| « |
eso no puede ser....uffff qué dolor...................!!!!
yo me dí este verano un golpe en la uña del meñique con un carro de la compra.... y duele mmucho, me imagino si está roto ufffff..
chica, guarda las chanclas y saca ya las zapatillas jejejej
cura sana cura sana culito de rana si no se cura hoy se curará mañana.
besos
gracias por los ánimos... la verdad es que me sigue doliendo bastante pero bueno es cuestión de darle un poco de paciencia y poco a poco se me irá poiendo mejor...
es que cada vez que lo pienso me muero de risa porque ha sido de la manera más más tonta...
da gusto teneros a todas ahí... muchas gracias!!!!
bs
daniela 10 meses y 23 días
uff como duele esosolo d pensarlo m pongo mala y es q a mi m pasa mucho, l suele pasar a la gente q andamos descalza o en chanclas, yo el ultimo q m di fue con el pomito d un mueble y no veas como s m puso d negro, pero no fui al medico m lo pege a los otros dedos con esparadrapo y listo
, besos y recuperate pronto
ay dios como te tuvo q doler el sabado mismo me paso a mi y mira q es un golpe tonto pero como duele claro tu has tenido la mala suerte de q te lo has roto encima ,bueno guapa espero q te recuperes prontito
besitos sanadores
Que dolor Gemma!!!!!!!!
A mi me pasa muchas veces y buffffff
Te lo han vendado o algo? Es que yo habia oido que cuando se rompen los huesos de los dedos de los pies no los escayolan como al resto de huesos pq dicen que solos sueldan bien. A ti que te han dicho?
Hija espero que no te duela mucho pq tener una molestia asi en los pies...
Besos de los que curan
Janis y Daniela
me dan escalofríos de pensar lo que te dolió.....
Recupérate pronto.
Besitos
¿y cómo se sana eso?
Ojalá te rcupers pronto!
...esperaba algo más original de ti
jjijijii
y k te han dado para el dolor?
te lo han podido inmovilizar?
para cuantos días tienes?
besotes guapa
| « |
|