|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chilota" Enviado por vane8411 el 16 agosto a 08:03
como se llama la cancion del video de lactancia materna???? hoy lo volvi a ver y de cada vez me emociona mas...k pekeñitos eran nuestros grandes hombrecitos....
x cierto desde tu perfil no se como descargarlo, te parecera algo raro jajaja pero me encantaria tenerlo.. y por correo ya te dejo debido al tamaño...k te parece si te envio un cd y me lo envias grabado de nuevo...porfaaaaaaaaa di k siiiiiiii
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por cierto..." Enviado por chilota6 el 18 agosto a 01:34
la cancionse llama magia, de rosana Durante la semana te lo envio  BESOS!
|
| | "Vane!!" Enviado por chilota6 el 17 agosto a 04:08
yo también intenté descargar un video de una web, y no pude... parece que no se puede... Uuufff, cómo podemos hacerlo?? Yo no tengo ningún problema en mandarte un cd grabado... lo que sí, se iba a demorar en llegar ... ¿¿y si al llegar no lo puedes ver?? jaja...
Bueno, no sé, igual podríamos intentarlo. Podría mandarte varias copias a España, y así aprovechar de darle una a OTAWASOL, ORIGAMI, etc, etc.... Yo te las mando a España y tú te encargas de repartirlas... BESOS!
|
| | "Gracias!!!!!!!!!" Enviado por vane8411 el 17 agosto a 13:14
supongo k si k se verian, no creo k haya probremas...enviame solo uno y las k lo kieran yo ya les hago copias desde aki, asi el sobre no es tan grande y no gastas tanto.
k biiiiiiiiennnn k ganas tengo de tenerlo y guardarlo con sus videos...gracias d verdad!!! te envio la direccion por privado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|