•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Conocen un producto natural "vino ovario fertil"

Alguien conoce este producto que se llama asi: vino ovario fertil supuestamente ayuda a la buena produccion de ovarios quiero saber si alguien lo ha tomado es un como jarabe, emulsión hoy lo compre aqui en México en una tienda naturista. Gracias besos, Patricia

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola chicas

bueno espero que me digan que pasa ... una amiga me dijo que ese vino era muy bueno que asi tubo a su bebe y todo el rollo ... lo cheque en internet y encontre esta paguina y muchas mujeres tienen el mismo problema que yo , llevo tiempo con mi novio ya saben y nada que quedo y eso me asusta por que no me cuido y compre este vino en enero de este año me lo empeze a tomar asi normal y lo deje ya faltaba como 2 semanas para cumplir el mes de estarlo tomando pero cuando lo tomaba ya no me pasaba . ahorita el 26 de enero que me tocaba mi periodo y ya llevo la semana que no me baja y me duelen los ovarios ... alguien me puede decir que pasa o alguien paso x esto ... esta semana de retraso no es xk logre mi embarazo¡??? espero que siiii por que lo deceo tanto

Vino ovario fertil

yo lo acabo de comprar aqui en guadalajara en una tienda naturista con un costo de 85 pesos mexicanos , me lo han recomendado solo k me da mucho sueño. ,se toma una cuchada antes de cada comida tres veces al dia .y pz apenas estoi en el trayecto lo usare dos meses aver k pasa .por este medio les contare de mis resultados .gracias .

Hola

por: gdgrung

hola como te funciono el vino quisiera saber tu respuesta

Hola : sobre el vino de ovario fertil

por: zitlaly24

hola pz yo ya tengo dos meses de embarazo y espero gemelos despues de 8 años de intentar de todo espero k a ustedes les funcione como a mi bendiciones chulas y animo!!!!

Vino de ovario fertil

hola espero que alguien me de un respuesta me recomdaron este vino llevo tomandolo un mes llevo varion intentos de fertilizaciones y nada que pega debo tomarlo mi esposo y yo o nada mas yo como es un vino para problemas en la mujer y si da resultado

Vino de ovario fertil

yo apenas lo compre pero yo creo q icomo a muchas de nosotras nos gustaria q si nos funcione yo tengo 26 anos y me case muy joven y me ici muchos estudios en el norte ustedes saben q te acen estudios de tu matris q si la atienes de buen tamano pero me dijieron q todo estaba bien asta ami esposo le icieron y todo esta bien pero mi unico problema esque no maduro lo su ficiente los ovulos pero aber q pasa primeramente dios de seeme suerte yo selas deceo a todas las q sufren por no poder quedar embarazadas bueno adios y luego les cuento

Vino ovario fertil

Hola, estoy leyendo sus comentarios, sé que son desde 2008 y 2010, pero por favor me urgen los datos para poder pedir el Vino Ovario Fertil, yo vivo en Guanajuato. Gracias!!!

Vino ovario fertil

por: chelys2012

HOLA
BUENAS NOCHES
EL VINO OVARIO FÉRTIL LO VENDEN EN LAS TIENDAS NATURISTAS. TIENE UN COSTO DE MENOS DE $100.00 PESOS. EN EL MES DE ENERO LO BUSQUE Y NO LO ENCONTRE PERO FUI A LAS FARMACIA Y ME DIJERON QUE AHI NO LO VENDIAN ME DIJERON DE OTRO TONICO MUY BUENO QUE ES DE LIDYA PINKHAM YA LLEVO CASI 2 MESES TOMANDO A VER QUE PASA.ME HE SENTIDO MUY BIEN
ESPERO EN DIOS Y SE ME HAGA EL MILAGRO YA QUE YA QUE LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO Y NADA.
1. SOBADORA (1 MES)2. GINECOLOGO (8 MESES)
3. OMNILIFE (3 MESES) SE ME DESAPARECIERON
ALGUNOS QUISTES, 4. RAIKY, 5. ACUPUNTURA
6. DOCTOR DE FERTILIDAD EN REPRODUCCION 5 MESES
7. GIECOLOGA 4 CICLOS DE OMIFIN
8. SOBADORA
9. ORACION
Y TODAVIA NO PIERDO LAS ESPERANZAS QUE MI PADRE DIOS ME HAGA UN MILAGRO POR INTERSECION DE SANTA CLARA.
SALUDOS

hoy soy feliz con mi hijo

hola paty despues de intentar muchos tratamientos bueno despues de 15 añitos de intentar embarazarme me recomendaron tomar ovario fertil yo estaba renuente pero hoy soy feliz la primera ves ke lo tome durante 3 meses quede embarazada no me di cuenta y a las 3 semanas lo perdi lo intente nuevamente y tome otra vez el tratamiento x 2 meses y hoy tengo un hermoso hijo de 1año 7 meses hoy le doy gracias a la sra. norma que me insistio tanto en que lo tomara yo lo recomende a una conocida y su hijito es 1 mes mas chico que el mio. es cierto sabe un poco mal pero vale la pena hoy se que solo hay una tienda naturista homeopata que lo vende en texcoco, mexico .saludos y abrazos cristina.

Vino ovario fertil

por: lupitao14

SE QUE TU MJE FUE HACE MUCHO OJALA AUN VEAS LOS MJES PUES TE TENGO UNA PREGUNTA SOLO TGO 8 DIAS TOMANDOLO PERO CDO LO TOMO ME DUELE UN POCO EL VIENTRE Y SIENTO UN POCO DE DOLOR EN EL OVARIO CRES QUE SEA NORMAL, A TI TE PASABA ESTO Y LA OTRA PREGUNTA ES MEJOR TOMARSE UN TRAGO 4 VECES AL DIA QUE 4 CUCHARADAS COMO DICE EL FCO ME GUSTARIA QUE TE PUDIERAS COMUNICAR CONMIGO ME GUSTARIA SER TU AMIGA

Saber del ovario fertil

por: marelen5

HOLA YO TAMBIEN SOY DE TEXCOCO Y ME GUSTARIA SABER DONDE CONSEGUISTES EL OVARIO FERTIL QUE ME DIERAS LA DIRECCION.

direccion

por: feliz246

hola marelen5 mira ahora vivo en oaxaca y no sabria decirte bien la direccion pero te la consigo pronto mi familia vive cerca de texcoco te la investigo y la paso

Ayuda.

por: crystalvogue01

Acabo de comprar este vino "Ovario Fertil" te queria preguntar como lo tomaste?? cual era tu regimen alimenticio? y cuantas cucharadas al dia? Yo ya tengo 2 anios tratanto de embarazarme, tengo 25 anios y mi esposo 33, los doctores dicen que no tenemos ningun problema y apesar del diabetes de mi esposo aun asi el me puede embarazar. Ya trate de tomar vitaminas "Fertile Aid" y al segundo mes sali embarazada pero a las 4 semanas lo perdi, trate otra vez por varios meses sin resultado. Realmente deseo que me sirva este "vino", pero no se realmente que regimen adoptar para que funcione, cualquier informacion me ayudaria mucho, gracias.

Crystal.

hola cristal

mi vida siempre fue igual no cambie nada de mis habitos solo que antes de tomar mis alimentos le pegaba un trago al vino , y uno mas antes de dormir mi esposo decia que olia mal pero yo todos los dias le pedia a dios que me ayudara y pues hay esta mi hijo
solo te puedo decir que cuando empeze a tomar el vino me di cuenta que cuando estaba en mis dias fertiles mi flujo vaginal cambio como si fuera como la clara de huevo y era cuando aprovechaba a tener relaciones esto es mas o menos 12 dias contados a partir
del primer dia de tu periodo menstrual
tambien te puedo decir que no desesperes distraite en otras cosas el cuerpo es sabio y va a llegar tu recompensa , pues a mi igual que a ti los medicos decian que todo estaba bien . bueno espero de corazon que todo salga bien pues se lo dificil que es pero confia y no desesperes
SALUDOS UN ABRAZO Y PACIENCIA

Vino ovario fertil

sabe horrible, yo apenas tengo una semana 1/2 de estarlo tomando, pero yo ya intente de todo incluso la inseminacion, la verdad estoy super gorda, con tanto medicamento que me han dado los ginecologos, y solo me dicen que mi marido y yo estamos bien, pero que no saben porque no me puedo embarazar...
unas tias me recomendaron a una señora que vive en san antonio texas, ella primero te hace muchas preguntas, y luego despues te dice que es lo que tienes, a mi me dijo que tenia el ovario izquierdo caido, por eso no me podia emabarazar, ademas que tenia frialdad en el vientre, ella te debe sobar por 3 dias seguidos, el primer dia debe ser tu dia de inicio de periodo mestrual, y reposar 6 dias sin nada con tu marido claro tomando este vino desde la primera noche en que te sobe...
no se si este bien, pero como les digo yo ya probe de todo y nomas no me embarazo, pero esta señora si cobra carito, me cobro 200 dlls, por los tres dias de sobada, y el vino y se los pague porque mi prima tambien tenia este caso, y ella fue con esta señora y hoy tiene una niña de 2 años, asi que pues ay que intentarlo...

Me urge!

por: elyreal

hola... hace dias encontre tu comentari y a mi me gustaria saber si la senora que te sobo me podria atender a mi tambien, please pasame sus datos ayudame es mi sueno ser mama! gracias!!!

Hoy estoy

hola amiga yo tome un vino parecido y te puedo decir que soy feliz tengo un pequeño de 1 año 7 meses despues de 15 años de matrimonio encontre este vino y hoy soy feliz

Bueno aqui en españa no es conocido pero ten cuidado

Hola,

No tengo ni idea de que es "eso" pero yo tendria cuidado, mejor consulta con tu gine, hay cosas que afectan a las hormonas, y en vez de ayudarte te pueden fastidiar.....no crees que si realmente fuese así, todos los gines lo recomendarian???? Ademas por que no se vende en Farmacia y si en herbolarios?????? No se la maternidad es algo muy importante en la vida de las mujeres, si necesitas ayuda, acude a una clinica de fertilidad ellos si que saben de esto, no te busques un problema si realmente no lo tienes.

Besos y mucho cuidado,

Nuri
28+4

Ey yo tambien quiero informacion de ese vino

AMI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI FUNCIONA ESTE VINO, O QUE CONSECUENCIAS HAY, POR FA

yo lo acavo de comprar

por: nayzhe

hola so0y de monterrey y hoy lo acabo de comprar aver si me funciona, es muy economico me costo 50.00 pesos en una hierveria, la verdad yo pense que sabria orrible como es color negro pero no es como agua sola ojala lo consigan pronto cuidensee bye

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nataly708
0

por: catalinamedina2716
0

por: evelyng28
0

por: aliciar43
0

por: nisa891
0
  39+6...cuello cerrado,ni un sintoma de parto....desesperada!!!!!!
por: elena5009
12

por: stefiortiz
0

por: tuangel87
0

por: agustinduran
0
  Estoy nerviosa con 39 semanas y nada de contracciones
por: evelynn15
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección