Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 3:23
N
nihad_9121335
1/4/07 a las 11:59
En respuesta a heleia_8415178

Otra mas que se une
HOLA CHICAS,
ESTOY LEYENDO VUESTROS MENSAJITOS Y NO PARO DE LLORAR
AYER ME MANDARON EL TRATAMIENTO DE OMIFIN Y PROGEFFIK TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS. CUANDO ME EMPIEZE LA REGLA EMPESARE CON MI PRIMERA PASTILLA DE OMIFIN.
ME PODEIS ACONSEJAR
UN BESITO A TODAS

Yo tambien soy nueva en esto
ya he tenido un mes tratamiento con omifin y nada pero la doctora me ha dado muchos animos porque como en tu caso no paro de llorar y esto esta perjudicando mi relación de pareja que es lo que menos me interesa en este momento. por lo que tenemos que luchar y seguir adelante esperando que algún dia nos de resultado

Ver también

N
nouran_8732958
1/4/07 a las 21:48
En respuesta a heleia_8415178

Otra mas que se une
HOLA CHICAS,
ESTOY LEYENDO VUESTROS MENSAJITOS Y NO PARO DE LLORAR
AYER ME MANDARON EL TRATAMIENTO DE OMIFIN Y PROGEFFIK TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS. CUANDO ME EMPIEZE LA REGLA EMPESARE CON MI PRIMERA PASTILLA DE OMIFIN.
ME PODEIS ACONSEJAR
UN BESITO A TODAS

Mucho animo
LLorar por esto es bueno y normal y creo qeu es lo unico que nos puede consolar para poder estar mas tranquilas. No es por desanimar a nadie pero cada una es diferente y aunque a veces te animen y creo que es bueno, pero hasta uqe no te pasa a ti crres que vas a seguir corriendo con la mala suerte que has tenido hasta ahora. Nunca me imagine que yo iba a tener problemas, aunqeu tenia miedo y mira aqui estoy una año y medio buscando y nada de nada. La gente a mi alrededor con hiijos mis amigas embarazadas y yo continuo igual, eso si todas me aconsejan que no lo buque que ya vendra jejeje como no buscar despues de tanto esperar, como no pensar...es facil decirlo pero no vivirlo.
Un beso y mucho animo, tu consuelo somos todas y llorar recuerdalo

A
azza_8544379
2/4/07 a las 18:37
En respuesta a ligaya_9004980

Primer ciclo de omifin