Foro / Maternidad

Llora muchísimo cuando le baño

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 13:07
Z
zaima_6201185
2/12/08 a las 21:35

Hola: mi niña tiene tan solo 18 días y ayer decidimos empezar a bañarla ya que hacía varios días que se le había caído el ombligo. En cuanto la metí en el agua empezó a gritar muchísimo e incluso se retorcía y hacía fuerza para sacar las piernas, me quedé muy mal y pensé incluso que igual le había puesto el agua muy caliente, aunque la pusimos a 35 como nos dijeron y la habitación la teníamos a 22. Hoy le he bajado un pelín la tempe por si era demasiado calor para ella y ha vuelto a gritar muchísimo, se asusta tanto que cuando la saco la tengo que tener en brazos 15 minutos, no quiere ni que la apoye en la cama, vuelve a gritar. ¿alguna empezó así con el baño y luego ya se fue relajando? al final el baño se va a convertir en unaangustia en vez de algo divertido, no se qué hacer. ¿Es algo normal?

Ver también

E
elissa_5406652
5/12/08 a las 13:07

normalísimo guapa!!!
Tú sigue bañándola todos los días, eso sí los baños han de ser cortos y como tú haces con esas temperaturas. Los dos primeros míos también gritaban y lloraban mucho y en cosa de una semana o menos estaban encantados. Luego no la podrás sacar del baño porque les suele encantar el agua y se quedan muy a gusto.
Espero que con ésta, mi tercera hija, seguro que tampoco le gusta en un principio, pero bueno, es ley de vida, no pasa absolutamente nada, tú lo haces por su bien, igual que cuando llore por las vacunas y por mil cosas más.
Ánimo que seguro que eres una madre estupenda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest