| Mensaje buscado: |
Holaaaaaaaaaaaa
Hola: Que te pasa?? a mi tampoco nadie me contesta!!!tranquila no eres la unica. Por cierto te estas tomando omifin?? yo si,ya me contaras. un abrazo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Voy a terminar por no entrar más en este foro,,,,,,,,,,,,,,nadie me contesta nunca
voy a terminar por no entrar más en este foro,,,,,,,,,,,,,,nadie me contesta nunca
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaaaaaaaaaaaa
Hola: Que te pasa?? a mi tampoco nadie me contesta!!!tranquila no eres la unica. Por cierto te estas tomando omifin?? yo si,ya me contaras. un abrazo
|
| |
Hola guapa!
Primero decirte que te vaya genial el embarazo y que tu marido se recupere, que son las dos cosas mas importantes. Tambien comentarte que no te lo tomes a mal, pero como te ha dicho Shiba andamos todas con la moral por los suelos por el cancer de Candela ( como puedes comprobar en el foro) son mas de dos años escribiendonos todas y nos hemos cogido cantidad de cariño, a las compis y a sus bebes. A parte de que no tengo tiempo de escribir, ahora mismo solo envio mensajes de Apoyo a Rosa y a Candela, no por que pase del resto de los mensajes ( voy contestando cuando puedo) pero es que yo misma ni escribo cosas de Noa., ya que cuando entro solo me centra la atencion la pequeña bebe y ayudar a su madre.
Si tenemos suerte, poco a poco se ira recuperando y YA VERAS lo animado que es este foro! A las mamis del año pasado ( Marta POR EJEMPLO) la acogimos como una mas y espero que te sientas asi en poquito tiempo.
Entiendenos a nosotras, yo misma ni explico cosas de Noa. Ahora lo importante es que Candela se recupere y que Rosa note nuestro apoyo desde tantos puntos del planeta
Un beso
|
| |
Realmente no estaba enfadada...
sino un poco triste porque suelo entrar y veo que casi todo el mundo obtiene al menos una respuesta a su consulta.............desde luego tiene excusa sabiendo lo que me has contado porque NO LO SABÍA ,,,,,,,,,,es verdad que leo títulos de mensajes siempre relacionados con "Candela" pero nunca había entrado a leer ningún mensaje porque siempre pensaba que eran conversaciones entre foreras que os habéis conocido en vuestro momento de embarazo y aunque no sean mensajes privados como he dicho sí os conocéis, sabéis de vuestras vidas..............y para gente como yo "nueva" pues es como entrar al cine al final de una película (por decirlo de alguna manera) que no te enteras de nada.....pero ahora que sé de que va el tema por supuesto lo lamento muchíiiiisimo porque si ya es duro pasar esa enfermedad mucho más si la padece un bebé, será lo peor..............ahí sí que tienes que sacar fuerzas de donde no tienes,,,,,,,,,,,,,,¡tienes que salvar a tu hijo como sea!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,creo que ni puedo decir que me imagino por lo que estarán pasando....................a veces nuestras "cosas" nos parecen las más importantes y cuando te enteras de algo así siempre recuerdo a mi madre en mi niñez diciéndome que siempre hay alguien pasándolo peor.......................... ....y es verdad!
siento mi egoismo chicas
saludos
|
| |
No te pongas asi
Hola, yo la verdad es que no te he contestado pq no soy de sevilla, soy de Bilbao, asi que no tengo ni idea de como va la sanidad ahi, igual lo que pasa es que no hay ninguna mama de sevilla, no te enfafes pq te puedo asegurar que en todo lo que podemos nos ayudamos unas a otras y nos aconsejamos. Hay muchas veces que no tenemos tiempo de contestar a todo y solo leemos, yo si te lei pero ya te digo que como no soy de sevilla no pense que te podria ayudar. No te desanimes y escribe que ya veras como obtienes respuestas que te ayudan. Besos silvia, ixone y aroa
|
| |
Vaya
Entré porque también sentía como que en este foro todas pasan de quienes nos incorporamos, y, como quien puso el hilo, no había entrado en los de Candela por asumir que era algo entre viejas conocidas. Lamento en verdad enterarme y, por supuesto, pediré por la nena y su mamá.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|