Foro / Maternidad

Que susto me he llevado...

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 13:52
M
meina_6983076
16/10/08 a las 14:48

Chicas esta mañana me he llevado un susto... de 3 pares de narices.

Resulta que anoche Daniela estaba rabiosita antes de acostarla, esta con la boquita desesperada, asi que la di un poquito de Apiretal.
Ha pasado una noche estupenda pero esta mañana la he vuelto a notar irritada asi que he ido a darla otro poquito de Apiretal cuando veo que tiene una bola en la encia, cuando la miro mejor veo que tenia otra mas en el lateral de la encia y otra mas hacia abajo!
Unas bolas enormes, blanquecinas!!! Asi que he llamado a su pediatra para pedir cita y me la he llevado. Cuando la estoy contando a la pediatra lo que la pasaba, yo muy asustada, ella se sonreia y me dice anda, echala en la camilla y yo la he dicho: me parece que me he llevado un susto a lo tonto verdad? y me ha dicho: No, tonto no, de madre primeriza.

Pues si chicas, resulta que son quistes de erupcion. Por lo visto les salen a algunos bebes cuando les estan saliendo las muelitas o los dientes y de hecho me ha dicho que algunas veces se les ponen hasta morados pq al salir la muela puede romper algun vaso sanguineo.
Asi que como una tonta he salido de alli, eso si, contenta que fuese algo normal.

Bueno perdonarme por el rollazo que acabo de soltar pero es que me he asustado de como tiene la pobre la boquita...

Besos gordos
Janis y Daniela

Ver también

M
meina_6983076
16/10/08 a las 23:29

Hola!
He puesto un post en el que os cuento con mas detalle el tema de los bultitos

Besossssssss

L
lani_9897460
17/10/08 a las 3:04

Pues sí
vaya susto te debes haber llevado con las bolas!!!

Ahora ya nos has avisado, pues nos hubiera ocurrido lo mismo.

Gracias y besitos.

M
meina_6983076
17/10/08 a las 13:52

Shiba!
Si hija, son las muelas. Y por cierto hoy la he visto el otro lado igual...no tan exagerado pero igual.
De momento con el apiretal vamos bien...si veo que no pues mirare lo de las pomadas que me habeis dicho.

Besosssssss

Janis y Daniela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir