•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ah se me olvidaba

tb se le ve ya blanco en la parte de arriba de la encia ,dice vamos esta a punto de romperle la paleta derecha ,por fin un diente jejeje yo le he preguntado q si no salia antes los de abajo y me ha dicho q q no q priemro las paletas de arriba y luego los de abajo y digo pues siempre veo primero los de abajo en todos los niños pero bueno como me ha dicho tb q cada uno es un mundo pues anda ,el caso q tiene ya muy poquita carne cubriendole y por ahi esta asomando haber si ya por fin le rompe del todo

silvia y claudia la rantocilla q es lo q va a parecer jejeje

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Shiba!

Crias tu que Claudia se iba a tiar toda la vida con pures? jajaja, pues ahi la tienes a la campeona!! Ya veras que gracia te hace cuando la salgan. Luego no vas a ser capaz de recordarla sin dientes solo cuando la veas en fotos y la veras rariiiisima!!
Besotes
Janis y Daniela

Trini

te he leido en el post de lo del saco dormir ,pues estamos bien apaña porq yo estoy igual q tu le pongo la sabana nada mas q en las piernas y al segundo ya la tiene quita vamos no he sacado lsa manos de la cuna y ya esta ella quitandosela y lo q tu dices yo ya me hecho a media noche las sabanas en las piernas y pienso q ella tb tendra frio asi q me tiro to la noche tocandola y tapandola , y como tu dices todavia para pijama de mangas largas y eso como q no ,asi q haber q hacemos este invierno con los enanosestos jejeje

Hola guapetona

Qué bien que todo vaya estupendo!!
y por fin casi un diente, qué ilusión hace, mi Pablo sigue con 1, de abajo a la izquierda (de los del centro, claro) y da igual que le salgan arriba o abajo primero, el caso es que le salgan y que no lo pasen mal.
También he leído tu otro post, y no te preocupes por lo de los pies, es que con 10 meses no pueden poner los pies perfectamente, yo no soy médico pero eso lo entiendo así, además acostumbrados, como el mío, a estar descalzos... Yo no me preocuparía nada, y es mejor una segunda opinión.
Bueno guapa, hoy mi peque se está durmiendo una buena siesta, lleva desde las 15:20, ya 2 horas y 20, ayer por ejemplo, no quiso dormir.
Un besote muy grande a ti y a tu niña, y por cierto, FELIZ 10 MES!!!!
Pablo (10 meses y 15 días) y Trini

Hola trini

por: shiba77

gracias por responder ya sabes q nos preocupamos por cualquier cosa yo tb pienso como tu q es pequeña aun para tenerlos derecho del todo y como tu dices han estado desclazos y sin sujecion ninguna ya sabes q claudia fue adelantada en eso y desde los 6 meses esta gateando y poniendose de pie al principio cdo se ponia de pie la ponia yo sentada al momento para q no estuviese de pie por lo mismo por las piernas los pies pero ya cada dia era mas dificil asi q bueno ire a una segunda opinion haber q tal ya os contare haber q me dicen

oye y q bien menuda siesta se esta pegando el tio claudia esta igual desde las cuatro menos cuarto y aun sigue solo q yo estoy trabajando hoy y esta en casa con la abula y me ha dicho q ha tenido una pesadilla q tenia el coraozn encojio la pobre y q ahi la cogido y la acurrucao un poco y cantandole parece q se ha calmado y sigue dormida ahora mas tranquila ,seguro q mañana si estamos en casa no se ehca esa siesta para asi yo tb descansar jejeje esots niños

guapa un besazo para ti y para pablo

A mi niño le ha pasado igual

por: trinita38

a las 5 se ha despertado llorando, lo he cogido y lo he acunado un poquito y se ha vuelto a dormir. Serán pesadillas, verdad? le pasa bastante últimamente pero, gracias a Dios, sólo de día.
Y lo de la siesta es que antes dormía un rato antes de la comida del mediodía ( que iba de 1 hora a 2)y su siesta de la tarde, que solía durar 2 horitas más o menos también. y ahora si duerme antes de comer ya no duerme la de la tarde, pero está chinche y a veces se duerme a las 8 o a las 9, que es casi la hora de su baño, de su bibi y a la cuna. Total, que ni descansa él ni deja descansar a sus papis, ayer le pasó eso y yo estaba muy nerviosa, la fruta se la di respirando hondo pa relajarme.
Cuánto duerme tu niña ahora, has notado que duerma menos también?
Bueno guapa, muchos besos

Pues mira

por: shiba77

a claudia le ha pasado lo de las pesadillas desde pequeña le pregunte al medico porq la verdad veia q lo psaba fatal y a menudo asi q me dijo q era normal ellos ahora mismo es cdo estan recibiendo todas las informaciones y la van guardando en su cabeza y eso hace q piense en una cosa nueva q ha visto hoy en la otra q vio ayer en fin q no me preocupara pero vamos q se pasa mal cdo los ve asi con el corazon encojio

te cuento q claudia no ha sido de dormir mucho desde q nacio solo dormia por las noches menos mal, pero por el dia daba cabezas muy cortas de 20 minutos o media hora ,pues ahora es cdo parece q le ha cogido el gustillo y ya si tiene su hora de dormir y el tiempo te cuento durante las vacaciones como le daba el bibi sobre las 7.30 de la mañana y la volvia a poner en su cuna se podia quedar dormida una hora mas o hora y media ,luego sobre las doce se dormia otro rato o una hora y ya sobre las 4 y algo tb se ehcaba la siesta pero ya casi de dos horas ,bien ahora q hemos vuelto al curro la tengo q cojer a la pobre este dormida o despierta de su cuna a las 8 y ya claro se despierta a veces sigue dormida todo el caminoa hasta casa de mi madre pero ya el menos hace q se espabile y ya estando en casa de mi madre si ha ido despierta o se ha despertado cdo ha llegado se suele dormir depsues del yogurt y cae otra hora y pico casi dos y luego ya solo cdo vamos para casa sobre las 5 q se vuelve a dormir y ya depende de como haya cogido el sueño dierme mas o menos y ya ahsta las 9.30 q suele dormirse ella

buah creo q me he enrollao q no veas jajaj
bueno guapa q ya ves q con claudia nunca se sabe tampoco y cdo nosotros queremos descansar ella coje y dice pues duermo media horita na mas q con eso me vale y a nocsotros q nos den q cdo nos estanmos quedando dormidos ella se espabila y ya no hay mas siesta para nadie jejej

Hola guapa

por: trinita38

ayer no seguí hablando contigo porque se despertó mi peque, ya le di la merienda y nos fuimos a dar un paseo, total, lo de siempre.
Mi niño se duerme desde las 10 ó así hasta las 8 de la mañana, y él solito se está preparando para la guardéría, el mes que viene lo llevo, y ya va pidiendo acostarse más temprano levantándose también más temprano por la mañana
muchos besos, a ver si seguimos hablando
Pablo y Trini

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudas economicas del estado
por: januski
3
  Nos vamos de viaje
por: chilota6
2
  Que alegriaaa!!
por: noratina
13
  A las expertas mamis del 07, a ver si me pueden aconsejar
por: marta8015
6

0
  Algún bebe de noviembre 2007 camina??
por: solluna25
2
  Y por fin le salio sus dientecitos!!!!!
por: anitajerezana
4
  Adios al biberón!! (edad perfecta)
10
  Novedades...
por: patricia2732
2
  Una duda sobre esterilizacion de mamaderas y demas plasticos......
por: natu32
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com