Foro / Maternidad

Iniciando con el omifin alguien en una situacion similar a la mia?

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 19:55
A
antje_6376761
10/1/06 a las 16:40

Hola soy nueva en el foro y este es mi caso a ver si alguien ha psado por algo similar y me cuenta que suerte ha tenido o cual fue el desenlace ... despues de tratar sin exito de conseguir un emabrazo, mi ginecologo me ha realizado algunos estudios, ultrasonido pelvico etc. ha encontrado que mis ovulos no bajan a donde deben bajar sino que se quedan en el ovario, y me ha recetado el omifin, debere empesar el quinto dia de mi periodo tomando dos pastillas de 50mg por 5 dias, alguna a pasado por algo similar? que tran grave es lo que tengo mi ginecologo se muestra muy optimista y confiado, por favor cuentenme sus experiencias alguna quedo embarazada al primer mes del tratamaiento con omifin? saludos y esperando comentarios... y bueno haciendo una actualizacion de mi comentario de ayer hoy me siento sumamente triste y deprimida, ya que cuando inicie con las visitas al gine para buscar ayuda contaba con el apoyo de mi novio, se mostraba puesto y dispuesto a colaborar con los estudios que fuese necesario le realizaran a el, pero nada qe le ha saido lo macho mexicano y se niega a hacerlo al ver lo que dicjo el gine sobre mi ovulacon dice que la del problema soy yo y el no sta dispuesto, en fin que despues de serias discuciones hemos decidido tratar solo con el omifin y si el omifin no funciona pues bueno me despido de la maternidad y posiblemente de mi pareja ya que con su actitud me ha quedado demostrado que no tenemos los mismos intereses, y bien disculpen por escribir esto creo que necesitaba desahogarme un poco me siento terriblemente descepcionada y pesimista.

Ver también

H
halima_7892139
10/1/06 a las 18:57

Mi humilde opinion
Yo empece con Omifin este mes.. ami me recetaron lo mismo que ati y estoy en espera de ver que pasa... todos los examenes previos salieron bien pero en nuestro caso tambien mi esposo se tuvo que hacer dos, uno de conteo de esperma y otro para ver si no habia ningun problema de acidez en la vagina y si no se morian los espermas dentro de mi... pero en realidad mi esposo si ha tenido que digamos participar activamente para ver que todo este bien...entiendo tu deseo de ser mami.. pero no crees que deberias hacer una reflexion sobre tu pareja? tal vez a el le de miedo hacerse estos examenes pero mira que con todo y lo mexicano que es mi esposo tambien, fue con toda la buena voluntad a hacerse estas pruebas, tener un bebe yo creo que es de lo mejor que nos puede pasar en la vida.. pero definitivamente yo creo que no hay nada mejor que hacerlo en un entorno de amor y comprension.

A
antje_6376761
10/1/06 a las 19:23
En respuesta a halima_7892139

Mi humilde opinion
Yo empece con Omifin este mes.. ami me recetaron lo mismo que ati y estoy en espera de ver que pasa... todos los examenes previos salieron bien pero en nuestro caso tambien mi esposo se tuvo que hacer dos, uno de conteo de esperma y otro para ver si no habia ningun problema de acidez en la vagina y si no se morian los espermas dentro de mi... pero en realidad mi esposo si ha tenido que digamos participar activamente para ver que todo este bien...entiendo tu deseo de ser mami.. pero no crees que deberias hacer una reflexion sobre tu pareja? tal vez a el le de miedo hacerse estos examenes pero mira que con todo y lo mexicano que es mi esposo tambien, fue con toda la buena voluntad a hacerse estas pruebas, tener un bebe yo creo que es de lo mejor que nos puede pasar en la vida.. pero definitivamente yo creo que no hay nada mejor que hacerlo en un entorno de amor y comprension.

Entiendo
Si te entiendo perfectaente y mi pareja hasta ayer estaba muy entusiasmado como mencionaba anteriormente ya son casi dos años tratando y lo que me tiene desconcertada es su actitud de ahora cuando el mismo fue quien me animo a ir al doctor, por supuesto que hay amor entre nosotros y hemos acariciado la idea de ser padres por mucho tiempo, pero en fin no puedo obligarlo a que haga lo que no quiere voy a darle tiempo a que asimile las cosas y podamos tomas la decision de seguir o parar en donde estamos gracias por tu opinion.

M
mayi_8302233
1/2/07 a las :59

Saludos
HOLA
LEI TU CASO Y TE CUENTO EL MIO
YO TOME OMIFIN DURANTE CUATRO MESES Y AUN ASI NO CONSEGUI EMBARAZARME. DESPUES DE TRES MESES QUE ME LO DEJE DE TOMAR SOLITO SE DIO MI EMBARAZO, DESAFORTUNADAMENTELO PERDI, POR SER UN HUEVO ANEMBRIONADO, ESTO FUE A CAUSA DE QUE EL ESPERMATOZOIDE NO LLEVA INFORMACION Y NADAMAS SE FORMA EL HUEVO.
EL SECRETO ESTA EN SEGUIR EL TRATAMIENTO, AHORITA DE NUEVO LO ESTOY TOMANDO BAJO SUPERVISION DE MI GINECOLOGO EL CUAL ME DIJO QUE TENIA QUE QUEDAR EMBARAZADA EN LOS PROXIMOS 4 MESES QUE EL CONFIABA EN ESE TRATAMIENTO PORQUE ME REVISO Y NO TENGO MAYOR PROBLEMA
TE DESEO SUERTE Y QUE TE EMBARAZES PRONTO SI ASI LO DESEAS

M
miria_7266976
2/2/07 a las 23:26
En respuesta a halima_7892139

Mi humilde opinion
Yo empece con Omifin este mes.. ami me recetaron lo mismo que ati y estoy en espera de ver que pasa... todos los examenes previos salieron bien pero en nuestro caso tambien mi esposo se tuvo que hacer dos, uno de conteo de esperma y otro para ver si no habia ningun problema de acidez en la vagina y si no se morian los espermas dentro de mi... pero en realidad mi esposo si ha tenido que digamos participar activamente para ver que todo este bien...entiendo tu deseo de ser mami.. pero no crees que deberias hacer una reflexion sobre tu pareja? tal vez a el le de miedo hacerse estos examenes pero mira que con todo y lo mexicano que es mi esposo tambien, fue con toda la buena voluntad a hacerse estas pruebas, tener un bebe yo creo que es de lo mejor que nos puede pasar en la vida.. pero definitivamente yo creo que no hay nada mejor que hacerlo en un entorno de amor y comprension.

Me salgo de contexto
Hola: Una pregunta, a mí me han comentado sobre la acidez en la vagina, yo creo que tengo eso también, ¿qué exámenes te hicieron para saber si eso no era lo que sucedía contigo?

I
iana_8716569
21/2/07 a las 16:33

Estoy igual
yo ya he estado con omifin en varias ocaciones pero por una u otra cosa nunca he terminado el tratamiento volvi a empezar hace un mes pero yo solo tomo una x 5 dias al quinto dia de mi regla este sera el segundo mes y estoy muy ilucionada aparte me estoy inyectando pregnyl de 5000 unidades empezando el 15 dia de mi regla pero solo 2500 cada tercerdia x tres ocaciones que hacen un total de 7500 unidades al mes es un tratamiento de 3 meses y el tambien se inyecta pero 1250 cada tercer dia solo por un mes.creo y estoy bien segura que pronto tendre mi bebe lo deseo con toda mi alma pero si no se hiciera realidad pues igua y me resignare quizas a perderlo para siempre aunque es bien bueno y compresivo solo dios sabe por que pasan las cosas en fin de donde eres que edad tienes.
yo me llamo vianey y tengo 33 ayyyyyyyy gracia.

M
meihua_8112117
27/7/07 a las :24

Me quede embarazada el primer mes que tome omifin
Despues de estar mas de un año intentando quedar embarazada sin resultado positivo, fui al ginecólogo y me dijo que mi problema era la ovulación que en vez de tenerla cada 28 días que suele ser lo normal, yo tenía la regla cada 40 o 50 días, aún así a mi marido le dijo que se hiciera un espermiograma para descartar algún tipo de problema en él, cual sería nuestra sorpresa que cuando regogío los resultados le dijeron que tenía astenoteratozooespermia, que en resumidas cuentas es que tiene poca cantidad de esperma y de ellos todos no son bueno del todo, aun asi mi gine me recetó el omifín, y el primer mes me quedé embarazada y tengo un niño guapísimo y sano de 2 años y medio, sin embargo ahora llevo tomando omifín 5 meses y de momento nada. Espero que mi mensaje te pueda ayudar en algo y te deseo mucha suerte pues ser madre es lo mejor del mundo

A
akvile_8685443
21/8/07 a las 6:33
En respuesta a halima_7892139

Mi humilde opinion
Yo empece con Omifin este mes.. ami me recetaron lo mismo que ati y estoy en espera de ver que pasa... todos los examenes previos salieron bien pero en nuestro caso tambien mi esposo se tuvo que hacer dos, uno de conteo de esperma y otro para ver si no habia ningun problema de acidez en la vagina y si no se morian los espermas dentro de mi... pero en realidad mi esposo si ha tenido que digamos participar activamente para ver que todo este bien...entiendo tu deseo de ser mami.. pero no crees que deberias hacer una reflexion sobre tu pareja? tal vez a el le de miedo hacerse estos examenes pero mira que con todo y lo mexicano que es mi esposo tambien, fue con toda la buena voluntad a hacerse estas pruebas, tener un bebe yo creo que es de lo mejor que nos puede pasar en la vida.. pero definitivamente yo creo que no hay nada mejor que hacerlo en un entorno de amor y comprension.

Omifin
HOLA EH ESTADO LEYENDO MENSAJES DEL CLUB FEMENINO Y GRACIAS A ESO ME SIENTO MEJOR PORQUE AHORA SE QUE NO SOY LA UNICA QUE NO PUEDE EMBARAZARSE QUE HAY MUCHAS MUJERES IGUAL QUE YO,EN ESTE MOMENTO DESEO MAS QUE NUNCA EMBARAZARME,PUES YA DESEAMOS TENER UN PEQUE MI ESPOSO Y YO PERO NO SE NOS A HECHO YA FUIMOS AL MEDICO Y NOS HICIERON EXAMENES A LOS DOS Y ESTAMOS BIEN SOLO QUE SU LABORATORIO DE EL DICE QUE SON POCOS ESPERMAS LOS QUE TIENE,PERO TAMBIEN YO NO SOY REGULAR PUES AVECES TARDO HASTA 2 A 4 MESES SIN REGLAR ,LA DRA ME DIO ANTICONSEPTIVOS PARA REGULAR MI PERIODO LO TOME POR DOS MESES Y YA LAS DEJE PORQUE UN AMIGO DE MI ESPOSO LE DIJO QUE SU MUJER TAMPOCO PODIA Y SE TOMO OMIFIN POR 1 MES Y QUEDO EMBARAZADA,ENTONCES YO HICE LO MISMO ME LAS TOME A VER QUE PASA ESPERO Y SALGA EMBARAZADA PRONTO Y LES DESEO SUERTE A TODAS LAS QUE ESTEN EN MI SITUACION BYE

N
navjot_8732586
13/11/07 a las 8:48
En respuesta a meihua_8112117

Me quede embarazada el primer mes que tome omifin
Despues de estar mas de un año intentando quedar embarazada sin resultado positivo, fui al ginecólogo y me dijo que mi problema era la ovulación que en vez de tenerla cada 28 días que suele ser lo normal, yo tenía la regla cada 40 o 50 días, aún así a mi marido le dijo que se hiciera un espermiograma para descartar algún tipo de problema en él, cual sería nuestra sorpresa que cuando regogío los resultados le dijeron que tenía astenoteratozooespermia, que en resumidas cuentas es que tiene poca cantidad de esperma y de ellos todos no son bueno del todo, aun asi mi gine me recetó el omifín, y el primer mes me quedé embarazada y tengo un niño guapísimo y sano de 2 años y medio, sin embargo ahora llevo tomando omifín 5 meses y de momento nada. Espero que mi mensaje te pueda ayudar en algo y te deseo mucha suerte pues ser madre es lo mejor del mundo

Omifin??¿?
Al igual que ustedes me recetaron omifin para embarazarme, en verdad espeero ke a todas nos funcione, el caso es ke solo tengo un ovario porke me kitaron el otro por un tumor y en el unico que tengo me acaban de detectar 2 kistes pekeños, despues les cuento ke paso.

D
danele_5881651
21/7/08 a las 22:41

Hola
Bueno mi nombre es claudia,,No te desesperes te cuento, yo estoy intentando saalir embarazada sin medicamentos mi gine me dijo que todo esta bien que no hay por que no salgo embarazada que estoy muy jove y ya sabes no el procedimiento,,, bueno mi esposo y yo tenemos ya casi el año de tratar de embarazarnos pero nada!! nadamas no salgo primero que porque tenia mi prolactina muy baja despues mis estrogenos y ahora que tuve una cirugia pero fue por vanidad... asi que no te desesperes y si tu novio no pone de su parte pues tendras que hablar con el porque una pareja es de dos no nadamas tuya...una amiga trato con omifin en diciembre y en enero salio embarazada asi que no te desesperez tomalo con calma es estres influye mucho para que no salgas embarazada asi que relajate...ok ya que hayas empezado con omifin al mes me cuentas como te fue....Suerte y saludos te dejo mi correo...claudiacamposclcl@yahoo.com

I
irena_9863066
28/10/08 a las 17:55

Tenemos el mismo caso!!
HOLA YO SOY UNA MUJER DE 25 AN'OS TENGO 1 HIJO DE 5
EL CUAL LO TUVE POR TRATAMIENTO Y HOY POR DIA ESTOY EN LA BUSQUEDA DEL SEGUNDO BEBE Y IGUAL QUE USTEDES TOMO OMIFIN A CABO DE TENER MI PERIODO Y ESTOY EN DIAS DE OVULACION ESPERO EN DIOS ESTE SEA MI MES Y LES DESEO A TODAS LO MISMO CUIDENSE Y QUE DIOS LAS BENDIGA FUTURA MAMA

I
itziar_9351853
5/1/09 a las 19:32
En respuesta a halima_7892139

Mi humilde opinion
Yo empece con Omifin este mes.. ami me recetaron lo mismo que ati y estoy en espera de ver que pasa... todos los examenes previos salieron bien pero en nuestro caso tambien mi esposo se tuvo que hacer dos, uno de conteo de esperma y otro para ver si no habia ningun problema de acidez en la vagina y si no se morian los espermas dentro de mi... pero en realidad mi esposo si ha tenido que digamos participar activamente para ver que todo este bien...entiendo tu deseo de ser mami.. pero no crees que deberias hacer una reflexion sobre tu pareja? tal vez a el le de miedo hacerse estos examenes pero mira que con todo y lo mexicano que es mi esposo tambien, fue con toda la buena voluntad a hacerse estas pruebas, tener un bebe yo creo que es de lo mejor que nos puede pasar en la vida.. pero definitivamente yo creo que no hay nada mejor que hacerlo en un entorno de amor y comprension.

Si vale la pena o no omifin¡?
YO TAMBIEN ESTUBE TOMANDO OMIFIN COMBINADA CON LA MEDROXIPROGESTERONA DURANTE TRES MESES SIN TENER NINGUN RESULTADO Y TAMBIEN CON PROBLEMAS DE OVULACION

S
sheyla_8989717
21/4/09 a las 21:01

Más o menos como tu
HOLA! PUES MI PROBLEMA VIENE A QUE TENGO LOS OVARIOS PARADOS!! HACE UN AÑO Y MEDIO QUE YA ESTOY EN TRATAMIENTO Y 3 MESES CON OMIFIN. YO ME LO HE DE TOMAR A PARTIR DEL 2 DÍA DE REGLA, DURANTE 7 DÍAS Y DOS AL DÍA, Y POR LO QUE HE LEÍDO NINGUNA SE TOMA EL TRATAMIENTO ASÍ.... SUPONGO QUE SI ME HA DICHO EL GINE QUE HA DE SER ASÍ POR ALGO SERÁ NO?? TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUEDARME EMBARAZADA PERO DE MOMENTO NADA DE NADA, ASÍ QUE A ESPERAR. Y TU SOBRETODO HAS DE ESTAR ANIMADA POR LO CONTRARIO SALDRÁS PERJUDICADA. ANIMOS!!!

A
afia_9681385
6/1/10 a las 19:31


Bien Mira si tu enverdad deseas un bebe y si analizas las cosas lo sabras. Disculpa mi espanol no es muy bueno...Bueno pues yo soy mama de 3 ninos el mayor de 15 despues uno de 12 y el mas reciente de 6 meses(gracias a Omifin 50mg) yo de todo corazon deseaba tener otro bebe antes de mis 30 anos y se lo pedi a Diosito de todo corazon y aqui esta mi nino a un lado mio..Mi doctor me receto anticonceptivos para regularizarme la regla despues Omifin el quinto dia de la regla y te digo la verdad me tomaba una y 12 horas despues otra como me dijo pero solo dos dias...y boom un bebe.
So no te desanimes hechale ganas y que Diosito te lo de a tu bebe..

L
laya_9054873
18/1/10 a las 19:51

Situacion parecida
Hola
Antetodo debes tener fé en Dios. El proximo mes inicio con el mismo tratamiento debo tomar una sola pastilla diaria apartir del tercer dia de mestruacion por 5 dias y el dia 14 hacerme una ecografia en la cual el gine pueda verificar que los foliculos estas bajando, es decir que estoy ovulando pues no lo hago con frecuenci y por eso mi mestruacion tan irregular. Mira debes tener fe en Dios pues parte de la concepcion y de la efectividad del tratamiento depende él, y por tu pareja no te dejes decepcionar pues eso te afecta al llenarte de ansiedad, en mi caso mi esposo todavia no quiere pero yo si, ademas yo soy tres años mayor que el y creo que a mis 29 añoses edad propia para tener un bb. De cierto modo le he comentado las cosas superficialmente con el fin de que no me altere emocionalmente.
Por lo que he leido varias mujeres quedaron en positivo en el primer mes de tratamiento pero ojo, el tratamiento es por 6 meses asi que existe el tiempo suficiente para tener tu bb, en mi caso yo espero quedar en el segundo mes de tratamiento para no tener dificultades laborales...Animo Mujer que el señor bendiga tu vientre y tu hogar...Un abrazo

C
camila_8005153
5/2/10 a las 19:55
En respuesta a antje_6376761

Entiendo
Si te entiendo perfectaente y mi pareja hasta ayer estaba muy entusiasmado como mencionaba anteriormente ya son casi dos años tratando y lo que me tiene desconcertada es su actitud de ahora cuando el mismo fue quien me animo a ir al doctor, por supuesto que hay amor entre nosotros y hemos acariciado la idea de ser padres por mucho tiempo, pero en fin no puedo obligarlo a que haga lo que no quiere voy a darle tiempo a que asimile las cosas y podamos tomas la decision de seguir o parar en donde estamos gracias por tu opinion.

Ojala me respondas
amiga yo estoy tomando las pastillas omifin apenas llevo 3 meses tomandola el 29 de enero me tenis que bajar y no me ha bajado no quiero hacerme la prueba porke no qiero saber si no estoy embarazada no me quiero sentir mal

O
osiris_9863042
1/5/10 a las 2:00

Yo tambien embarazada con omifin
HOLA!!! quiero compartir mi experiencia, tengo una nena de casi 5 años, y yo me case y dure 3 años intentando sin tratamiento, asi q cuando me dije hasta aqui ya quiero un bb, fui a con un biologo de la reproducción, q es buenisimo y tome omifin durante 2 meses y al tercer mes ya no me vino mi regla y era q mi peque ya estaba ahi y todo el embarazo perfectamente, bueno a los dos meses tuve un sangrado cafe p solo 3 dias en cama y fue todo, ahora este es el segundo mes q precisamente hoy empiezo a tomar omifin y espero chicle y pego este mes de ovulación p q el proximo mes no venga mi periodo jejeje, chica hay q pensar POSITIVAMENTE. Y eso q yo hace 6 meses tuve un embarazo anembrionico una perdida fatal y hoy por hoy tengo fe, ese embarazo fue una gran sorpresa, pero lamentable pues precisamente fue sin omifin ya q yo no ovulo bien.

E
ekia_8322340
22/6/10 a las 22:14

Tranquila
la vida es una disfrutala. y espera a las sorpresas que te esperan igua y son 2 bbs en luar de uno.

E
ekia_8322340
22/6/10 a las 22:20
En respuesta a afia_9681385


Bien Mira si tu enverdad deseas un bebe y si analizas las cosas lo sabras. Disculpa mi espanol no es muy bueno...Bueno pues yo soy mama de 3 ninos el mayor de 15 despues uno de 12 y el mas reciente de 6 meses(gracias a Omifin 50mg) yo de todo corazon deseaba tener otro bebe antes de mis 30 anos y se lo pedi a Diosito de todo corazon y aqui esta mi nino a un lado mio..Mi doctor me receto anticonceptivos para regularizarme la regla despues Omifin el quinto dia de la regla y te digo la verdad me tomaba una y 12 horas despues otra como me dijo pero solo dos dias...y boom un bebe.
So no te desanimes hechale ganas y que Diosito te lo de a tu bebe..

Guuuuaaauuu
oye que gusto que kon solo 2 dias de tomar la mediciana lo lograste, pero te pregunto¿ NO te sentias mal cuando la empezaste a tomar? sabes yo la tome solo una vez y como que senti que las piernas se me aflojaban el pecho me dolia, sentia calor. y sabes me raje. quiero volver a intentarlo. pero quiero que alguien me cuente realmente que siente.

E
ekia_8322340
22/6/10 a las 22:25
En respuesta a camila_8005153

Ojala me respondas
amiga yo estoy tomando las pastillas omifin apenas llevo 3 meses tomandola el 29 de enero me tenis que bajar y no me ha bajado no quiero hacerme la prueba porke no qiero saber si no estoy embarazada no me quiero sentir mal

Hola.
quisiera saber que paso, siempre si estas embarazada?

A
anfel_9918224
24/6/10 a las 23:40

En las mismas
un pokito tarde para ver tu pregunta me pregunto si ahora eres la orgulloza mama de un chikitin o dos, yo tengo el mismo problema y el doc me receto el mismo medicamento y lo pense seriamente antes de tomarlo lo tome nadamas que me desanime al ver que el primer mes no sali preñada y descontinue el tratamiento pero ahora lei que puede llegar a ser un tratamiento de 6 meses lo cual mi ginecologo olvido mencionar ahora al leer todas las lindas respuestas que te dieron me siento positiva e intentare de nuevo ¡Gracias!

D
diane_6970919
30/6/10 a las 21:03
En respuesta a anfel_9918224

En las mismas
un pokito tarde para ver tu pregunta me pregunto si ahora eres la orgulloza mama de un chikitin o dos, yo tengo el mismo problema y el doc me receto el mismo medicamento y lo pense seriamente antes de tomarlo lo tome nadamas que me desanime al ver que el primer mes no sali preñada y descontinue el tratamiento pero ahora lei que puede llegar a ser un tratamiento de 6 meses lo cual mi ginecologo olvido mencionar ahora al leer todas las lindas respuestas que te dieron me siento positiva e intentare de nuevo ¡Gracias!

Hola a todas...
Hola a todas , soy nueva en este foro y estoy igual , hace mas de un año estoy intentado de nuevo quedar embarazada y nada ,(tengo una hija de 7 años), y despues de el nacimiento de mi hija planifique con microluv solo por un año mientras la amamantaba y luego solo planifique con el ritmo y pues no quedaba y yo feliz , pero desde hace un año mi esposo y yo hemos querido otro hijo ,y he ahi el problema , nada de nada , hace 3 meses estoy en tratamiento con un ginecologo especializado en fertilidad, y me ha hecho ecografia transvaginal , colcoscopia, y hoy me han realizado la Histerisonografia, y me ha dado que tengo muy bien las trompas , permeables, mi utero esta bien , mis ovarios , en conclusion segun mi médico , el problema esta en la ovualcion , osea que no estoy ovulando, para esto me han recetado OMIFIN 50 MG, TOMAR 2 tabletas por 5 dias , a partir del 5 dia del ciclo y tambien me ha recetado PUREGON 50MG. bueno chicas espero que esto me funcione , claro esta no las empezare hasta dentro de 20 dias que es el dia de mi ciclo , pero esperemos a ver si tengo suerte , y espero que uds tambien tengan suerte. YAED 1 , si retomas tu tratamiento espero que nos estemos escribiendo a ver como nos va , UN SALUDO PARA TODAS Y TENGAMOS FE QUE CON OMIFIN ... Y AYUDA DE DIOS , VENDRAN NUESTROS BEBES.

ABRAZOS PARA TODAS......

N
naisha_8004392
7/7/10 a las 5:26

Hola necesito tu ayuda
TENGO 26 AÑOS AMIGA , ESTOY EN BUSCA DE UN BEBITO , ACE CASI 8 MESES KE DEJE DE CUIDARME CON LA PILDORA Y ESTOY EN BUSCA DE UN BEBE Y NO HA PEGADO DESDE ACE 3 MESES KE HACEMOS NUESTROS DEBERES Y NADA DE NADA , EMPECE A TOMAR OMIFIN ESTE MES Y MIRA YA LLEGO MI PERIODO KE TRISTE , LO KE NOTE ESKE SANGRE EN MIS DIAS DE OVULACION , CONSULTE Y SEGUN NO ES NADA NO SE KE PASA CONMIGO CON LA PASTILLA OMIFIN NOTE KE ME DA UNOS BOCHORNOS ORRIBLES Y COLICOS ANTES DE KE LLEGARA MI PERIODO PERO PUES NO SE KE HACER ESTOY DESESPERADA

SALUDOS BESOS

J
josune_5861014
17/9/10 a las 23:16

Yo tambien inicio con omifin
hola, yo llevo desde los 15 años que empece a ir al ginecologo por mis problemas con la regla, resulta que en la seguridad social me dijeron que no iva a poder tener nunca hijos pero en analisis ormonales sale todo lo contrario, yo tengo los ovarios poliquisticos y eso ace que tarde mas en ovular o puede que hayas meses que no ovule. resulta que ace 5 años me eche novio y ace 2 años que intentamos tener un bebe pero no emos puesto metodo ninguno y asi yevamos 2 años pero nada ace un par de semanas estuve en una ginecologa y me dijo que aunke mis ovarios estuvieran con quistes no tiene nada que ver para quedarme embarazada y decidio mandarme omifin 50mg 2 comprimidos durante 5 dias a los 2 dias de a ver terminado con omifin ya podemos mantener relaciones un dia si y otro no durante 10 dias. yo sali de la consulta muy contenta y lo sigo estando y conozco gente que a tenio el mismo problema que y se a kedao con omifin. y una prima mia tiene el mismo problema que tu le mandaron omifin y aora tiene una niña de 5 meses. mucha suerte y saludos

H
hadjer_8121037
21/9/11 a las 20:30

Omifin
hola a todos pues mi problema es igual tengo 23 años y pues desde hace 5 años estoi buscandoo un embarazo me hicieron mi perfil hormonal y por problemas de hormonas no puedo kedar embarazada y el ginecolog me receto omifin y lutarl para que me baje mi regla y pues me desespere y lo deje de tomar aorita yevo 3 meses reglando y graciass a dios kreo ke ya voi en buen kamino y pues 2 meses tomand omifin ojala y este mes ya pueda kerdar embarazada pero si me siento muy mal la mujer mas desdichada de eeste mundo y yo se k mi eposo a apesar de todo si auguanta y disimula una sonrisa cuando en realidad tambien el sufre porke me mira como sufro y espero y el omifin si me de buenos resultados.. suerte y le pidamos mucho a la virgencita de guadalupe ojala y nos conceda tener un bebe suerte

C
chelo_9399731
22/9/11 a las 21:20

No disistas
Hola! yo tuve poliquistosis ovarica,problemas serios de ovulacion entre otras cosas que no me ayudavan a embarazarme, prove con un remplazo hormonal de nombre PROGYLUTON y luego con MEDROXIPROGESTERONA para poder reglar, me espere un año planificando con condon y el resultado fue que al 1er mes de no usar condon quede embarazada y estoy en mi samana 32.
esos medicamentos son prescritos por Ginecologos en Costa Rica, pero creo que la OMIFIN tambien la tome.

D
diane_9882602
12/2/12 a las 3:45

Consultita
yo tengo ovario poliquistico y me gustaria tomar omifin pero no se si aqui en costa rica hay pero si no en tonces como se hace para conseguirlo

A
asia_5549508
27/5/13 a las 19:39

Estoy triste alguin qu me ayude
hola mi problema esque ya tome el tratamiento por tres meses y me llegava esacto mi periodo pero ahora el 4 mes se me retraso 20 dias y llego y ahora tengo 27 dias de retraso me hare una prueva de embarazo peero tengo miedo a que sea negativo alguien qu me de un consejo porfas

F
fanida_9068066
16/4/14 a las 1:20
En respuesta a chelo_9399731

No disistas
Hola! yo tuve poliquistosis ovarica,problemas serios de ovulacion entre otras cosas que no me ayudavan a embarazarme, prove con un remplazo hormonal de nombre PROGYLUTON y luego con MEDROXIPROGESTERONA para poder reglar, me espere un año planificando con condon y el resultado fue que al 1er mes de no usar condon quede embarazada y estoy en mi samana 32.
esos medicamentos son prescritos por Ginecologos en Costa Rica, pero creo que la OMIFIN tambien la tome.

Una pregunta
y eso no te engordo? porq yo no puedo tocar hormonas porq me engorda fatal... teng ovarios polisquistico probé con omifin y no se

F
fanida_9068066
16/4/14 a las 1:29
En respuesta a afia_9681385


Bien Mira si tu enverdad deseas un bebe y si analizas las cosas lo sabras. Disculpa mi espanol no es muy bueno...Bueno pues yo soy mama de 3 ninos el mayor de 15 despues uno de 12 y el mas reciente de 6 meses(gracias a Omifin 50mg) yo de todo corazon deseaba tener otro bebe antes de mis 30 anos y se lo pedi a Diosito de todo corazon y aqui esta mi nino a un lado mio..Mi doctor me receto anticonceptivos para regularizarme la regla despues Omifin el quinto dia de la regla y te digo la verdad me tomaba una y 12 horas despues otra como me dijo pero solo dos dias...y boom un bebe.
So no te desanimes hechale ganas y que Diosito te lo de a tu bebe..


yo las tome y mantuve relaciones en el proceso del medicamento no pasa nada o si?:/

R
rahama_7058393
15/3/16 a las 15:10

Embarazo fallido con omifin
Hola chica se q ha pasado mucho tiempo de este post pero yo time dos meses omifin al segundo mes quede embarazada pero hoy estoy en reposo tengo 5 casi 6 semanas pero al parecer es un embarazo fallido estoy muy triste mi doctor me dijo q las probabilidades de un embarazo así eran muy altas ya no confío en omifin

Y
yidan_9344692
8/5/16 a las 19:55
En respuesta a asia_5549508

Estoy triste alguin qu me ayude
hola mi problema esque ya tome el tratamiento por tres meses y me llegava esacto mi periodo pero ahora el 4 mes se me retraso 20 dias y llego y ahora tengo 27 dias de retraso me hare una prueva de embarazo peero tengo miedo a que sea negativo alguien qu me de un consejo porfas

No estes triste
hola yo lo tome para ovular y regularizarme intente quedar embarazada despues d un año y despues del omifin y una sobada sobre mi matriz quede embarazsda lo mas seguro esk si estes xq el omifin es para ovular amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir