Foro / Maternidad

Ideas de comiditas para la fiesta de cumpleaños de nuestros peques

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 22:28
F
firuta_7843990
14/10/08 a las 17:15

Como la mayoria quiero hacer la fiesta de Pau en casa, con este post nos podriamos ayudar en las comiditas que preparareis para la fiesta, asi entre unas y otras nos quedara de lo mejor y sorprederemos a nuestros invitados. Se me ocurre no se, algun plato de chile por ejemplo, ya que por aqui hay mas de una, pinchos , bocadillitos y montaditos especiales o alguna receta de algun pastel o bizcocho riquiiiiiiiisimo.,

A Pau le queda mas de un mes para el cumple (29 nov) pero no puedo dejar de pensar en que vamos a hacer, bueno que os voy a explicvar que no lo vivais en vuestras carnes jaja

Animaros chicas, y demos ideas.
besitos

laura y Pau

Ver también

M
meina_6983076
15/10/08 a las 14:24

Hola!
Respecto a los mayores..QUE VENGAN COMIDOS DE SUS CASAS JAJAJAJA!!!
No mujer, es broma, pero no me voy a complicar: Patatas, frutos secos y algo de beber.
Para los peques habia pensado comprar una tarta (eso para todos) y para los mas chiquininos,hacerles una tartita con galletas maria empapadas de leche (de la suya) con un poquito de colacao. Tambien he pensado adornarla con fruta, platano por ejemplo.
Que os parece?
Besotes
Janis y Daniela

F
firuta_7843990
16/10/08 a las 22:28

Mmmmmm!!!
que buena pinta tienen las recetas origami!!!!!! y que buena idea lo de los pinchos de fruta! reichel76! yo una vez lo comi pero cortadito en una bandeja, llevaba una capa de natillas, la fruta y el chocolate caliente por encima mmmmmmmmmmmmmmm que hambre y acabo de cenar!!!!!!!!!!!!

Lo de la tortilla por supuesto, he oido pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas, no se como se hace pero igual........... lo intento ya os contare jiji

Januski, la tarta de galletas yo la como con leche, colacao y nata, esa tarta esta de vicio!!!!!!!!!

Montaditos marinera como dice hugokiller tb esta de coña, otra idea es chafar los palitos de cangrejo o comprarlos ya desmenuzados y mezclarlos con allioli, esto lo pones tb encima de tostaditas o en cestitas de esas de hojaldre (vol-au-vent, o algo asi se llaman no?) a ver si entre unas y otras hacemos una super fiestuki!!!! jiji

chilota mi fiesta sera doble, una con mis amigos que tienen hijos y otra de mayores ( familia) asi que me va bien toooooooodo lo que me digais.
Vamos chicas que esto se está animando y cada vez nos queda menos

besitos
Laura y Pau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest