|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Fiebre y dientes.
Hola chicas,Paula tiene fiebre y no se si sera por los dientes. Hasta ke temperatura es normal por los dientes? Estoy bastante preocupada,no se ke le pasa.Si sigue asi mañana la llevare al pediatra.A alguna de los vuestros le paso? Gracias.Bsos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Como va paula?????
Está mejor?????? Te cuento.Candela ahora mismo también tiene fiebre,pero mira, aquí a mi lado está, en su gimnasio jugando y "haciendo deporte",ja,ja,ja....Esta madrugada cuando me ha despertado para mamar, al ponerla junto al pecho estaba "hirviendo", le he puesto el termómetro y tenía 38....le he dado gelocatil( es lo que me recomendó mi pediatra para la fiebre) y le ha costado dormirse un montón....lloriqueaba y mordía el chupe con una rabia.....por eso me imagino que la fiebre será de los dientes.La verdad es que ayer le salió el 2, y con el primero sin embargo no tuvo ni una décima. Quiero pensar que serán los dientes porque no la veo quejarse de nada...sólo ha estornudado un par de veces esta mañana,pero no tiene mocos ni nada....de todas formas si mañana por la tarde, cuando salga del trabajo, me dice mi madre que ha tenido fiebre por la mañana, me la llevo al pediatra y me quedo más tranquila.
Bueno, espero noticias de Paula,vale?...aunque no te conteste lo leeré porque voy un poco de cabeza con las cosas de casa y no puedo escribir todo lo que me gustaría,pero si que os leo rápidamente siempre para estar al día.
Muchos besitos
Rosa y Candela
|
| |
Hola rosa!!
Cuantos dias sin saber de ti! Paula ya esta mejor , esta noche no ha tenido fiebre y ahora se le ve bien.Espero ke se ponga bien del todo, aunke hasta ke no le salgan del todo las paletillas... Espero ke Candela se ponga bien del todo y esa fiebre no vaya a mas.
Yo tb me voy a liar con la casa,jeje.Chao. Bsitos.
|
| |
Lo importante
Es mantener controlada la fiebre, yo prefiero el apiretal porque es antitérmico. Cristina estuvo hace un par de días con un poco de calentura, también estaba preocupada por que se resfriara, durante el día le daba cada 4 horas y por la noche le dejaba dormir. En 2 días se le pasó y ahora está como siempre, pensé que serían los dientes porque sigue mordiendo mucho, pero nada, a seguir esperando.
Si Paula sigue malita mejor llévale a urgencias y te quedas tranquila.
Besitos, Chari y Cris.
|
| |
Hola a todas.
Paula sigue con fiebre, pero ya creo ke no son solo los dientes.Esta un poco constipadilla y se le ha juntado todo.Si sigue asi el lunes la llevare al pediatra.Los fines de semana ,aki,no hay pediatra y si la llevo al medico normal no me va a sacar de dudas. De todas formas si veo ke se pone peor la llevare donde sea. Gracias por vuestro interes y vuestros cosejos.
Bsitos
|
| |
Hola
Por los dientes si sube la temperatura suelen ser unas décimas, no pasará de 38 por ese tema. Me lo dijo la pediatra. Si pasa de 38 ya es fiebre y es por otra cosa.
Y sobre paracetamol (apiretal) o ibuprofeno (dalsy), si les vais a dar algo de esto por los dientes, dadles apiretal. Tened en cuenta que el ibuprofeno les desinflamará las encías y les calmará pero seguirá existiendo el problema porque a los dientes les costará aún más salir. Esto me lo dijo el dentista, y yo no lo había pensado, pero una vez me lo explicó tiene su lógica...
Besitos
|
| |
Como está paula?
yo te recomiendo llevarla al doctor. La fiebre en bebés siempre debe ser motivo de consulta! Y, cuando es fiebre por los dientes suele subirle poquito, como dice Origami... a Amaru le subía a 37.2, nada más.
Mejor la llevas, y asi te quedas tranquila. OJALÁ SE MEJORE PRONTO!!
|
| |
Hola bonita!
Mira Daniela se tiro dos dias con fiebre y llego a tener 38.5. Estabamos de vacas en Malaga y la lleve a urgencias pq no la bajaba mucho con el apiretal y la miraron y me dijeron que estaba perfecta que podia ser la boca o que estuviera incubando algo asi que la vigilara y si en dos dias continuaba con fiebre la volviera a llevar o si aparecia algun sintoma nuevo. El caso es que lleva una racha...vomita como un dragon! Nunca habia vomitado pero desde que estamos con la boca... Es meterla a la cuna y como no tenga ganas de dormir se pone a llorar y vomita todo... El antitermico que la des puedes darselo cada 6 horas si ves que lo necesita. Besos y que se recupera pronto  Janis y Daniela 
|
| |
Dalsy
Al final le he dado dalsy,porke como tu bien dices es antiinflamatorio, y yo creo ke si es la boca le aliviara mas.Espero ke le baje pronto la fiebre, esta muy tontona. Chao
|
| |
Hola de nuevo
No sé, se me ha ido por un rato el internet, pero te cuento, los dos son iguales, lo he averiguado y los dos son antiinflamatorios, antipiréticos y analgésicos, o sea, pa la inflamación, la fiebre y el dolor, sólo que el dalsy es ibuprofeno y el apiretal es paracetamol y el efecto antiinflamatorio que tiene es muy débil. Así que es mejor el dalsy. Muchos besitos y que se mejore volando
|
| |
Depende
El apiretal es paracetamol, vamos que quita la fiebre, el dalsy es ibuprofeno, es antiinflamatorio, el dolor debido a la inflamación lo quita mejor el dalsy, yo en casa tengo las 2 cosas y depende de cómo estápues uso uno u otro (pero vamos que conmigo hago lo mismo).
Si veo que está un poco reguñona y veo que puede ser por los dientes, tiene las encías inflamadas,babea mucho se lleva mucho las manos a la boquita (aunque eso lo hace siempre con lo que no me sirve de mucho) pues le doy apiretal pero si veo que está peor pues al cabo de unas horas le doy dalsy.
Cuando me pasa a mi lo mismo.
bs
daniela 9 meses y 14 días
|
| |
Trinita...
entonces apiretal mejor ke dalsy?Origami tb me ha dicho apiretal.A ella unas veces le han dicho una cosa y otras veces otra.Gracias. bsitos
|
| |
Origami,
entonces no seran los dientes,ella tiene 38.50.Ke sera? No le noto nada raro,solo ke tiene un salpullido leve en la carita.Ke agobio... Gracias origami. Bsos
|
| |
Hola guapa
Mi niño ha vomitado 3 noches seguidas el biberón, porque al acostarlo llora, metiéndose toda la mano en la boca, está claro que son los dientes, y no le he puesto el termómetro pero creo que algo de fiebre puede tener porque está ligeramente caliente, no mucho. Lo pasan fatal y cada uno de una manera distinta, incluso algunos ni se enteran, ya sabes Cuánta fiebre tiene tu Paula? Espero que sea poca cosa, yo te recomiendo que le des apiretal, aunque a mi niño también esto lo hizo vomitar, le da angustia cuando se lo doy con la jeringuilla, creo que la próxima vez se lo daré con cucharita, pero es que no le gusta muchos besos Pablo y Trini
|
| |
Hola
Suelen ser unas decimitas, vamos que 37.5 cosa así...
Le has dado apiretal? y le has puesto cremita en las encías? nosotras tenemos un día dentoso hoy tb y es lo que he hecho. Y la cremita... ahora mismo tengo una llaga enorme en la boca que no me deja comer, pues he probado la cremita y es mano de santo!!! qué barbaridad cómo no lo sabía antes con las llagas que me salen...
bs
daniela 9 meses y 14 días
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |