Foro / Maternidad

Creo que hoy ingresarán a javi.....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 14:04
U
urooj_7843395
12/9/08 a las 10:16


Bueno chicas se nos acabo buena racha Javi tiene conjuntivitis. Os cuento:

El dia 23 de Agosto a mi marido le saltó un trozo de aluminio en el ojo, fué a urgencias y se lo quitaron, pero a los dias le seguia molestando y fué otra vez, pues no le habian quitado todo la primera vez!!! asi que tenia la cornea llena de cortes, después de un par de dias tenia los ojos muyyy inchados y fué otra vez, le dijeron que tenia conjuntivitis e infección de cornea. Tuvimos mucho cuidado para no contagiarnos, pero el medico nos dijo que seguramente ya la habiamos cogido.

Así que aqui estamos todos con conjuntivitis.. El oculista nos dijo que fueramos hoy porque mi marido, Fran y yo podemos tener cuidado y curarnos, pero Javi es mas dificil que se cure, así que igual lo ingresaban hoy.. Me da una penita, tiene el ojo izquierdo casi cerrado..

Se que algunas tuvisteis a los peques ingresados alguna vez, como lo llevasteis???? Porque yo estoy muy deprimida....

Besos a tod@s...

Ver también

J
jannet_9608308
12/9/08 a las 19:06

Lo siento mucho, aunque no sea nada
tu tranquila que verás que pronto le dan el alta, si eso no es casi ná.
un beso muy fuerte de Pablo y Trini

M
meina_6983076
12/9/08 a las 22:35

Laura bonita!
Lo siento muchisimo cielo...
Javi se encuentra bien? Quiero decir si tiene fiebre o malestar? Pobrecito tan chiquitin
Me imagino que debes estar muy angustiada aunque ya sabes que estos peques son unos campeones y ya veras como lo tienes en casita antes de que puedas pensarlo
Cuentanos como vais todos!
Recuperaros prontito que os queremos sanitos!
Besos gordos de los que curan
Janis y Daniela

N
nura_8770984
12/9/08 a las 23:53

No te preocupes.....
recuerda nostros tubimos a Paula ingresada cuando solo tenia 15 dias de vida con la bronquiolitis. Lo pasamos realmente mal, pensabamos lo peor porque ella era demasiado pequeña como nos dijeron los medicos, se pasa igual de mal pequeños que ahora mas mayores, pero ahora por lo menos te puede sonreir, puedes jugar con el, puede chillar, cuando Paula la pobrecita la poniamos en aquella cama tan gigante y se quedaba quieta porque apenas se movia, de todas formas mucho animoooo
Milones de besos

Patri y Paula (casi 10 meses)

S
sapna_9485936
14/9/08 a las 10:19

Y javi?

No nos has dicho nada....esperemos que todo vaya bien y haya sido más sencillo de lo que te esperabas.Pero tienen razón las compis, tu tienes que ser la fuerte y que Javi te vea feliz y tranquila(que fácil es decirlo,verdad?).....

Esperamos noticias Laura

Un beso "alicantina"

Rosa y Candela

U
urooj_7843395
18/9/08 a las 13:37

Hola chicassss....
Pues nada aqui estamos ya.. Javi está un poquito mejor, pero aún no abre bién el ojo..
lleva unos dias malisimos, tiene los ojos moraditos y muy inchados, no los podia ni abrir... Gracias a todas por vuestro apoyo.... Que haria sin vosotras?!?!?!?!?!

Muchos besitos a tod@s.......

M
meina_6983076
18/9/08 a las 14:04

Laura!
Me alegro que Javi este un poquito mejor!!!
Oye pero al final le tienes ingresado o en casita??
De todas formas que se siga recuperando

Daniela y yo le mandamos muuuuuuchos besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir