Foro / Maternidad

Hoy vuelvo a intentar introducir el huevo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 14:58
M
meina_6983076
1/12/08 a las 12:26

Jo chicas...estoy un poco intranquila... Ya sabeis el susto que me lleve la otra vez que lo intente y que coincidio que Daniela estaba incubando una gastroenteritis...

Pues como despues la vino el catarrillo y eso pues hasta que no la he visto muy recuperada no he querido intentarlo de nuevo. Aun tose un par de veces al dia pero bueno eso ya no es nada!

Hoy la dare su pure de verduras con pollito y 1/4 de yema a ver que tal...hayyyyy espero que no la siente mal

En fin solo queria contaros...y desahogarme un poquito...
Mañana os dire como va la cosa...

Besos gordos y gracias por estar ahi!

Janis y Daniela 1 añito ya!

Ver también

J
jannet_9608308
1/12/08 a las 15:27

Ánimo y al huevo
ya verás como le sienta fenomenal, si tu niña es una campeona
yo ahora no sé cuándo darle huevo a mi niño, antes del puré del mediodía?, por la noche? de merienda?
se lo tengo que dar en tortilla o pasado por agua
y no encuentro el momento
muchos besos guapas

M
meina_6983076
2/12/08 a las 12:45

Chicas estoy fatal
Ayer no pude empezar con el huevo pq cuando me puse a calentar la comida me acorde que no habia cocido el huevo!!! jajaja que desastre , pero ya lo coci anoche y se lo empezare a dar hoy....
Por cierto chicas, yo lo hago igual que Chilota, cuezo un huevo y añado la cantidad que corresponda al pure ya preparado. De hecho yo hago mucho y lo congelo igual que Gemma, asi que saque uno que se ha descongelado ya y añadire el 1/4 de yema molidita.

Besos y os cuento esta tarde o mañana

Janis y Daniela 1 añito ya!!

M
meina_6983076
3/12/08 a las 14:58

De momento ha ido bien la cosa!!!
Chicas gracias por vuestro apoyo!!
Ayer la di el pure con el 1/4 de yema, se lo comio muy bien y no vomito en todo el dia ni granitos ni nada de nada!!!!
Jolin, esto parecera una tonteria pero .... es que me angustio mucho
La pediatra me dijo que le diera 1/4 de yema, a los 2 o 3 dias le diera 1/2, a los 2 o 3 dias 3/4 de yema y asi hasta completar el huevo entero.
Mañana o pasado volvere a echarselo en el pure y os ire contando....espero que siga bien

Gracias chicas!!
Janis y Daniela 1 añito ya!!

M
meina_6983076
4/12/08 a las 12:00

Hola!
Chilota, que es el zapallo italiano?? No lo habia oido nunca jajaja.
Hoy intentare dar huevo de nuevo....ya os cuento!!

Janis y Daniela

M
meina_6983076
5/12/08 a las 12:52

Chicas!
Ayer meti media yema al pure de Daniela y tb lo comio bien y no tuvo ningun tipo de reaccion!!!
Espero que sigamos asi
Por cierto chicas en cuanto a la clara, como lo haceis? Quiero decir, como la triturais, la pasais por la batidora? O la machacais con un tenedor?¿?¿?
Contarme porfi!!
Muchas gracias wapisimas pq sois las mejores!!!!!

Besos
Janis y Daniela 1 añito ya!!

L
lani_9897460
5/12/08 a las 14:58

Menos mal q le sienta bien
Yo empecé así, con la yema molidita en algunas de las comidas. Pero ahora ya me ha dicho la pediatra que ya puede comer el huevo entero. Hoy probaré con una tortillita francesa a ver.

Seguro que le gusta, porque es una glotona de mucho cuidado...

Besitos,
Xulsines y victoria, mañana 6 dic el AÑO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram