Ahora los colmillos , pobrecita mi niña
Hola chicas, no os conte pero este finde nos fuimos a una casa rural a Alaba, estaba precioso todo nevado, la pena fue que ixone se lo paso malita, al ir para alli vomito todo el pure y lo poco que quiso comer despues tambien, menos mal que ibamos con dos amigos enfermeros que llamaron a un medico y me dijo que le diera primperan y la dosis, esa noche durmio bien, pero al sigiuiente dia estuvo con fiebre y muy mimosa y lloroncita. Al venirnos pense pasar por urgencias pero la vimos mejor y nos fuimos para casa. Pero la noche del domingo la pobre se desperto llorando con fiebre y no le bajaba, no queria nada, la cogia en brazos y solo queria dar vueltas y vueltas en su cuna llorando, ahora que se que era por los colmillos no me imagino el dolor que tenia, estaba raviosa, esa noche volvio a vomitar y ya a la mañana llame a la pediatra, la miro la tripita y la respiracion pero segun le abrio la boca para verle la garganta le vio las encias y ya nos dijo lo que le pasaba, le estan saliendo los cuatro colmillos a la vez, yo sabia que les daba fiebre y diarrea, pero vomitos?, la pediatra me explico que es por las babas que se traga, que son como flemas, que la empachan y por eso vomita, ella esta llena, pero no de comida, asi que lo echa todo o esta inapentente, es que ixone solo echo babas con los primeros dientes, con el resto nada, asi que con las muelas le dio diarrea y fiebre, y ahora vomitos y fiebre, pobrecita mia como lloraba y me pedia mimos, os juro que no me imagino el dolor que deben pasar, ahora esta con apiretal y dalcy y esta mejor, la pobre es tan pequeñita y abre la boca y ya con 8 dientes, 4 muelas y ahora 4 colmilos, parece un cocodrilo, esta mas graciosa, pero llama la atencion verla con tantos dientes. Es que es igual que su padre en todo, en aspecto, en caracter, en el retraso para andar(su padre anduvo con 17 meses), en el adelanto en los dientes,...sacara algo de mi? lo unico que duerme mucho como yo. Bueno chicas por lo demas seguimos igual, perecia que lo de los vomitos iba a mejor pero solo fueron dos dias, en la casa rural menos el dasayuno lo eche todo, y os juro que a veces lloro, es que es insoportable, todo lo que como me sienta mal, y al final lo echo, me da asco hasta el pure de ixone y su papilla, soy incapaz de probar si quema, y ayer vomite al cambiarla el culo, tenia algo de diarrea y no me aguante, y eso es lo que mas me molesta no podre atendre a mi niña bien, espero estar mejor en el segundo trimestre y atenderla como se merece, bueno ya me he desahogado. Besos a todas silvia , ixone y x
|