| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Ahora los colmillos , pobrecita mi niña

Hola chicas, no os conte pero este finde nos fuimos a una casa rural a Alaba, estaba precioso todo nevado, la pena fue que ixone se lo paso malita, al ir para alli vomito todo el pure y lo poco que quiso comer despues tambien, menos mal que ibamos con dos amigos enfermeros que llamaron a un medico y me dijo que le diera primperan y la dosis, esa noche durmio bien, pero al sigiuiente dia estuvo con fiebre y muy mimosa y lloroncita. Al venirnos pense pasar por urgencias pero la vimos mejor y nos fuimos para casa.
Pero la noche del domingo la pobre se desperto llorando con fiebre y no le bajaba, no queria nada, la cogia en brazos y solo queria dar vueltas y vueltas en su cuna llorando, ahora que se que era por los colmillos no me imagino el dolor que tenia, estaba raviosa, esa noche volvio a vomitar y ya a la mañana llame a la pediatra, la miro la tripita y la respiracion pero segun le abrio la boca para verle la garganta le vio las encias y ya nos dijo lo que le pasaba, le estan saliendo los cuatro colmillos a la vez, yo sabia que les daba fiebre y diarrea, pero vomitos?, la pediatra me explico que es por las babas que se traga, que son como flemas, que la empachan y por eso vomita, ella esta llena, pero no de comida, asi que lo echa todo o esta inapentente, es que ixone solo echo babas con los primeros dientes, con el resto nada, asi que con las muelas le dio diarrea y fiebre, y ahora vomitos y fiebre, pobrecita mia como lloraba y me pedia mimos, os juro que no me imagino el dolor que deben pasar, ahora esta con apiretal y dalcy y esta mejor, la pobre es tan pequeñita y abre la boca y ya con 8 dientes, 4 muelas y ahora 4 colmilos, parece un cocodrilo, esta mas graciosa, pero llama la atencion verla con tantos dientes.
Es que es igual que su padre en todo, en aspecto, en caracter, en el retraso para andar(su padre anduvo con 17 meses), en el adelanto en los dientes,...sacara algo de mi? lo unico que duerme mucho como yo.
Bueno chicas por lo demas seguimos igual, perecia que lo de los vomitos iba a mejor pero solo fueron dos dias, en la casa rural menos el dasayuno lo eche todo, y os juro que a veces lloro, es que es insoportable, todo lo que como me sienta mal, y al final lo echo, me da asco hasta el pure de ixone y su papilla, soy incapaz de probar si quema, y ayer vomite al cambiarla el culo, tenia algo de diarrea y no me aguante, y eso es lo que mas me molesta no podre atendre a mi niña bien, espero estar mejor en el segundo trimestre y atenderla como se merece, bueno ya me he desahogado.
Besos a todas
silvia , ixone y x

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Silvia!

Pobre Ixone...si es que lo pasan mal de co...
Daniela hace un mes tuvo unos 10 dias que tela....la salieron las dos muelas de abajo, a los dos dias los dos colmillos de abajo y a los 5 o 6 dias los dos colmillos de arriba! Si es que demasiado bien se portan para lo mal que lo deben pasar!
Por tus vomitos tranquila cielo, piensa que va a ser una racha y luego pasaran. A ixone seguro que la vale mas el amor con el que la tratas que no puedas limpiarla el culo en condiciones
Besos gordos de los que curan para la chiquinina!

Janis y Daniela

Hola guapa

Que penita, con Ixone, hay bebés que lo pasan realmente mal, muchos mimos y cuidados, no podemos hacer más ... y lo que dices que se parece al papá, pues Cristina en todo, tiene los mismo gustos, los mismo gestos, hasta físicamente, ya podía sacar más de la mamá.

Y paciencia, que el tiempo pasa rápido y en nada estarás con tu bebito. Yo también soy muy sensible a los olores incluso a veces cambiando el pañal a Cristina, y eso que no estoy embarazada.

Besitos para las dos,
Chari y Cris (14 meses y medio)

Hola tocaya

bueno ya veo q ixone esta tb liada con la boca auqneu creo q aun peor q claudia pero claudia es horrible como se pone asi q si tiene q ponerse como ixone a echar 4 muelas del tiron y los colmillos entonces me pego un tiro ,nose muy bien q estara empujandole pero me da a mi q son ls muelas ,ella solo tiene 4 dientes arriba y dos abajos pero yo no le noto nada por abajo y tampoco por los demas sitios le he tocado pero la verda como no entiendo no se si esta muy inflamado ya el luens la ve el medico .
bueno espero q ixone ya no vomite porq la pobre se queda fatal despeus de vomitar y tu de verla asi peor y encima tu q estas ahora q tb vomitas por nada pero ya veras como tu dices en cto pase el 1 trimestre estaras mejor

muchos besitos para ti para la peke y para la lentejita

◀  Arriba de la página

Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!Me despido...Ya hemos venido del ginecologo mas fotitos de mi bebita Ropa de premama: cara y poco modernaMedidas y peso 36 semanasMostremos nuestra solidaridad con palestina ¡¡ya tengo trabajo!! Me toca el lunes volver al trabajo y mi bebita llora mucho cada vez q esta c/la persona qla cuidara Revisión de mi pabloHola chicas buenos dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam