| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Me quiero hacer un test....

Es que ya van como 4 meses sin regla... y yo pensaba que eran las pastillas, pero ya llevo 2 semanas sin pastillas, y las mismas dos semanas con dolores de regla, pensando todos los días que me va a llegar, y no me llega!
Y ahora con las tetis más sensible, y la tripa hinchada... los mismos síntomas de regla... o de embarazo?? jaja
Pienso que saldrá negativo... pero, igual tengo la duda... ¿¿¿¿y si sale positivo????? No está en nuestros planes un hermanito...
En fin... cuando me lo haga les cuento...
BESOTES!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya

En los últimos días no he podido conectarme casi y no me había enterado... menudo susto... yo no utilizo ningún método anticonceptivo, bueo usamos preservativo claro, pero nipastillas ni nada, mi gine me dijo que hasta que no le dejara de dar de mamar nada de nada.

Ahora me da un poco más de cague porque como ya solo hace 2 tomas pues la regla estará al caer con lo que hay más riesgos. La verdad es que tengo ganas de estar segura!!! aunque mi experiencia me dice que nunca podemos estar totalmente seguras...

Bueno me alegro de que todo fuera un susto, porque aunque un embarazo siempre es una alegría sé lo mal que se pasa cuando no te lo esperas. Además ahora tenemos que disfrutar de nuestros niñitos y debemos buscar el mejor momento tanto para nosotras como para ellos, ellos se merecen tener hermanitos sin que por ello los desatendamos.

bs

daniela 8 meses y 1 día

Gemma!

siempre he tenido la duda, ¿cómo quedaste embarazada?...

Hay pastillas especiales para la lactancia!! Yo tuve que dejarlas porque las descontinuaron... y el gine me había dado otras, pero traían LACTOSA... ásí es que preferí no tomarlas... porque a Amaru le puede hacer mal por su alergia a la proteina de la leche de vaca.
BESOTES!!

Hola!

chilotita! te entiendo que te haya dado algo de penita, es que yo guardo tan lindos recuerdos de mi embarazo, que me encantaria revivirlo. Tambien me gustaria tener mas hijos pero hoy no es el momento, deseo disfrutar de mi bebé y necesito terminar la universidad jejeje.

Yo aun no tengo regla....será normal?

besos!!

vicente 9 meses 1 dia

Oblea!

yo siempre he escuchado que es normal, mientras des tetita, que no te llegue la regla.
Yo me extrañé mucho cuando me llegó a los 2 meses!! Y, me volví a extrañar cuando a los 5 meses se me fue de nuevo, jaja...
Y ahora sigo extrañada de que no me llegue, jaja

El Viernes tengo gine, para ver qué método anticonceptivos me recomienda... (yo sólo conozco las pastillas y los condones). Ahí le preguntaré por la regla. ¿Tú qué método usas?

BESITOS!

Chilotita

Uso pastillas, las compatibles con la lactancia, se llaman normalac.

besos!

Hola

Hola guapa, la verdad es que te entiendo, yo si me quedara ahora embarazada no me vendria muy bien pq no ha pasado un año desde la cesarea y ademas con el embarazo que pase con ixone vomitando , prefiero esperar a que vaya al cole y no tenga que estar todo el dia cuidandola, pero si me quedara ahora mismo te aseguro que seria la mujer mas feliz del mundo, me preocuparia por si no se ha curado bien todo dentro, pero seria muy feliz, que cosa el instinto materno.
Me da a mi que tu pronto te embarazas, te veo con ganas, jeje.
Besos
silvia e ixone

Silvia!!

no me digas eso!! jaja...
sí me dan ganas, pero la verdad es que no podemos por ahora!
O sea, tofo fue muy hermoso! Pero, no está en nuestros planes tener otro hijito... quedemos quedarnos con Amaru, y más adelante adoptar.
Y, me pasa parecido a oblea, tengo cosas pendientes antes de seguir agrandando la familia, jeje...

------

Negativo!
Bueno, ya salí de dudas, dio negativo...
ESTABA MUY NERVIOSA AL HACÉRMELO!!
¿Y les cuento algo? sentí un poco de penita de que diera negativo... una mezcla entre alivio y tristeza... y me quedé mirando el test a ver si aparecía la otra rayita, jaja... pero no.
Así es que a seguir con los planes, jeje.
BESITOS!!

Nos tienes en ascuas

haztelo ya y salimos de dudas, aunque nosotras estaremos encantads con ortro sobrinit@.
Cuentanoslo pronto y besitos para todos

Ay, ay, ay

chilo............... a ver si tenemos otro sobrino, madre mia !!!!!!!!!!!!! yo estaria asustada, pero ya veras como todo va bien, suerte cariño!!!!!!!!!!!

Besos

Patri y Paula (8 meses)

Todavía no me lo hago...

es que mi novio se olvida de comprarlo...
ay, chikas... que nervios... tengo sentimiento encontrados, entre que quiero, pero sé que no podemos...
Si sale positivo no sé si me pondría feliz o triste.... en fin, hoy me lo hago, y les cuento apenas sepa.
BESOTES!

Ay chilota

cuentanos q nos tienes en ascuas

besitos

Como seas la primera !!!

Cuentanos, cuentanos....

Besos

Yo estuve a punto de hacerme uno

jejeje pero al final no hizo falta, no se site enteraste creo q fue cuando estuviste de viaje, lo q me paso es q se me olvido tomar una pildora y aun encima el dia anterior habiamos hecho los "deberes" jejeje uff menudo susto pero al final me bajo ayer.

Bueno guapa ya nos contarás

Muchos besos

◀  Arriba de la página

Marta de pasitosMi bebe se cayo espero no les pase a ustedesS.o.s zapatitos!!Entremos al chat!!!!fotos nuevas de claudia Fotos de mi niña (eco 4d)Os he puesto algunas fotitos d las vacasMi vicente hay 9 meses!!!!!Algo especial para el 1er cumpleañosNo sabía que te podías quedar embarazada así!!!estoy desesperada!Ahora iker le cuseta mucho dormir por la noche ,pk?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Antonio Banderas
Lenny Kravitz
Colin Firth
Daddy Yankee
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam