| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Dolores de ovarios a dos semanas de la warry??

hola chicas,como ya sabeis estoy en busqueda y captura de mi segundo bebe y el tema es que hace dos dias que estoy teniendo dolorcitos de ovarios,asi como de regla.Vereis,mi regla fue el 29 de octubre,por lo tanto tendria que bajarme el proximo 29,pero claro digo yo una cosa,tan pronto empiezan a doler los ovarios?de momento los deberines solo los hice el dia 9 ,que segun las calcus de dias fertiles empezaba mi semana .No creo que por esa vez...a que no chicas?pero claro,no es que no recuerde los sintomas de embarazo,sino que como mi regla eran tan y tan irregular,no se si es xq se me adelantara o estoy ovulando ni na,No se xicas,que pensais vosotras?vamos seria un puntazo que habiendolo exo solo una vez..me haya quedado preñi...jejeje,espero vuestars respuestas,no se si he mexplicado bien lo que quiero decir pero weno

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede que si

Yo ahora que no tomo anticonceptivos todavía sí que noto cuando ovulo, y suele ser eso como un dolor de regla, estoy más hinchada... hombre si esos síntomas no te desaparecen en unos días quizá sí que pueda ser porque estás embarazada...

Jo ya nos contarás, qué emoción!!!!!!!!!!!!

bs

daniela 11 meses y 19 días

Origamiiiiiiiiiiiii

por cierto q se me olvido decirte,tu que has dejado las pastis pa darle un hermanito a daniela?es que como cies que ya no tomas nada...

Ainsss chicas,no se yo pero creo q aun es pronto

ademas solo lo hicimos una vez.pero es que hasta mi marido me lo ha dixo,llevo unos dias de sueño increibles,los dolorcitos de regla..y la verdad creo q es imposible con una sola vez,ademas creo q si estuviera embarazada seria de apenas dos semanas y no creo q tan pronto se noten los sintomas,vamos de exo cuando lucia,estaba de 5 semanas cuando me entere y apenas tenia sintomas,solo muxo sueño y como si me fuera a bajar la regla.. ....ainsssssss creo que estoy penando ma de la cuenta y no quiero obsesionarme,pero es que me parece imposible q con lucia tardasemos 18 meses y con este con una sola vez me quedara...ainsss que noooooo,que toy mu ilusiona y no puede ser...........chicas!!!!!!!!!! !!!!ponedme los pies en la tierra que me subo muy rapidooooooooooo!!!!!!!!!!!

Wenas!

A mi me pasa muchas veces. Es pq estamos ovulando, por lo menos es lo que me pasa a mi.
Tu tranqui, solo tienes que seguir haciendo tus deberes toooooodas las veces que tengas ganitas jijiji, y ya llegara la buena noticia!!
Cuentanos como va la cosa porfa!

Janis y Daniela 1 añito ya!!

jojjojojjo.... que emoción tener dudas de nuevo, jijijiji....
bueno, ¿no será de ovulación?.... yo no puedo ayudarte mucho, porque llevo como 4 meses con 2 reglas cada mes, jajajajaja.... así es que el dolor de ovarios para mí ya es parte del día a día
NOS VAS CONTANDO QUE PASA!!

◀  Arriba de la página

fotos del cumple de migueMamás 2007 y 2008!!!!!!! leedme por favor!!!!!!Felicidades claudia ya ha nacido nico! littlebeth ya es mama!! Reichel ya es mamá Felicidades a africa y a lola L vais a poner la vacuna d la varicela?Venimos del medico con daniela Mas fotos de mi bebeAquí estamos littlebeth esta ingresada ains que pokito le queda para tener a su nico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Alizée
Mariah Carey
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam