Foro / Maternidad

¿estais engordando mas de la cuenta?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 16:57
X
xu_8176722
24/5/06 a las 9:07

Yo perdí peso al principio pero ahora estoy en proceso de choque he engordado casi 5 kgs en un mes y es q tengo muchas hambres y no me controlo. Estoy de 15 semanas y ya tengo bastante barriga los pantalones me aprietan ya un montón, con el 1 se me empezó a notar al 5 mes pero ahora....como siga así 6*5=30 kgs..."socorro"

Ver también

S
siyuan_9561038
11/6/06 a las 14:24

Yo si!
tranquila! bueno eso me dijo la matrona... yo he engordado 6kg desde que me quedé embarazada, ahora estoy de 17+4 y creo que he frenado un poco, pero porque me ha parado el hambre también un poco, porque tenía ansiedad por comer todo el dia pensando en comida y cuando me hablaban de alguna comida se me hacía la boca agua. Lo que he hecho es intentar no picar tanto entre horas, y si lo hago que sean cosas que no engordan tanto. También cuando me levanto solo me tomo un café (antes me levantaba y me tomaba un vaso de cereales con cola-cao!) y despues en el trabajo me como solo un yogurt desnatado. Ahora todo desnatado, integral y eso si, intentar no quedarme con hambre porque sino me da dolor de cabeza! es complicado. Ahora tengo un poco de miedo porque dicen que pronto engordaremos unos 3kg de golpe en una semana, no se en cual, creo que sobre la 20-24. Bueno, si tu adelgazaste al principio piensa que lo que perdiste lo tienes que recuperar para q tu bebe esté sanito, y yo cuando me quedé embarazada tenía un peso muy bajo en comparación con mi altura. Ahora me ha dicho la matrona que a partir de ahora engorde solo 1k al mes! no se si podré pero lo voy a intentar.

un beso y ánimo!

X
xu_8176722
12/6/06 a las 17:22
En respuesta a siyuan_9561038

Yo si!
tranquila! bueno eso me dijo la matrona... yo he engordado 6kg desde que me quedé embarazada, ahora estoy de 17+4 y creo que he frenado un poco, pero porque me ha parado el hambre también un poco, porque tenía ansiedad por comer todo el dia pensando en comida y cuando me hablaban de alguna comida se me hacía la boca agua. Lo que he hecho es intentar no picar tanto entre horas, y si lo hago que sean cosas que no engordan tanto. También cuando me levanto solo me tomo un café (antes me levantaba y me tomaba un vaso de cereales con cola-cao!) y despues en el trabajo me como solo un yogurt desnatado. Ahora todo desnatado, integral y eso si, intentar no quedarme con hambre porque sino me da dolor de cabeza! es complicado. Ahora tengo un poco de miedo porque dicen que pronto engordaremos unos 3kg de golpe en una semana, no se en cual, creo que sobre la 20-24. Bueno, si tu adelgazaste al principio piensa que lo que perdiste lo tienes que recuperar para q tu bebe esté sanito, y yo cuando me quedé embarazada tenía un peso muy bajo en comparación con mi altura. Ahora me ha dicho la matrona que a partir de ahora engorde solo 1k al mes! no se si podré pero lo voy a intentar.

un beso y ánimo!

Estamos igual
Yo estoy de 17+5 y he engordado 6 kg. Hoy la matrona me ha puesto una dieta de 2000 calorias pero no me controlo con los dulces, el picoteo y la coca-cola...es q me sienta de maravilla estoy baja de tensión.
Lo q si retengo muchos liquidos en los muslos pero me han dicho q nada de bicicleta q sólo andar. Así q de aquí a noviembre exploto....

Q
qing_5660150
13/6/06 a las 15:33
En respuesta a xu_8176722

Estamos igual
Yo estoy de 17+5 y he engordado 6 kg. Hoy la matrona me ha puesto una dieta de 2000 calorias pero no me controlo con los dulces, el picoteo y la coca-cola...es q me sienta de maravilla estoy baja de tensión.
Lo q si retengo muchos liquidos en los muslos pero me han dicho q nada de bicicleta q sólo andar. Así q de aquí a noviembre exploto....

Paciencia
Yo antes de quedarme embarazada ya estaba gordaa,y ahora que estoy solo de diez semanas, he engordado ya dos kilos.

Tengo un horario muy malo para las comidad, pero me he propuesto ir andar todos los dias una hora. y nadar TB. AHORA TODOS LOS DIAS QUE VIENE EL BUEN TIEMPO. A VER SI PARA LA PROXIMA VEZ QUE TENGA QUE IR AL GINE NO ENGORDO.POR CIERTO NO TOMES COCACOLA DICEN QUE ES MALA LA CAFEINA EN EL EMBARAZO Y NI CAFE TAMPOCO

X
xu_8176722
14/6/06 a las 9:44
En respuesta a qing_5660150

Paciencia
Yo antes de quedarme embarazada ya estaba gordaa,y ahora que estoy solo de diez semanas, he engordado ya dos kilos.

Tengo un horario muy malo para las comidad, pero me he propuesto ir andar todos los dias una hora. y nadar TB. AHORA TODOS LOS DIAS QUE VIENE EL BUEN TIEMPO. A VER SI PARA LA PROXIMA VEZ QUE TENGA QUE IR AL GINE NO ENGORDO.POR CIERTO NO TOMES COCACOLA DICEN QUE ES MALA LA CAFEINA EN EL EMBARAZO Y NI CAFE TAMPOCO

No es mala
Es mi 2 embarazo y con el 1 tb tomé coca-ola y te puedo asegurar q no es un niño nervioso, al contrario dormilón..y un café al día es bueno pq la cafeina es un excitante bueno, lo q está claro esq no hay q abusar.
Empiezo bien ya he desayunado tres tostadas con su correspondiente mantequilla y mermelada y un cafetito (q levanta el ánimo) hoy para comer fideua (q tengo invitados para ver el futbol), esto de la dieta de las 2000 calorias....

N
nardy_9029960
20/6/06 a las 16:29

Buenos hábitos
Hola!

Es verdad lo del hambre, en cuanto se pasan las naúseas, todo sienta bien y te apetece tanto comer...

Pero hay que tener cuidado y comer con un poco de cabeza. Yo siempre he estado en mi peso (54-55) y me he pegado muchos atracones, pero es que habitualmente como "bien", es decir, lo que se debe.

Hago 6 comidas al día para que no me baje la tensión y tener el estómago ocupado, no tomo casi nada con gas, muchas verduras, muchas frutas, poco pan, y todo lo que suele ser saludable, como lácteos, pescados y carnes a la plancha u horno...

Me he acostumbrado a tener en casa pocas "cochinadas" ni bolsas de patatas ni cocacolas, más que cuando vienen invitados.

Y ahora con el embarazo, desayuno más fuerte porque no quiero que el feto tenga carencias, y bebo como dos litros de agua y uno de zumos...

Bueno, vaya rollo os he metido.

Al fin y al cabo, ahora estoy en 56 kg. y sólo he engordado de tripilla, el médico me ha dicho que los análisis bien, que estoy bien de color y que siga así.

O sea, comed sano, andad mucho y haced vuestra vida normal y seguro que vais de tipazo los 9 meses!!

Besicos.

María 18 semanas

I
ilze_5488272
31/8/06 a las 17:39

Yo ya he engordado 16kilos
si te consuela yo estoy de 38 semanas y he engordado 16 kilos la matrona cada vez que me ve me echa la boca pero tambien es que retengo liquidos,suelo comer cosas sanas pero para que te voy a mentir de vez en cuando mis patatas fritas
o alguna porqueria de esas me meto.cuando sueles empezar a engordar mas es a partir de las 32 semanas,yo que tu me controlaria por que yo he estado engordando hasta un kilo por semana por eso he cogido tantos y fue por que yo al principio tambien cogi muchos kilos yo cuando estaba de 20 semanas ya habia cogido 6 kilos, luego me pare un poco y otra vez a partir de las 30semanas empeze otra vez a engordar y ya a las fechas que estoy como no me controle puedo llegar a coger dos kilos por semana yo le digo a mi marido que
me estoy poniendo como un perro pachon por que
mido 1.57 y peso 83 kg jajaja pero bueno luego creo que merece la pena el sacrificio por ver a mi futuro bebe.un beso

L
lamyaa_6317916
1/9/06 a las 19:41

Hola a mi me dice el medico que me estoy engordando mas de la cuenta
HOLA QUE TAL AYER FUI A MI GINECOLOGO Y ME DIJO QUE ME TENGO QUE CONTROLAR, ESTOY DE 28+3, Y ME ENGORDADO 11 KILOS, VOY A NATACION, Y ME MIRO MUCHO DE NO PASARME, PERO NO SE PORQUE ME ENGORDO TANTO, ES QUE TAMBIEN CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA PESABA 74 KILOS Y ES MUCHO, PERO PESABA MUCHO MAS, PORQUE HABIA ESTADO HACIENDO UNA DIETA, SI ME HUBIERA VISTO EL MEDICO ANTES, HUBIERA FLIPADO, LA GENTE A MI ME DICE QUE NO ME HE ENGORDADO MUCHO, SOLO DE BARRIGA, YO INTENTO CUIDARME Y COMER BIEN, PERO NO SE!A VECES NOS OBSESIONAMOS MUCHO CON EL PESO, PERO LO MEJOR QUE HAY ES CAMINAR, COMER BIEN, Y HACER NATACION, QUE TE RELAJA MUCHO.

UN BESOTE

A
aycha_6057162
2/9/06 a las 16:04

A mí me pasa lo mismo...
yo he cogido 5 kilos en mes y medio, y el médico me ha dado un tirón de orejas...le dije que tampoco comía demasiado, y es verdad, pues estoy comiendo de todo y eso que los lacteos y la fruta no son lo mio, y encima me dice con recochineo..."pues el aire no engorda bonita"... La verdad es que cada vez me noto más pesada, y ya se me empiezan a hinchar los pies, pero en resumen de seis meses de gestación he engordado 7 y medio en total...no es mucho no? lo que pasa que los tres primeros adelgazé casi cuatro por los vómitos y hay que recuperarlos.
Además, basta ser que me digan que no coma para que me entre más hambre!!!!
Dices que con el primero se te empezó a notar en el quinto mes!? me acabas de hundir pues los siete kilos que he cojido son sólo de barriga, parece que salgo de cuentas mañana mismo....

E
elitsa_5367506
16/9/06 a las 2:54

Creo que es relativo!
Yo estoy de 31 semanas y coji 10kg. Pero de verdad que praticamente es panza y un poco de caderas. Mas que nada para soportar el peso!!!
Tambien me paso que al inicio del embarazo casi no comia porque tenia muchos ascos y nauseas y vomitaba todo lo que comia. Entre el mes 4 y 6 comi regular, pero hice mucha atencion a la calidad de los alimentos y casi todo fue fruta y vegetales, mucha agua y jugos. Ahora entrando al mes 7 y hasta hoy, me di masw hambre que nunca, y como tenia el hierro bajo, empeze a comer carne (lo que no hacia porque soy vegetariana...) y empeze a retener liquidos, lo que me hace sentir mas pesada! Mas bien creo que voy a dejar la carne, ahora que lo pienso!!! pienso que mientras una se sienta bien y tenga consciencia mas que nada de que comemos, no hay gran problema.
Suerte.

L
loana_9697626
14/11/06 a las 18:00
En respuesta a xu_8176722

No es mala
Es mi 2 embarazo y con el 1 tb tomé coca-ola y te puedo asegurar q no es un niño nervioso, al contrario dormilón..y un café al día es bueno pq la cafeina es un excitante bueno, lo q está claro esq no hay q abusar.
Empiezo bien ya he desayunado tres tostadas con su correspondiente mantequilla y mermelada y un cafetito (q levanta el ánimo) hoy para comer fideua (q tengo invitados para ver el futbol), esto de la dieta de las 2000 calorias....

La coca-cola en si no es mala
si te tomas solo una de vez en cuando, lo que son malas son las burbujas, las bebidas con gas hacen que no le llegue el alimento correctamente al bebé.... yo desde luego me lo pensaría y dejaría de tomar mucha coca-cola...

A
asisa_6160560
15/11/06 a las 16:57

Yo, estoy tremenda!!!
Hola.
Yo estoy ya de 40 semanas. He engordado en total hasta hoy 32 kg. He de decir que mucho es retención de líquidos, pero vamos, que 32 kg. Ya está bien, no???
A mí, me dá un poco igual. Ya me lo iré quitando como pueda.
Besos, y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest