Foro / Maternidad

para las nuevas mamis y las ke todavia kedamos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 17:51
D
dorcas_8016220
3/11/08 a las 22:58

Weno mamitas!! mi mas enhorabuena a las que ya teneis a vuestros bebitos en brazos, yo como soi de las ultimas, cada vez ke veo que ya van naciendo, me da mucha envidia jejejej pero envidia sana ehh!!! a las que ya se le ha pasado la fecha no os preocupeis que ya mismo teneis aki a vuestros bebitos, y alas que nos kedan un poco mas, pues nos toka esperar un poco pero no mucho ehh!! jejeje weno mamis que deciros que me da muchisiiiima ilusion entrar al foro y ver que alguien ya ha tenido a su bebe o lo va a tener. x cierto ya os avisare cuando el mio quiera salir ehh!! por cierto, si me vuelvo mami de diciembre, yo seguire escribiendo aki ehh!!!
un besito muy fuerte a todas las gordisss!!!

peskaita + Dayron

Ver también

D
dorcas_8016220
4/11/08 a las 15:10

Mmm...
Yo para mi matrona salgo de cuentas el 25 de este mes y para el hospital el 27, pero weno, veremos a ver cuando kiere salir, porque de momento me han dixo ke esta genial y tengo monitores para el dia 5 de diciembre osea ke habre cumplido,, veremos aver,,
un besito

Peskaita+ Dayron

K
knarik_697904
4/11/08 a las 17:51

Yo.....
salgo de cuentas hoy, pero me parece a mi q se me va a retrasar. Me han dado fecha para el dia 14 para provocarme el parto si no he dado a luz antes.

Asi q espero q esta semana pueda tener a mi Juan conmigo.

bss

ALI Y JUAN 40 SEMANAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir