Foro / Maternidad

Pancitas en reposo 2008

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 14:51
O
oiana_8749017
4/10/08 a las 21:19

Quise crear una nueva charla ya que estar metidas todas en la charla mamas de noviembre 08 me confundo mucho y se me olvidan quienes son las que estan en reposo absoluto


Ojala aqui podamos compartir y bueno contar porque estamos en reposo, cuantas semanas tenemos, etc

partire yo contando que estoy de 34 semanas y 5 dias, mi bebe sera mujer y la llamare martina

estoy hace una semana en reposo absoluto por contracciones y ya estar con sintomas de parto prematuro y tener el canal de parto ya casi listo para empezar a dilatar.... me han dado medicamentos para aguantar por lo menos dos semanas mas ....

Ver también

A
an0N_937087699z
4/10/08 a las 21:45

Me uno!!!!
Hola hola,
aquí estoy yo también, de 34+4 y con reposo por lo mismo o parecido. A mí no me dan muchas contracciones pero son muy efectivas y estoy desde hace 12 días con 1cm de dilatación y borramiento del cuello del útero.

Mi bebé se llamará Hugo y no para de moverse, hoy cada movimiento que hace me hace un daño horrible, os pasa eso? es como si cada vez que lo hace me clavara agujas....qué bruto!!!!!

Bueno, ahora me voy a cenar un poquito. estoy super aburrida porque aquí en Zaragoza son fiestas del Pilar, cuando mi maridín más trabajo tiene, así que me paso todo el día sola. De todas formas el médico me dijo que tenía como meta el día 17 de octubre, que si llegaba a ese día a hacer vida normal porque Hugo ya estaría preparadito para salir sin ningún problema.

Un besico muy fuerte y ánimo.

Sara y Hugo (34+4)

O
oiana_8749017
4/10/08 a las 22:50

vainilla64
cuando se mueve mi bebe tambien me duele... ufff y las contracciones si que me duelen harto... me agarra hasta el dolor hasta la espalda y la cola..es tan raro... ( soy primeriza ).... yo creo k tambien por el 17 ya tendre a mi bebe... pues quieren que se quede un ratito mas adentro mio por el tema de los pulmones porque de peso UFF esta bien..ya pesa 2 kilos 700 !!

O
oiana_8749017
5/10/08 a las 5:37

Gracias x los animos
la verdad ver a las mamis del 2007 apoyando y a las del 2008 da mucho animo...yo ya no aguanto mas el reposo...pues ya me esta agobiando mucho...estoy deprimida, angustiada...con MIEDO AL PARTO..no kiero entrar ya en parto le tengo terror!!...
me ha venido un miedote tremendo...... siento que quizas sere mala madre..nose ... siento muchas cosas...y ya ni duermo por todo esto

los medicamentos no me quitan del 100% los dolores... y ya no aguanto mas estar en la cama sintiendome inutil y que me reten de repente por pararme porque ya estar tanto acostada me incomoda

A
asmaa_6186021
6/10/08 a las 16:18

Animooooo!!!
No queria dejar de escribir en este post mi animo a todas las mamis reposantas!!

Pensad que ya queda poquito y lo haceis por vuestros bollitos de nata, jeje..que luego cuando nazcan les mirareis a la carita y se os olvidara todo

besitos a todas

E&J 32+4

O
oiana_8749017
6/10/08 a las 22:12

Positiva33
y no tienes dilatacion o el canal d parto ya casi listo para empezar la dilatacion ??

uff llevas 3 semanas.. yo llevo como 10 dias y ya no aguanto mas!...la verdad es que ya me desespero!!

A
an0N_937087699z
6/10/08 a las 22:57

Hola mamitasssss!!!!
Hola chicas, como estáis?
Yo aquí sigo igual, hoy me he ido a dar un paseillo de media hora porque ya no aguantaba más pero como me han empezado a dar contarcciones, pues me he vuelto, pero me ha sentado muy bien que me de el aire.

No sé vosotras pero yo ya tengo mucha pesadez en la parte baja de la barriga, y me dan unos pinchazos cada vez que Hugo se mueve....como si me estuvieran hablando en canal por mis partes...jejejeje, será normal pero molesta....

Yo hasta el día 17 no vuelvo a tener tocólogo, me dijo que si llegaba a ese día que podría hacer vida normal, que a partir de ahí que naciera cuando quisiera. Eso sí, nada de currar por si las moscas...

Os mando un besito a todas.

POSITIVA:Que no paras con la mudanza...Bueno, es normal con la emoción del piso nuevo y además, con el aburrimiento del reposo.....

sara y Hugo ( 33+6)

O
oiana_8749017
7/10/08 a las 3:29

vainilla64
que rico haber salido un poco a tomar aire...yo echo de menos eso... de echo ya cuando me paro de la cama me duelen los pies y siento raro al caminar....

yo tengo control el viernes ...para ver como voy....! ufff k ansias!!!!
a mi tambien me dan esos dolores ahi abajo, a veces los pinchazos son bastante fuerte y me pregunto que andara haciendo mi bebe!!

E
erenia_9725567
7/10/08 a las 9:44

Yo también....
Sólo que como tenía tan asumido que nacía en Octubre seguro, directamente entro siempre en ese foro aunque os leo de vez en cuando.

Mi hija nació con 34 semanas, 3.100g, estaba genial y de un día para otro zas de parto y en unas horas no había quién la parara para salir¡¡¡

Cuando me quedé del segundo y vieron que el peso también iba siendo tan grande y mi cuello del útero es muy cortito , la gine yame dijo que me hiciera a la idea de no llegar al final.

¡Pues justo en la semana 33 me puse con contracciones cada 15 minutos, sólo que no eran del todo dolorosas, pensé que ya estaba ahí......pero no......estuve ingresada un par de días y llevo en reposo desde entonces...................est oy en la 35 +1 ¡¡y aguantando¡¡ ayer fui y ella misma no puede creérselo, ya pesa 3250g, y como me pusieron los corticoides, dice que lo ve muy madurito, aunque por protocolo antes de la 36 siempre lo ingresan aunque sea unos días..................con lo que tengo que llegar como sea al lunes 13 por lo menos después del sacrificio sería horrible no poder llevarme al bebé a la habitación conmigo.

un abrazo y ánimo a todas...........por lo menos estamos todas en semanas que nuestro bebés saldrían adelante con pocos días de hospitalización. Hay qe pensar que cada día que pasa , un día menos que ellos estarían ingresados.

A
an0N_937087699z
8/10/08 a las 12:04

Buenos días
Buenos días bellas reposantas, qué tal llevamos hoy lo de estar de reposo? A mí esto se me está haciendo eterno, eh? Llevo 2 días con menos contracciones pero con molestias como de regla, será normal, no? Yo espero que a mi Hugo le haya entrado un poco el conocimiento y haya decidido quedarse un poco más en la barriga de su mami. Con lo calentito que tiene que estar ahí y el frío que se ha puesto en Zaragoza.

VALENCIA: A ver si aguantas un poquito más!!!!

PANCHIV, ARANZITA, POSITIVA, cómo vais? Sabe alguna algo de SUMMER?

Besitos a todassss!!!!!!!

Sara y Hugo (35+1)

O
oiana_8749017
9/10/08 a las :23

Se me hace eterno y tambien tengo dolores de periodo
uff esto de estar en reposo tambien se me hace eterno!!!..
me aburro demasiado y paso comiendo porque no se que mas hacer!!..

tambien tengo dolores de periodo, que me llega a doler hasta la cola o la espalda...es un dolor extraño.....tambien como eh pasado acostada ya al levantarme me dan dolores a veces y puntadas abajito....sera normal ?

A
an0N_937087699z
12/10/08 a las :22

Chicaaasssss!!!
Como vais? Yo hoy he pasado el día un poquito peor, sobre todo por la tarde, mucha presión en la pelvis y la barriga y ahora estoy teniendo unos dolores de regla....aiiinnnnsss qué largo se está haciendo esto, eh?
Creo que en este tiempo de reposo estoy cogiendo más peso que en todo el embarazo pero bueno....

Os mando muchos besitos y espero que estéis todas bien amigüitas reposantas!

Sara y Hugo (35+5)

A
an0N_937087699z
18/10/08 a las 14:51

Chicassss!!!
Me han levantado el reposo!!!!BIEEEEEENNNNN!!!!! Ya casi estoy de 37 semanas y ayer me dijeron que no había deilatado más así que el reposo que empezara a hacerse relativo no vaya a ser que Hugo ahora se retrase...ji,ji,ji qué gamberro!!!!

Así que ayer quedé con unas amiguillas y me fui a tomar un café y esta mañana, pues otro paseo!!! Tenía ya ganas de airearme porque ya os he dicho siempre que no podía con el reposo...

Pero ayer cuando llegué a casa pues noté que había estado todo el día sin parar porque tuve contracciones y unos dolores de regla que me fundían..... ¿Qué os sentís vosotras?

Qué tal vais? Si ya no nos queda na de na.....
Ánimo las que estáis reposando para que ganen peso los/as pequeñines.
Os mando muchos besitos y un achuchón muy fuerte para las barriguillas también.

Sara y Hugo (36+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest