Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Le tengo miedo a la vacuna del año!!

Hola, niñas!
Pues, en el grupo de padres de niños con alergia alimentaria, salió el tema de las vacunas, y una mami que tiene a su niña con autismo, nos contó que a los niños que son genéticamente predispuesto a ser autistas, les pasa algo con las vacunas!! Es como si al ponerles las vacunas el autismo despertara en ellos, y entonces poco a poco comienzan a desconectarse del mundo.
Y todo, porque las vacunas traen un metal (mercurio) que sirve para conservar las vacunas, pero ese metal intoxica a los niños, y la mayoría de los niños logra desintoxicarse, pero no todos. Los que no lo hacen, comienzan poco a poco a sumirse en el autismo.
Y, los padres notan el cambio justo después de la vacuna del año, y la del año y medio. Y, en común, todo estos niños han tenido problemas digestivos o alergias alimentarias antes de comenzar con sus sintomas de autismo.
ME DA MIEDO VACUNAR A AMARUUUUUUUUUUUUUUU!!
Hay gente que simplemente no los vacuna... pero claro, como mi papá trabaja poniendo vacunas y le regala TODAS las vacunas a Amaru, es casi imposible que no lo vacune!
¿Habían escuchado esto ustedes?
SALUDOS!!

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola

por: lolita18121

tu mensaje me paresio interesante

Hola amiga!

yo tambien tenia miedo de vacunarlo, es que tambien habia escuchado eso y ademas mi marido tiene un compañero de trabajo q tiene un hijo autista y le conto exactamente lo mismo, hasta el año era un niño normal y luego de la vacuna se sumio en el autismo....tambien he tenido miedo y me he cuestionado el vacunarlo. Recuerdo que vi el reportaje sobre la relacion entre vacunas y autismo y me quede con ese temor....es q uno nunca sabe....
Finalmente hoy lo vacune, aun me da susto q le ocurra algo malo a mi hijito, pero a la vez pienso que no esta cientificamente comprobado, tal vez si un niño va ser autista esta enfermedad se le desencadenara independiente de las vacunas, tal vez sea coincidencia, o tal vez es cosa de dios, como dicen por ahi. De todas formas es importante vacunarlo, previene muchas enfermedades y bueno, por algo los medicos incitan a vacunar a nuestros bebes.
No te pases rollos, ten confianza y ya veras como no le pasa nada a amaru.

besos!!!!

Silvana....

por: chilota6

aunque trato de pensar como tú, diciendo: "si se le desarrolla autismo será lo que me toca, lo aceptaré y lucharé al máximo por mi hijo", no puedo dejar de sentir el miedo.

Yo también tengo una amiga que tiene una hija autista, aunque su hija NACIO con el autismo, pero ella hace 2 años comenzó a darle la dieta especial que sale en el reportaje, y la niña ha mejorado un montón!! Ahora es como una niña normal, pero sin hablar.
La verdad es que al ver el reportaje es imposible no sentir miedo... sobre todo al escuchar a esos padres que hablan de sus bebés tal como lo hacemos nosotras, y de pronto PLOF! Todo se estanca y comienza el retroceso....

Pero, intentaré pensar que cada niño es especial... y no podemos ir por la vida previniendo todo aquello que "pudiera" hacerles mal... es como no dejarlos salir al patio porque pueden enfermar...
UN BESO!

Buenas!

Chilota, no te angusties cariño. Yo pienso como Gemma, creo que si las vacunas llevan mercurio (yo tampoco lo habia oido) sera una cantidad tan insignificante que no creo que sea peligroso. Piensa en la cantidad de controles sanitarios por los que deben pasar!
Por otro lado si las vacunas llevan ese componente, tb las llevan las que les hemos ido poniendo desde que nacieron no?
Por cierto en la cartilla de Daniela no aparece ninguna vacuna al año, hasta los 15 meses me parece que ya no la toca.
Chilota, por los casos que he visto o leido sobre el autismo, creo que incluso desde bebes se les nota. Tu crees que Amaru con sus charlas que se echa con la "T" va a tener autismo?? Tu no te asustes, piensa que es un mal menor (vacuna)para solucionar un posible problema gordo (las posibles enfermedades que pudiera padecer).
Cariño, no te alarmes, habla con tu padre, ya veras como el te puede da toda la informacion al respecto.

Besos y tranquila que Amaru esta perfecto!!
Janis y Daniel 1 añazo ya!!

creo que eso debe de ser un mito...

porque yo no había escuchado nada de nada, además es que yo soy una defensora de las vacunas al 100%, es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo más probable que tu niñito se contagie de una de esas enfermedades que sabemos SEGURO que son muy muy malas que que le pase eso que ya te digo que nunca había escuchado.

Sí que es cierto que la ingestión de mercurio es perjudicial para la salud y que afecta al sistema nervioso, pero tú crees que en algo tan tan controlado como las vacunas INFANTILES, que se le ponen a todos los bebés hubiera una cantidad lo suficientemente grande para que la gran mayoría se volvieran retrasados las autoridades sanitarias consentirían su venta?

Además normalmente el autismo aunque no se diagnostica hasta que el niño ha cumplido los 3 años ya desde que es prácticamente un bebé se nota que el niño es rarito, y chilota creo que no es el caso de amaru, tienes un niño demasiado espabilado y sociable como para pensar que pueda tener autismo...

Es mi humilde opinión, pero es que piensa que una de las razones por las que ahora tenemos una mayor esperanza de vida es porque descubrieron las vacunas, a veces pensamos que lo de las vacunas es una tontería, que los niños no cogen esas enfermedades, pero no las cogen porque la mayoría están vacunados contra ellas... pero vete a áfrica y verás... muchos niñitos se mueren de eso...

bs

daniela 11 meses y 14 días

Gemma...

por: chilota6

no es algo comprobado científicamente, pero sí hay doctores que creen que es así.
De hecho, en EEUU mandaron a que las vacunas ya no pueden llevar más ese componente...
Y, en el caso de los niños que nacen con autismo, como dices tú, se notan los síntmas... pero en el caso de los niños que "se contaminan" y eso les hace aflorar el autismo, comienzan a desarrollar sus íntomas a partir del año o año y medio. Hasta esas edad son niñitos normales!! que caminan, se sientan y hablan como todo niño, y a las mismas edades... pero de pronto PPUUMM! se estancan y comienzan a retroceder y encerrarse en su mundo.

En estos casos, los padres siguen dietas especiales, sin leche, gluten, y sin ningún alimento ni líquido que pudiera estar contaminado con mercurio, y además, les dan medicamentos especiales para descontaminarlos, ¡¡Y LOS NIÑOS COMIENZAN A MEJORAR!! Llegando a ser, en algunos casos, normales.

Mira, en esta página está el reportaje que dieron en chile, en el video N1. MIRALO! ES EXCELENTE!!
http://noticias.tvn.cl/vida/2007/index.aspx?IdC=2365
http://www.megavideo.com/?v=HLE5IGIH

Miralo y me cuentas qué opinas.,
BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anamariabcn
0

por: joiyupo
0