TUBE EL 25 DE AGOSTO Y ME GUSTARI TENER UNA NIÑA.

UN SALUDO

A
an0N_536646799z
28/2/08 a las 17:01

Pues a mi no
me quede embarazada en nov 11 y con 33 es par y tendre una niña

D
danae_5362381
1/3/08 a las 14:54

Con las manos lo sabras
es como si te dijeran: enseñame las manos! tu lo haces y si las enseñas con al palma hacia arriba es ....... y si las enseñas con las palmas hacia bajo es ........., nunca falla.
dime que te sale y te dire que llevas ok? haver si funciona...

H
hlima_8243991
18/3/08 a las 22:02
En respuesta a danae_5362381

Con las manos lo sabras
es como si te dijeran: enseñame las manos! tu lo haces y si las enseñas con al palma hacia arriba es ....... y si las enseñas con las palmas hacia bajo es ........., nunca falla.
dime que te sale y te dire que llevas ok? haver si funciona...

Que sera?
te mostraria las manos con las palmas hacia abajo

B
batoul_7023683
26/3/08 a las 20:33
Mejor respuesta
En respuesta a hlima_8243991

Que sera?
te mostraria las manos con las palmas hacia abajo

Jessybriones
yo la pondria hacia arriba

L
lucena_9735220
26/4/08 a las 19:18

Me dijeron
QUE SI CUENTAS LOS DIAS DESDE EL PRIMER DIA DE TU REGLA LOS DIAS DEL 11 AL 15 ES NIÑO DEL 16 AL 20 ES NIÑA

L
lucena_9735220
26/4/08 a las 19:18

Me dijeron
QUE SI CUENTAS LOS DIAS DESDE EL PRIMER DIA DE TU REGLA LOS DIAS DEL 11 AL 15 ES NIÑO DEL 16 AL 20 ES NIÑA

F
firuta_7843990
26/4/08 a las 20:42
En respuesta a lucena_9735220

Me dijeron
QUE SI CUENTAS LOS DIAS DESDE EL PRIMER DIA DE TU REGLA LOS DIAS DEL 11 AL 15 ES NIÑO DEL 16 AL 20 ES NIÑA

No lo entiendo
pues eso, q no se como lo tengo q contar, quizas estoy un poco espesa,jeje

F
firuta_7843990
26/4/08 a las 20:42
En respuesta a lucena_9735220

Me dijeron
QUE SI CUENTAS LOS DIAS DESDE EL PRIMER DIA DE TU REGLA LOS DIAS DEL 11 AL 15 ES NIÑO DEL 16 AL 20 ES NIÑA

No lo entiendo
pues eso, q no se como lo tengo q contar, quizas estoy un poco espesa,jeje

A
an0N_985256099z
3/5/08 a las 22:49
En respuesta a danae_5362381

Con las manos lo sabras
es como si te dijeran: enseñame las manos! tu lo haces y si las enseñas con al palma hacia arriba es ....... y si las enseñas con las palmas hacia bajo es ........., nunca falla.
dime que te sale y te dire que llevas ok? haver si funciona...

Quiero saber q es?
A mi me hicieron eso de las manos y las puse mis palmas hacia arriba puedes ayudarme a saber q es? xfitas ya muero x saber nada mas q no se deja ver jeje Saludos

M
mekka_7986618
5/5/08 a las 19:35
En respuesta a danae_5362381

Con las manos lo sabras
es como si te dijeran: enseñame las manos! tu lo haces y si las enseñas con al palma hacia arriba es ....... y si las enseñas con las palmas hacia bajo es ........., nunca falla.
dime que te sale y te dire que llevas ok? haver si funciona...

Queria que me respondieras porque tengo mucha intriga!!
hola queria decirte que le he dicho a a mi madre (que es la que esta embarazada) que me enseñara las manos y me la a enseñado con la palma hacia ariba ¿ que es?
respondeme urgente por favoor
si puede ser al mesengger porfavor si no es mucha molestia
este es mi msn : lorenacr97@hotmail.com

X
xueyan_6130161
10/5/08 a las 3:17
En respuesta a aycha_6057162

Una opción....
a una amiga le dijo una gitana vieja un "truco" para tener niño o niña, curiosamente a todas las que se lo he comentado coincide en el sexo de su bebé, pero reconozco que no es nada fiable, de todas formas te lo digo...
tienes que sumar el mes en el que te quedas embarazada con la edad que tienes en ese momento, si sale par, es niño, si sale impar, niña....
ejemplo: yo me quedé en febrero (mes 2) con 24 años (ahora tengo 25, pero eso no cuenta)...2+24= 26, par, niño...y traigo un niño para noviembre....
si dentro de dos años quisiera una niña, (con 27 años) tendría que buscar quedarme embarazada en un mes que sumado a 27 diera impar, por ejemplo en agosto (mes 8) 27+8 = 35, impar, niña.
Hasta la fecha, que yo sepa no ha fallado, pero soy realista y se que no es nada fiable, sólo es una opción...
Un saludo.

Pues a mi me falla lo de la gitana
hola yo tengo un niño de un añito
me quede embarazada en junio del 2007 con 23añitos y es un varon si hiciesemos caso del truco me tendra que haber salido niña,por que 6+23=29 que es un numero impar que supuestamente es niña y tube un niño
lo verdaderamente fiable es la ecografia todo lo demas es para pasar el rato..

S
sofica_8988020
31/5/08 a las 10:14
En respuesta a aycha_6057162

Una opción....
a una amiga le dijo una gitana vieja un "truco" para tener niño o niña, curiosamente a todas las que se lo he comentado coincide en el sexo de su bebé, pero reconozco que no es nada fiable, de todas formas te lo digo...
tienes que sumar el mes en el que te quedas embarazada con la edad que tienes en ese momento, si sale par, es niño, si sale impar, niña....
ejemplo: yo me quedé en febrero (mes 2) con 24 años (ahora tengo 25, pero eso no cuenta)...2+24= 26, par, niño...y traigo un niño para noviembre....
si dentro de dos años quisiera una niña, (con 27 años) tendría que buscar quedarme embarazada en un mes que sumado a 27 diera impar, por ejemplo en agosto (mes 8) 27+8 = 35, impar, niña.
Hasta la fecha, que yo sepa no ha fallado, pero soy realista y se que no es nada fiable, sólo es una opción...
Un saludo.

A mi no me ha funcionado...
Segun el truco de la gitana deberia llevar una niña y no es asi,llevo un nene(otro pq ya tengo mellizos niños)y ahora me hacia ilusion que fuera niña.
Tengo 26 y me quede embarazada en enero,mes 1;26+1=27,impar = niña,pues en fin yo sere la excepcion que confirma la regla pq desde la semana 15 que me dijeron que era niño.
cabe la posibilidad de que se engañara pero viendolo tan pronto me extraña.....
estoy un poquito desilusionada pero por otra parte solo de pensar en las ganas que tengo de tener a mi chiquitin en brazos se me pasa.
Bueno chicas suerte a todas con vuestros embarazos,un saludo.

H
helvia_7848710
16/10/08 a las 19:09

Tengo una tablita muy interesante
Una compañera de trabajo me envió una tablita muy interesante, he hecho la prueba a más de 36 parejas y sólo han fallado 4.

Yo estoy embarazada y muy ansiosa de saber el sexo, ya tengo casi 6 meses y no se ha dejado ver ni bebé, pero si todo resulta conforme a la tablita será niño y si es por la regla de la gitana, entonces será niña! ups! qué conflicto.

Si alguien requiere que se la mande favor de escribirme a laurel17978@hotmail.com.

Z
zanib_5676304
2/11/08 a las 1:42
En respuesta a helvia_7848710

Tengo una tablita muy interesante
Una compañera de trabajo me envió una tablita muy interesante, he hecho la prueba a más de 36 parejas y sólo han fallado 4.

Yo estoy embarazada y muy ansiosa de saber el sexo, ya tengo casi 6 meses y no se ha dejado ver ni bebé, pero si todo resulta conforme a la tablita será niño y si es por la regla de la gitana, entonces será niña! ups! qué conflicto.

Si alguien requiere que se la mande favor de escribirme a laurel17978@hotmail.com.

Me urge la tablita
Al igual yo tengo 6 meses de embarazo y no se que voy a tener nino o nina y esperaba encontrar algotro metodo k me ayudase

Test: ¿será niño o niña?
S
sakina_7992301
2/2/09 a las 23:57
En respuesta a danae_5362381

Con las manos lo sabras
es como si te dijeran: enseñame las manos! tu lo haces y si las enseñas con al palma hacia arriba es ....... y si las enseñas con las palmas hacia bajo es ........., nunca falla.
dime que te sale y te dire que llevas ok? haver si funciona...

Quisiera saber la respuesta
hola e exo eso de las manos y las enseño palma abajo quisiera saber k es?gracias

N
nuris_9430091
11/2/09 a las 2:31
En respuesta a danae_5362381

Con las manos lo sabras
es como si te dijeran: enseñame las manos! tu lo haces y si las enseñas con al palma hacia arriba es ....... y si las enseñas con las palmas hacia bajo es ........., nunca falla.
dime que te sale y te dire que llevas ok? haver si funciona...

R=
PUES TOY EMBARAZADA Y NOS SE KE TENDRE

Y YO LAS ENSEÑaRIA CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA


KE VOY A TENER??????????????

D
danae_5362381
12/2/09 a las 20:24
En respuesta a nuris_9430091

R=
PUES TOY EMBARAZADA Y NOS SE KE TENDRE

Y YO LAS ENSEÑaRIA CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA


KE VOY A TENER??????????????

Niño o niña?
si las palmas las enseñas hacia arriba sera niña, si las enseñas kn la palma hacia a bajo sera niño.
he adivinado alguna?
contestar porfi

Y
yuying_5486674
12/2/09 a las 23:12
En respuesta a helvia_7848710

Tengo una tablita muy interesante
Una compañera de trabajo me envió una tablita muy interesante, he hecho la prueba a más de 36 parejas y sólo han fallado 4.

Yo estoy embarazada y muy ansiosa de saber el sexo, ya tengo casi 6 meses y no se ha dejado ver ni bebé, pero si todo resulta conforme a la tablita será niño y si es por la regla de la gitana, entonces será niña! ups! qué conflicto.

Si alguien requiere que se la mande favor de escribirme a laurel17978@hotmail.com.

Hola
porfavor quiesera que e mandes la tablita gracias

S
sarina_6200600
9/3/09 a las 18:00

¿niño o niña? ya puedes elegir el sexo de tu bebe
ENHORABUENA!!!!

Ahora ya puedes elegir el sexo de tu bebe.
Basándome en tu ciclo menstrual y en los ciclos lunares.
Tengo la gran suerte de tener la capacidad de poder ofrecerte la posibilidad
De elegir niño o niña, lo que tu mas desees.
Hace 13 años que ayudo a muchas familias con unos resultados del 90%
Ahora puedo ayudarte a ti para que puedas realizar el sueño que tanto deseas.

*EN CASO QUE LO DESEES PORQUE QUIERES UNA PAREJITA.
* EN CASO DE ENFERMEDADES COMO LA -HEMOFILIA-
(Niñas portadoras y no la padecen) (Niños no portadores y la padecen.)
*EN CASO DE DIFICULTAD DE QUEDARTE EMBARAZADA.
* Y LO MAS IMPORTANTE... TENER LA CERTEZA DE QUE TU HIJO
NO NAZCA ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER O VICEVERSA.

Tú puedes AYUDAR junto conmigo a esas familias que tanto lo necesitan,
Solo pido que mandes este correo a tus contactos, en caso de estar interesado
Contactar a:

elige-sexo-bebe@hotmail.es

.GRACIAS.

R
ruixi_7964024
19/3/09 a las 20:32
En respuesta a helvia_7848710

Tengo una tablita muy interesante
Una compañera de trabajo me envió una tablita muy interesante, he hecho la prueba a más de 36 parejas y sólo han fallado 4.

Yo estoy embarazada y muy ansiosa de saber el sexo, ya tengo casi 6 meses y no se ha dejado ver ni bebé, pero si todo resulta conforme a la tablita será niño y si es por la regla de la gitana, entonces será niña! ups! qué conflicto.

Si alguien requiere que se la mande favor de escribirme a laurel17978@hotmail.com.

Ola linda
sabes ami me gustaria si puedes q me enviaras la tablita actualmente tengo dos niños y estpy embarazada de 7 semanas te encargo porfis bastante me llamo liliana mi msn es llygp@hotmail.com agregame a tu msn ok grax cuidate besos chao

J
joyce_6867366
26/3/09 a las 1:20
En respuesta a sarina_6200600

¿niño o niña? ya puedes elegir el sexo de tu bebe
ENHORABUENA!!!!

Ahora ya puedes elegir el sexo de tu bebe.
Basándome en tu ciclo menstrual y en los ciclos lunares.
Tengo la gran suerte de tener la capacidad de poder ofrecerte la posibilidad
De elegir niño o niña, lo que tu mas desees.
Hace 13 años que ayudo a muchas familias con unos resultados del 90%
Ahora puedo ayudarte a ti para que puedas realizar el sueño que tanto deseas.

*EN CASO QUE LO DESEES PORQUE QUIERES UNA PAREJITA.
* EN CASO DE ENFERMEDADES COMO LA -HEMOFILIA-
(Niñas portadoras y no la padecen) (Niños no portadores y la padecen.)
*EN CASO DE DIFICULTAD DE QUEDARTE EMBARAZADA.
* Y LO MAS IMPORTANTE... TENER LA CERTEZA DE QUE TU HIJO
NO NAZCA ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER O VICEVERSA.

Tú puedes AYUDAR junto conmigo a esas familias que tanto lo necesitan,
Solo pido que mandes este correo a tus contactos, en caso de estar interesado
Contactar a:

elige-sexo-bebe@hotmail.es

.GRACIAS.

Hola soy florencia
me encantaria saber si puedo tener mellizos? osea tengo unos dias de atraso, me hise tes y me dan negativo, el doc este viernes 27 me va hacer un tes de sangre, en el ecog no se vio nada solo un ensanchamiento de utero que me dijo que puede llegar hacer una posile gestacion, y los tes dan negativo xq es muy temprano todavia, mi primer dia de mentrsuasion y ultima fue el 9 de febrero y me duro hasta el 26 de febrero, casi 20 dias, yo en octubre suspendi las pastillas xq me habia agarrado una emorragia, en febrero las volvi a tomar desde el 9 al 19 y el doc me las suspendio nuevamente xq habia empezado con emorragia de nuevo y de ahi me vino hasta el 26, desde esa ves tuvimos relaciones casi todos los dias con mi novio yo ni el nos cuidamos y siempre terminaba adentro, hasta ahora no me a llegado mi periodo, estoy embarazada?? puedo tener mellizos?? que va a ser niño o niña?? me urge la respuesta.. gracias

D
dione_8732053
6/4/09 a las 19:31
En respuesta a aycha_6057162

Up
os da con la fórmula de la gitana??? es sólo por curiosidad, porque no suele fallar....

Ola xikas
soi paloma soi mui joven y estoi de casi 12 semnas!!!
y me muero deb ganas de saver si es niño o niña!!!

como se ace la formula gitana!!!
eske e exo algunas y salen diferentes cosas!!!

plisss ayudita

K
karin_8244438
16/4/09 a las 3:40

test casero para saber si es nena o nene www.intelligender.com esto si es real
Es una prueba casera aqui les deja la pagina

www.IntelliGender.com

E
emine_9155314
24/4/09 a las 21:09
En respuesta a helvia_7848710

Tengo una tablita muy interesante
Una compañera de trabajo me envió una tablita muy interesante, he hecho la prueba a más de 36 parejas y sólo han fallado 4.

Yo estoy embarazada y muy ansiosa de saber el sexo, ya tengo casi 6 meses y no se ha dejado ver ni bebé, pero si todo resulta conforme a la tablita será niño y si es por la regla de la gitana, entonces será niña! ups! qué conflicto.

Si alguien requiere que se la mande favor de escribirme a laurel17978@hotmail.com.

Quisiera saber que espero
HOLA MI NOMBRE ES ROMINA TENGO 29 AÑOS SEGUN MI MEDICO QUEDE EMBARAZADA EL DIA 28/01 MI ULTIMA REGLA FUE 14/01 YA TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS



GRACIAS

S
sarina_6200600
8/5/09 a las 16:35

Te dire si es niño o niña.
CRIS si me dices el día de de tu última regla y me dices cada que tiempo la tenías si cada 26, 28, 30, 32, ect...... te dire el sexo de tu bebé.

P
patria_8869021
9/5/09 a las 21:04
En respuesta a sarina_6200600

Te dire si es niño o niña.
CRIS si me dices el día de de tu última regla y me dices cada que tiempo la tenías si cada 26, 28, 30, 32, ect...... te dire el sexo de tu bebé.

es niña
hola estoy embarazada y tengo 6 meses y quisiera saber sies una niña ya que tengo un baron me iilsionaria mucho mi FUM fue el dia 8 de noviembre del 2008 y era de cada 28 dias GRACIAS

A
an0N_620060299z
17/5/09 a las 18:02

Niño o niña
Cris necesito el DIA de tu ultima regla y decirme cada que tiempo la tenias si,,,, cada 26, 28, 30, 32 dias ect...... dime estos datos y te dire el sexo de tu bebe

A
an0N_831517899z
19/5/09 a las 13:49

A todas....
mirad yo creo ke todo son tonterias,ai muxos mitos,y tablas ke te dicen ke sera,pero muchas veces fallan,osea ke no es fiable,yo hice lo de las manos y me dijeron ke era una niña,luego me dicen ke por como tengo la barriga sera un niño,ke como lo e sentido muy pronto sera un niño,ke como tengo chichas a los lados de la cintura sera niña,ke como esta tan grande sera un niño bla bla bla,y asi miles de cosas,yo ke vosotras no aria caso a todo esto,me fiaria mas de las ecografias porke puede ser ke alguien se lleve una desilusion,no kiero ofender a nadie pero es mi opinion.un saludo

S
samara_9181823
4/7/09 a las 7:07

Quisiera saver si es niño o niña
kisiera saver si tendre niño o niña mi ultima regla fue 25 de diciembre y boy para 7 meses

I
iriana_9183634
6/7/09 a las 7:48
En respuesta a sarina_6200600

Te dire si es niño o niña.
CRIS si me dices el día de de tu última regla y me dices cada que tiempo la tenías si cada 26, 28, 30, 32, ect...... te dire el sexo de tu bebé.

Embarazo
30 de mayo del 2009 y cada 28

N
noelle_8035198
6/8/09 a las 16:22
En respuesta a helvia_7848710

Tengo una tablita muy interesante
Una compañera de trabajo me envió una tablita muy interesante, he hecho la prueba a más de 36 parejas y sólo han fallado 4.

Yo estoy embarazada y muy ansiosa de saber el sexo, ya tengo casi 6 meses y no se ha dejado ver ni bebé, pero si todo resulta conforme a la tablita será niño y si es por la regla de la gitana, entonces será niña! ups! qué conflicto.

Si alguien requiere que se la mande favor de escribirme a laurel17978@hotmail.com.

Quiero tener la tablita x favor mandamela
hola tengo 4 meses y 15 dias a los 3 meses me hicieron una eco y el doctor me dijo q parecia q era una niña,antes de ello soñe q habia tenido una niña y hace 25 dias lo volvi a soñar y la verdad es q tanto mi esposo como yo queremos una niña.a mi ya me han hecho de todas las pruebas caseras q existen y en todas me sale una niña y eso es lo q mas le pido a dios aunque yo tengo el presentimiento de q es un niña.bueno apenas hace 2 dias senti como se subia un brinquito x debajo de mi ombligo mi barriguita es muy pequeñita sera xq deporsi soy muy flaka y peso 44 kilos antes del embarazo x favor ayudenme

S
sanya_9720033
7/9/09 a las 16:44

Ami tambien me gustaria una tabla !!!
hola me llamo vanessa y estoy enbarazada de 24 semanas aproximadamente mi ultima regla fue el 14 de marzo del 2009 ami pareja y ami nos gustaria tener una niña y ya que ya tenemos un niño de 18 meses de edad y queriamos tener la parejita un ginecologo de pago me dijo que era un niño en el 3 mes de gestacion no se si fiarme mucho ya que si empre me dijeron que se solia saber apartir del 5 mes de embarazo y cuando me lo dijo era demasiado pronto las tablas mayas me dicen k sera una niña alguien sabe elguna forma de saberlo para comparar

L
liezel_5519884
14/9/09 a las 21:42
En respuesta a helvia_7848710

Tengo una tablita muy interesante
Una compañera de trabajo me envió una tablita muy interesante, he hecho la prueba a más de 36 parejas y sólo han fallado 4.

Yo estoy embarazada y muy ansiosa de saber el sexo, ya tengo casi 6 meses y no se ha dejado ver ni bebé, pero si todo resulta conforme a la tablita será niño y si es por la regla de la gitana, entonces será niña! ups! qué conflicto.

Si alguien requiere que se la mande favor de escribirme a laurel17978@hotmail.com.

Quisiera tener la tablita
hola estoy embarazada de 24 semanas,megutaria saber de la tablita para saber el sexo demi bebe,mi ultima regla fu el 4 de marzo y me quede embarazada con 35 años si algien me pude ayudar para saber si es nña o niño y tengo 2 niños un saludo

L
liezel_5519884
14/9/09 a las 21:43
En respuesta a helvia_7848710

Tengo una tablita muy interesante
Una compañera de trabajo me envió una tablita muy interesante, he hecho la prueba a más de 36 parejas y sólo han fallado 4.

Yo estoy embarazada y muy ansiosa de saber el sexo, ya tengo casi 6 meses y no se ha dejado ver ni bebé, pero si todo resulta conforme a la tablita será niño y si es por la regla de la gitana, entonces será niña! ups! qué conflicto.

Si alguien requiere que se la mande favor de escribirme a laurel17978@hotmail.com.

Interes por la tablita
hola estoy embarazada de 24 semanas,megutaria saber de la tablita . para saber el sexo demi bebe,mi ultima regla fu el 4 de marzo y me quede embarazada con 35 años si algien me pude ayudar para saber si es nña o niño y tengo 2 niños un saludo

L
liezel_5519884
14/9/09 a las 21:48
En respuesta a liezel_5519884

Quisiera tener la tablita
hola estoy embarazada de 24 semanas,megutaria saber de la tablita para saber el sexo demi bebe,mi ultima regla fu el 4 de marzo y me quede embarazada con 35 años si algien me pude ayudar para saber si es nña o niño y tengo 2 niños un saludo

Anuncita
mi ms es. para mandarme la tablita es anun9397@hotmail ,com un saludo

A
adilia_6749198
26/11/09 a las 16:12
En respuesta a karin_8244438

test casero para saber si es nena o nene www.intelligender.com esto si es real
Es una prueba casera aqui les deja la pagina

www.IntelliGender.com

Sera niña o sera niño
hola espero tu me ayudes soy hilada tengo 30 semanas de gestación y mi bebe no se deja ver en los ecos mi esposo dice que esperemos que nazca pero yo deseo saber si es niña o niño la fecha de mi ultima regla fue el 27 de abril y mis reglas son cada 28 días tengo 28 años mi primera hija tiene 5 años gracias espero tu respuesta suerte adiós :

A
adilia_6749198
26/11/09 a las 16:21
En respuesta a sarina_6200600

Te dire si es niño o niña.
CRIS si me dices el día de de tu última regla y me dices cada que tiempo la tenías si cada 26, 28, 30, 32, ect...... te dire el sexo de tu bebé.

Que sera ............................
soy HALDA tengo 30 semanas mi ultima regla fue el 27 de abril y mis reglas a sido siempre cada 28 días gracias

R
rokaya_8779398
19/4/10 a las 5:11
En respuesta a sarina_6200600

Te dire si es niño o niña.
CRIS si me dices el día de de tu última regla y me dices cada que tiempo la tenías si cada 26, 28, 30, 32, ect...... te dire el sexo de tu bebé.

concepcion
mis tres ultimos meces de menstruacion fueron el 28 de enero 27 de febrero y 26 de marzo soy uruguaya mis siclos son cada 28 dias maso necesito ayuda urgente x favor les paso mi imeil. patygomez1980@hotmail.com gracias

A
aarti_5291070
28/5/10 a las 4:07

Intelligender funciona
puedes ver informacion sobre intelligender sobre http://veafarma.es/products/IntelliGender_Identificador_de_sexo_del_Bebe-82-0.html ... es facil de utilizar pero sigue las intrucciones!!!

O
oneyda_6294622
21/6/10 a las 13:10

Cuando vere si es niño o niña??
hola mi ultima regla la tube el 26 de abril y hoy estoy de 8 semanas,y me estoy volviendo loca,xq deseo saber si es niño o niña,ya que me vuelven loca las tiendas de bebes y me encantaria comprar algo pero me desespero xq tampoco se en q semana veria el sexo de mi bebe.Gracias

E
emina_8732500
12/9/11 a las 21:31

Quiero saber si mi bebe es niño o niña
necesito saber el sexo de mi bebe

O
ohiana_7986068
20/8/12 a las 14:07

Sera mujer o varon??
mi edad: 28 años
lo hice: marzo/2012
dare a luz: diciembre
Quiero saber el sexo de mi bebe

S
salha_7257710
23/4/13 a las 1:21

Quiero sabber si es niño o niña
kisiera saber si mi bb es niño o niña mi ultima regla fue el 3 de noviembre y mi fecha de parto es el 12 de agosto

M
melis_8516996
29/8/17 a las 15:11
En respuesta a xueyan_7266671

la ultima regla la tube en el mes de junio
voy para 10 semanas de gestacion.tengo un niño,haora me gustaria tener una niña.
un saludo cristina.

Nada de esto es fiable y no sirve más que como pasatiempos. Pero si te interesa aqui tienes una docena de métodos caseros para saber si es niño o niña:



Aunque para saberlo con seguridad deberás esperar a tu próxima ecografía a ver si ya se ve lo que es.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir