| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Esfera reloj: Relojes de lujo- Relojes Alta RelojeríaRelojería: Esferas extraordinarias

Mensaje que originó la charla:

Para l@s que tengais una nespresso

ya se que esto no tiene nada que ver con el tema del foro pero es por si alguien me puede ayudar

Pues nada que queremos regalarles a nuestros padres para reyes una nespresso y como el asunto no esta para tirar cohetes y mas despues de nacer mi niña apenas hace 3 semanitas,me han dicho que la gente que ya tiene una nespresso y es del club les han enviado cupones descuento de 70 para la compra de otra cafetera nesspreso y en eso estoy en saber si hay alguna alma caritativa que no le vaya a dar uso a dicho cupon me lo podria dar,yo le pago lo que cueste enviarmelo si es certificado,en fin lo que sea y asi poder utilizarlo para poder comprarsela a mis papisss,es que sino se nos va de presupuesto la verdad.

Pues nada espero que alguien tenga algun cupon de esos perdidos por casa y no le importe darlo antes de que se caduque o se tire!!!!

un saludo y muchas gracias por adelantado

pdejo mi email medinajml@hotmail.com o me enviais un privado.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Xicas,ayuda:leche de vacaaaaaaaa!!!!Hugokiles hoy tiramos por el inodoro a ....Queda alguno en el club? felicidades a tooooooodas las mamis de noviembre!! hoy es el cumpleaños de daniela Mamis 2007 k leche les dais a partir del año??Hola a todas Nuevos videos de daniela!!!!!!!!!! sarpullido en la semana 38 de embarazo. me da miedo por mi niña hoy es el cumpleaños de mi princesita noa!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Penélope Cruz
Alyson Hannigan
Amel Bent
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam