Foro / Maternidad

Hola a todaas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 22:58
A
aude_5422873
25/9/08 a las 9:53

hola chicas ,hace unos dias que no escribo pero siempre guardo un ratito del dia para leeros y me da pena pero no tengo tiempo para contestaros. estoy un poco liada con lo de las practicas, ayer tuve una reunion para concretar el horario y todo eso.Empiezo el dia uno a las diez de la mañana y creo q me va a tocar ir mañana y tarde, jo como voy a hechar de menos a mis niñas y a vosotras tambien pq no tendre mucho tiempo y llegare cansada.Os prometo q el finde por lo menos intentare ponerme al dia y escribiros de vez en cuando.

Chilota,Chesu,Origami,Ohyana,M ipichon,Mayestic,Januski,Otawa sol,Oblea,Vane,r312,rocio,Nora tina,Shiba,Tonilola,Trini.... perdonad se que me faltais muchas pero os quiero un monton a todas y a vuestros peqes y me siento muy afortunada de haberos conocido a todas.Espero poder seguir en contacto con todas vosotras aunqe sea menos.


Estos dias espero seguir por aqui mientras pueda.

Besos os quiero guapas

Ver también

M
meina_6983076
25/9/08 a las 14:42

Hola!
Bueno, yo te hablo por la experiencia de las demas compis, pero que sepais que sois todas unas campeonas con tres pares de....
Sera cada vez mas facil, simplemente piensa en las dos sonrisas impresionantes que te esperaran al llegar a casa

Muchos besos y animo!

Janis y Daniela

L
ligia_9109680
25/9/08 a las 22:58

Hola amiga!
Yo tampoco tengo mucho tiempo ultimamente, pero me acuerdo mucho de vosotras.... Mil besitos para ti y para tus dos niñas tn preciosas!
Besos Rocio y Lola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram