Foro / Maternidad

hernia

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 14:59
J
jine_5469483
19/1/09 a las 19:09

Hola mamis, no se si se acordareis de mi, soy mama de 2008. Aunque no tengo mucho tiempo para escribir os leo siempre que puedo. He visto hoy que he tenido un poquito de tiempo las fotos recientes de vuestros bebes y que guapos y grandes que están.
Enhorabuena a todas las futuras mamis 09, que ilusión. Hecho de menos mi barrigota, aunque con mi niño no necesito nada más.
Pues eso, que ayer cuando bañé a Álvaro, vi que tenía un testiculo más gordito que el otro y un poco colorado, hoy lo llevé al pediatra y me ha derivado al cirujano infantil porque cree que es líquido lo que tiene, por lo tanto, es una hernia de ingle y no tiene cura, la solución es operar. QUE PENITA ME DA MI NIÑO.tan pequeñito y va a ser la segunda vez que entre en un quirófano porque el día 28 de enero lo opera el mismo médico para quitarle el frenillo de la lengua.
¿alguno de vuestros peques traía frenillo o estaba herniado? me da un poco de miedo sobre todo la operación de la hernia. Espero que me podais decir algo. Estoy bastante nerviosa pero bueno..

Muchos besos de mi niño para los peques de 2007
M. Ángeles y Álvaro (2 meses y 8 días)

Ver también

J
jine_5469483
20/1/09 a las 13:14


hola bubinajara, como te diste cuenta, tambien porque tenía un testiculo inflamado?
El pediatra dice que siga observandolo porque puede ser casualidad y ya, pero que de todos modos se lo comente al cirujano.
¿como es la operación? ¿y la recuperación? ¿como estaba el? me da tanta penita
Gracias de antemano
Besos de Álvaro y de su mama

J
jine_5469483
20/1/09 a las 14:59

Gracias guapa
espero que al final quede solo en un sustillo, ya te cuento lo que me diga el médico y te preguntaré las dudillas.
Lo dicho gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir