| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Cómo llevar el vestido negro - Tendencia vestidos negros - Vestido negro mujerCada estilo con su vestido negro

Mensaje que originó la charla:

¿usan sus juguetes?

Amaru no usa ningún juguete!!
Lo único que lo entretiene un rato son sus libros, pero lo demás, NADA!
Sólo los toma para botarlos!
Ahora sólo le interesa caminar y caminar... ¿sus bebes usan sus juguetes? ¿con qué juegan?
BESOTES!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues nada

claudia pasa de los juguetes los coje por un segundo y los tira y asi con todo eso si dale un mando de la tele una botella de agua revistas,en fin ya sabeis todo lo q no le dejamos entonces si se entretiene ahora mi cuñada me ha dado una bolsqa en la q viene un monton de pelotitas de colores asi de plasticos y son como las de los parques donde se meten los niños con muchas bolitas pues nada se las he echado todas al parque y lo q hace es cogerlas y tirarlas fuera jejeje pero bueno asi por lo menos aguanta 5 minutos
de lo demas nada de nada los libro esta todo el rato psando las pags hasta q se harta en fin q nada de nada ella prefiere estar encima del mueble gateando por todos lados y estar de pie asi q de juguetes nada me da un coraje con lo caro q valen y yo siempre estoy voy a comprarle este haber si le llama la atencion y dura mas tiempo q va la novedad solo es lo q le dura depsues ni caso

en fin haber si cdo sea ma grandecita se entretiene mas

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

daniela juega muchísimo, la profe se sorprende de lo independiente que es.. .

Lo que más le gusta de todas maneras es desmontar la alfombra de puzzle, no sé si lopodemos considerar un juguete!, y como a la otra daniela los mandos de la tele...

Pero como juguetes juguetes disfruta con los coches y las pelotas!!! vamos que me ha salido un poco chicote! El papi está super feliz...

bs

daniela 10 meses y 7 días

Jaja, que bien!!

bueno, alguna vez leí por ahí que las niñas siempre jugaban más con sus juguetes, y los niños menos...
por eso los juguetes de niñas son más "tranquilos" y los niños más de andar, como pelotas, coches, etc.
Y ME ENCANTAN LAS NIÑAS QUE JUEGAN CON AUTITOS Y PELOTAS!! (yo era así, jeje)
UN BESOTE!

Lo mismo

A Cristina también le encanta esparcir los juguetes por el suelo, solo falta enseñarle a recogerlos Hace poco le gustaban mucho los frascos vacíos, tapas, todo lo nuevo que llegaba a sus manos, pero luego se aburrió. Ahora juega mucho con sus legos pero solo desarmando y tirando las piezas lo más lejos que puede, bueno por algo se comienza, mientras tenga a su mami que le arme.

Le gusta mucho gatear y ponerse de pie con juguetes en las manos y más de una vez se ha resbalado y caído, pero sigue y además le llama la atención los juguetes que tienen música.

También quiere coger todo lo que ve en los estantes y cuando no le damos, tiene mucha rabia, es que esta niña tiene su genio.

Besitos,
Chari y Cris.

Hola!

Pues la verdad es que Daniela si que usa los juguetes, pero al igual que la mayoria de vuestros peques prefiere jugar con los "no juguetes" como las botellas de agua de plastico, mi bolso, los mandos de la tele aunque sabe que no se los dejamos...
Lo que yo hago, por si te sirve, es no darle siempre los mismos juguetes. Por ejemplo durante un mes la dejo practicamente los mismos juguetes y al mes o asi se los cambio por otros y asi sucesivamente y siempre los ve como nuevos y la llaman la atencion.
Besitos gordos
Janis y Daniela

Janis!

yo hago exactamente lo mismo, pero tampoco funciona
Incluso a veces le busco los juguetes de mi hermana, que están guardados hace años!! Le saco 1 ó 2 a ver si le gustan, pero no! Pasa caminando por el lado, a lo más los quita de su camino, jaja, pero no juega ni les hace caso.
Pero, cuando sea más grandecito y sí juegue con sus juguetes, haré eso, sobre todo después de navidad, jeje,.
UN BESOTE!

Noooooo

vicente no usa mucho sus juguetes, lo pesca por unos minutos y luego los deja. Prefiere la tierra de los maceteros, las migas de pan, las pelusas, las cucharas, el agua, el perro, y cualquier objeto q no sea juguetes jejejeje.

asi mismo

como dice oblea es
ellos les gusta jugar con todo lo que no pueden ,menos con sus juguetes.
los preferidos de nayelis son las tapitas de los pomitos de compota ,asi que le tengo una coleccion y con eso se entretiene aveses
un besito

mayu y nayelis

◀  Arriba de la página

Mamas de nov-08 ¿qué sintomas teneis?Problemillas que son un mundo para miHola preciosas!!! muchas gracias chicas!!! Necesitamos intimidad!! el domingo voy a correr a la carrera de la mujerAyer dio 3 pasitos!!!El momento más hermoso...Gatea en 4 patas y no se da cuenta Natacion bebesHe colgado un par de fotos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Liv Tyler
Tom Welling
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam