Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Revision de los 10 meses superada!!

El miercoles lucia fue a la revision de los 10 meses.La doctora la miro de todo por todo,y me hizo varias preguntas.La peso,la midio y todo esas cosas.Me dijo que le poda dar cereales con gluten ya,yogur de esos de mi primer danone,que le dera pescado.Y cuando le dije que era mu jartible pa merendar la fruta me dijo que no la obligase,que si no queria le diera biberon con cereales y a la cena le diera verduritas con jamon serrano o pescado,asi en plan ligerito.me comento tambien que pa los 11 meses empezara con el huevo,poco a poco hasta llegar al huevo entero que seria al año,y que a partir de esa fecha,del año,ya podia comer de todo.Del peso,pues que desnudita pesa 8,370 kg y mde 72 cm.Me dijo que de estatura estaba mu bien pero de peso aunque estaba normal pero era mas bien bajita;pero que no habia que preocuparse.Le miro sus 2 dientecitos,pero no dijo nada al respecto y nada,que ya la proxima seria con la enfermera a los 15 meses y tambien con ese tiempo le pondrian la vacuna.Por lo demas todo bien,asi que prueba superada!!!! besoss.

Que bien!!

A nosotros nos toca ir ahora...
no hayo la hora de llevarlo! estoy impaciente! y tengo mil dudas para la pediatra!!
UN BESOTE, Y FELICIDADES POR LO BIEN QUE ESTÁ TU NIÑA!

Hola!

Bueno bueno muchas felicidades!
Me alegro que Lucia vaya asi de bien, hija yo creo que en relacion con lo que mide y pesa esta muy bien no?
Nosotras hasta el año no empezamos con el huevo, 1 mesecito despues que vosotras, sin embargo los cereales con gluten nos los mandaron a los 8 meses, hija, cada maestrillo tiene su librillo! jajaja.
Lo dicho, me alegro que esta prueba haya sido superada y con nota !
Besos gordos
Janis y Daniela

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que hoy ingresarán a javi.....
por: laurayfran
15
  ¿cuánta comida?
por: chilota6
10