Foro / Maternidad

Ya estoy en casa con javier!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 20:27
A
asmaa_6186021
3/12/08 a las 13:47


hola mamis!!

Gracias por las felicitaciones!! la verdad es que es maravilloso ser madre por muy duro que sea el parto...
weno, el mio fue super duro para mi claro, pero en general fue muy bien, no tuve complicaciones ni nada

Os cuento un poco por encima, que como sabeis esto de tener un nene no te deja tiempo de nada

ingrese en el hospital el viernes por la mañana despues de estar toda la noche con contracciones, pero no muy dolorosas solo molestas, me dijeron que estaba de 3-4 cm (en realidad estaba de 2 pero weno, el gine se rayó...)
Las contracciones de verdad me llegaron a las 12 de la noche del viernes al sabado, entonces si que estaba de 3-4 cm, y Javier nacio a las 8 de la mañana del sabado 29, asi que mas o menos 8 horitas de parto, me hicieron episio y me dieron 5 puntos, creo, que por ahora los llevo bien, pero se estan empezando a secar y cada vez que me siento, "ay!" pero bien, jeje
Al ser fin de semana en mi hospi no ponen epidurales asi k nada, a aguantar el tiron...

El niño peso 3,170 y 49 cm, cuando tenga tiempo os pongo fotos, que el poco tiempo k tengo lo dedico a descansar un poco porque llevo unas nochecitas sin dormir...

La lactancia la estoy llevando fatal!! no se me engancha al pecho y me sabe mas mal
en el hospital como no se me enganchaba bien le empecé a dar ayudas de bibes, para que no perdiera peso, y ahora sigo con ayudas, primero lo pongo al pecho y luego bibe, del pecho no me saca mucho pero algo sacara....
mañana voy al pediatra a ver lo que me dice, y a ver si soy yo que no cojo buena postura para mamar, yo que se... me lleva loca el tema del pecho!!


weno, imposible pomerme al dia, pero por lo que he visto Eva ya ha sido mami, soloo falta peskaita, no?
Sara (marta) no sabes lo que me he acordado de ti con el tema de la lactancia, porque se que tu quieres darle y te esta costando... espero que lo lleves bien ya... yo no se si le voy a poder dar si seguimos asi....que bajon!!

weno nenas, os dejo que el peke se pone a llorar...

besitos a todas

Elena & Javier (4 dias )


Ver también

A
asmaa_6186021
3/12/08 a las 18:45

Ya he puesto fotitos!
he creado un album que se llama "javier" y os he puesto unas fotos para que veais lo wapo que es mi niño... (que va a decir la madre, jeje)

besis!

E
emese_6202537
3/12/08 a las 18:59

Bienvenida ontare!!
Todavía no se pueden ver fotitos,pero seguro q Javier es guapisimo,como todos los bebés d noviembre.Espero q poco a poco te vayas recuperando y ya verás como en nada te encuentras genial.
Respecto al tema lactancia,no te agobies demasiado,yo tb pasé por ahi,fue una semana horrible,pero gracias a Dios m fui a un grupo d apoyo d lactancia q lo lleva una enfermera del hospi dond di a luz y m ha servido d mucho,Lucía sólo coge el pecho y d momento nos va muy bien,aunq m costó lo mio...
Muchos besitos!!

E
emese_6202537
4/12/08 a las 20:05

Javier es guapisimo
Q bonito es tu niño,d verdad.Y q largo,m mparece enorme.Ahora a disfrutar de ese pequeño hombrecito.
Muchos besitos para los dos!!

L
lydia_5874387
4/12/08 a las 20:27

Elena, muchas felicidades!!
Al fin llego Javier!!!
Me alegra que estes bien aunque te haya costado con dolor y todo, pero es verdad que todo te cambia en cuanto vez a tu niño!!!

En horabuena!!!

Besos
Clara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir