•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

ecografía 36-37 semanas (o alrededores)

Hola mis niñas,
pues como ya conté esta mañana teníamos gine a las 13.00h justo hoy que hacemos 37 semanas para nuestro privi
Todo está bien tanto la pequeña (de pequeña nada) como yo misma.
Tras una hora de espera casi (no puedorl, no puedorl), mi chico desesperado y 2 visitas al baño y mi energía concentrada en "tacto no, tacto no" y sin haberme depilado (pa evitar tactos innecesarios jajaja) pasamos a ver al gine.

Le he dado las analíticas y ha flipado de lo bien que estaban no tengo de ná y lo tengo todo en su sitio jeje

Super Paula ha cogido justo un kilo desde la última cita, es una campeona, ya pesa 2.800kg y para la FPP llegará min. a los 3.400 (de ahí en adelante) cosa k está suuuper bien.
y yo en este mes NO HE ENGORDADO NADA así k genial xk me como lo k me da la gana, la verdad.
mi tensión como siempre
ejjee
en la eco no se la ve ya apenas, que fustración si es k es tan grande que tienes k exarle imaginación y juntar los cachos qe te enseñan. eso si le hemos visto un ojo abierto estupendamente jajaja
menos da una piedra
y el pobre gine dejándse la vida para pillar el femur entero y medirlo, le mide 69 así que la peque mide ya más de 48cm!!!
así k ya la talla de prematuro no le viene
y la talla cero veremos a ver

la placenta ya ha empezado a envejecer y se veía estupendamente como unas manchitas negras, pero sin problemas, aún tengo para 4 semanas más
líquido fenomenal
vamos, todo estupendo.

martes monitores (aquí el lunes es fiesta oootra vez) xk antes no podía ser... y así hasta que de a luz, serán cada semana

si pasan 4 monitores (41-42 semanas) y no me he puesto de parto entonces ya veríamos tema de inducción y demás
esto me ha encantado xk al ser privado todo el mundo te dice que si corren mucho, que si te programan siempre que pueden, que si cesarea que si tal y eso me tenía atacada.

Pero mira, todo lo contrario, y eso me da tranquilidad y paz
yo salgo de cuentas oficialmente para mi gine el 5-11 y él está de guardia el finde de esa semana. aaayyy yo quiero que esté él en mi parto, así que mi Paula tiene que nacer o un martes o ese finde, ella misma.. aunk yo se que va a hacer lo que le de la gana jaja

ya os he soltado el rollo
para las entendidas os pongo las medidas oficiales
BPD 90,1
AC 314,8
LF 69

muchos besoooooos

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

La gorda de la paula

en la eco k acaban de hacernos por la s.s, y ya con 40 semanas....
pesa 3.589gramos
toma ya
a ver kien la echa x el chichi

uff

bss

Ecografia vaginal a las 36 semanas

Hola chicas, soy casi nueva en este foro. Solo os hice una consulta hace unos meses, pero he seguido informandome de vuestros embarazos y asi compararlos con el mio. Pero se acerca la gran fecha y estoy deseando compartirla con vosotras.
Ayer fuimos a urgencias pues nos lo habia recomendado la gine privada para que alli nos informaran mejor sobre como iba el crecimiento de nuestro niño, (poniendo la escusa de tener contracciones) pero la sorpresa nos la dimos nosotros, primero me dejaron en monitores cerca de 1 hora y despues me hicieron dos ecos, una abdominal y la otra vaginal, despues me hicieron un tacto y ....que susto nos dicen que el cuello se esta empezando a borrar, y que posiblemente no llege a la semana 38.
Vosotras que pensais?.
Los datos que nos han dado de nuestro peque son los siguientes. Estan bien?
BPD: 87mm
AC:318.4mm
FL:70.0mm
EFW:2776g

¡¡que bien!!

que bueno que te fue bien!!
la verdad es que da pena no poder verlos en la última eco!! llegamos todas ilusionadas, y no se ve nada!! jaja.
UN BESOTE!!

La mía

Me la hice el lunes, pero no me dijeron nada de medidas. Lo único que sé es que Aray ya pasa de los 3 kilos 300 gramos y que tengo la placenta envejecida, que es normal ya a partir del tiempo de embarazo que tengo.
Y que a partir de ahora, tengo monitores y revisión una vez a la semana, o sea que vuelvo el lunes que viene.

Besotes para todas

Guaci y Aray (37+1)

Jeje sin comentarios

por: reichel76

besotes cielo

Lo subo

x si alguna kiere compartir experiencias.
aunk yo ya... no se si me dará lugar a hacerme más ecos
besooootes

Lo de tu aray es impresionante...

está criao
a este paso te sale con dientes y con bigote
jejeje
a mi el gine tmbn me dijo que para el tiempo que estaba era normal lo de la placenta
mis monitores deberían ser los lunes, pero como aquí es fiesta,... pasarán a los martes (aunk yo más feliz k una perdiz xk es el día k pasa consulta mi gine favorito)

un besazo mi niña

bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Monitores... nos los vamos contando??
17
  Felicidades a alberto y victor!!
por: januski
3
  Ya estamos en casa!!!!!!
por: positiva33
10
  para las nuevas mamis y las ke todavia kedamos
por: peskaita1
3
  1er cumple. como preparalo?? k regalos??
por: vane8411
4
  Hoy salgo de cuentas!!!
por: allyki
1
  Hola chicas
por: shiba77
9
  Ixone hoy una añito!!!!!!
por: ohyana1977
7
  Hoy cumple alvaro un añito...