Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 3:23
N
nihad_9121335
1/4/07 a las 11:59
En respuesta a heleia_8415178

Otra mas que se une
HOLA CHICAS,
ESTOY LEYENDO VUESTROS MENSAJITOS Y NO PARO DE LLORAR
AYER ME MANDARON EL TRATAMIENTO DE OMIFIN Y PROGEFFIK TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS. CUANDO ME EMPIEZE LA REGLA EMPESARE CON MI PRIMERA PASTILLA DE OMIFIN.
ME PODEIS ACONSEJAR
UN BESITO A TODAS

Yo tambien soy nueva en esto
ya he tenido un mes tratamiento con omifin y nada pero la doctora me ha dado muchos animos porque como en tu caso no paro de llorar y esto esta perjudicando mi relación de pareja que es lo que menos me interesa en este momento. por lo que tenemos que luchar y seguir adelante esperando que algún dia nos de resultado

Ver también

N
nouran_8732958
1/4/07 a las 21:48
En respuesta a heleia_8415178

Otra mas que se une
HOLA CHICAS,
ESTOY LEYENDO VUESTROS MENSAJITOS Y NO PARO DE LLORAR
AYER ME MANDARON EL TRATAMIENTO DE OMIFIN Y PROGEFFIK TENGO LOS OVARIOS POLIQUISTICOS. CUANDO ME EMPIEZE LA REGLA EMPESARE CON MI PRIMERA PASTILLA DE OMIFIN.
ME PODEIS ACONSEJAR
UN BESITO A TODAS

Mucho animo
LLorar por esto es bueno y normal y creo qeu es lo unico que nos puede consolar para poder estar mas tranquilas. No es por desanimar a nadie pero cada una es diferente y aunque a veces te animen y creo que es bueno, pero hasta uqe no te pasa a ti crres que vas a seguir corriendo con la mala suerte que has tenido hasta ahora. Nunca me imagine que yo iba a tener problemas, aunqeu tenia miedo y mira aqui estoy una año y medio buscando y nada de nada. La gente a mi alrededor con hiijos mis amigas embarazadas y yo continuo igual, eso si todas me aconsejan que no lo buque que ya vendra jejeje como no buscar despues de tanto esperar, como no pensar...es facil decirlo pero no vivirlo.
Un beso y mucho animo, tu consuelo somos todas y llorar recuerdalo

A
azza_8544379
2/4/07 a las 18:37
En respuesta a ligaya_9004980

Primer ciclo de omifin
Hola chicas, después de + de dos años buscando bebé, me diapnosticaron SOP, y éste mes e empezado con omifin (por cierto, muy bien, puesto que no e tenido ningún efecto secundario). Empecé a los 5 dias de la regla, con 5 pastillas, y el dia 14, 15 y 16, a consumar!!!. Hoy estando ya en el dia 16, y controlándome la temperatura basal y con test de ovulación, no tengo ningún índice de estar ovulando, Lo que sí me pasa és que tengo molestia abdominal (como si me fuera a venir la regla) y mucho flujo. Os a pasado esto a alguna de vosotras? Estaré ovulando realmente? Estoy un poco desanimada.Gracias a todas.

Animo pmarmar
HOLA AMIGA, TU ASUNTO ES DE FACIL RESOLUCION, FINALMENTE EL SOP ES UNA RESPUESTA LENTA DEL OVARIO A SU FUNCION NORMAL DE OVULAR, NO NECESAROMANDO NO NECESARIAMENTE ES DEBES OVULAR A MITAD DEL PERIODO Y LA DOSIS QUE ESTAS TOMANDO PUEDE QUE NO SEA LA ADECUADA, TE ACONSEJO;
1 IR AL GINECOLOGO Y PREGUNTARLE SI LA DOSIS ES CORRECTA
2 LA OVULACION DEBE SER MONITOREADA CON UN FOLICULOGRAMA DE ESA FORMA ES SENCILLO Y CONFIABLE ESTABLECER TUS DIAS DE OVULACION Y SI OVULAS O NO
3. SI NO OVULAS ENTONCES REPLANTEARAN LA DOSIS.
4. REVISA LOS ESPERMAS DE TU ESPOSOS CON UN ESPERMOGRAMA
ANIMO DIOS ESTA CONTIGO YO TAMBIEN TENGO SOP Y TENGO UNA NENA DE 8 AÑOS Y UN EMBARAZO DE DOS MESES CON OMIFIN Y A MI ME REPLANTEARON LA DOSIS Y ME HICIERON TODO ESO QUE TE DIJE HAZLO ES SENCILLO Y NO ES COSTOSO Y FUNCIONA PERO LO MAS IMPORTANTE CONFIA EN DIOS EL TE AMA. ABRAZOS Y FE

A
azza_8544379
2/4/07 a las 18:41
En respuesta a fenna_8300161

Omifinas teneis estos sintomas contestadme porfaaaaaaa
HOLA WAPISIMAS NECESITO SABER COMO TENEIS VUESTROS CUERPOS, DESPUES Q TOMAIS EL SAN OMIFIN, YO TOME MI PRIMERA PASTILA EL DIA DOS DE MARZO, DOS AL DIA A PARTIR DEL QUINTO DIA DE REGLA POR CINCO DIAS TENEIS LO MISMO Q YO TENGO PICORESSS, FLUJO BLANCO , UNA TRIPA ENORMEEEE, NO ME PUEDO TOCAR LOS PEZONES, ESTOY CANSADISIMA , SANGRO POR LA NARIZ, LO VEIS TENGO DE TODO ALGUNA TIENE TODOS ESTOS SINTOMAS O ALGUNO Y SI ESTUVIERA EMBARAZADA HAYYYYY POR FIN ESTOY MUY ANCIOSAAAA CONTESTENME PARA YO SABER GRACIAS WAPASSS Y SUERTES PARA TODASSSSS BESOSS

Los sintomas
SI ESOS MISMOS SINTOMAS ME DIERON TAMBIEN, QUIZAS ES LA RESPUESTA DEL ORGANISMO AL PRINCIPIO PERO DESPUES SE REGULA, TE RECOMIENDO QUE TE REALICES UN FROTIS DE FLUJO VAGINAL PARA DESCARYAR CUALQUIER ENFERMEDAD PELVICA INFLAMATORIA PUES DEBES DARLE TRATAMIENTO RAPIDO PUES CORRES EL RIESGO DE ESTERILIZARTE, MUCHO ANIMO LOS BB LLEGARAN CONFIA EN DIOS NO LO OLVIDES SI TIENES MAS DUDAS CONSULTAME, TRABAJO EN UNA CLINICA Y SOY UNA FELIZ EMBARAZADA DE OMIFIN, PERO NO SE TE OLVIDE DIOS ES PRIMERO.. UN ABRAZO PAO1005

R
ruihua_9479962
5/4/07 a las 19:50

Hola a todas desde mexico
Chicas he leido todos los mensajes y creanme que es admirable lo grande y maravilloso que es nuestro deceo de sentir a esa personita en nuestro regazo, yo tengo 2 hijos ya en la preparatoria, y ahora me volvi a casar y queremos tener otro bebito, lo que pasa es que estoy ligada con la salpingo, pero ya me hicieron todos los estudios y si hay muchas posibilidades de que la recanalizacion de trompas sea un exito, y por consecuencia para ovular correctamente, mi medico me dio Omifin, al leer todos los comentarios me siento tranquila y ruego a Dios que a todas nos de la vendicion nuevamente de ser madres.........Suerte a todas y les mando un fuerte abrazo, Maria Elisa

E
erenia_9033691
17/4/07 a las 3:14
En respuesta a ligaya_9004980

Primer ciclo de omifin
Hola chicas, después de + de dos años buscando bebé, me diapnosticaron SOP, y éste mes e empezado con omifin (por cierto, muy bien, puesto que no e tenido ningún efecto secundario). Empecé a los 5 dias de la regla, con 5 pastillas, y el dia 14, 15 y 16, a consumar!!!. Hoy estando ya en el dia 16, y controlándome la temperatura basal y con test de ovulación, no tengo ningún índice de estar ovulando, Lo que sí me pasa és que tengo molestia abdominal (como si me fuera a venir la regla) y mucho flujo. Os a pasado esto a alguna de vosotras? Estaré ovulando realmente? Estoy un poco desanimada.Gracias a todas.

Experiencia con omifin
HOLA CHICAS LES COMPARTO MI EXPERIENCIA CON OMIFIN.....POR UN AÑO INTENTAMOS QUEDARNOS EMBARAZADOS Y NADA DE NADA,,,FUIMOS CON EL DOC ME HIZO UN LEVE REVISION NO ENCONTRO NADA Y ME COMENTO QUE DE MOMENTO ME IBA RECETAR OMIFIN Y A MI CHICO LE DIO UNA ORDEN PARA QUE SE HICERA UN ESPERMIOGRAMA, ME DIJO QUE EN MI SEGUNDO CICLO REGRESARAMOS PARA REVISARME Y VER EL RESULTADO DEL ANALISIS DE MI ESPOSO, Y AHHHH SORPRESA MI MARIDO SALIO MAL, CON AZOOSPERMIA, ES DECIR CON CERO ESPERMAS EN EL SEMEN....AH QUE NOTICIA TAN MAS DESAGRADABLE Y TRISTE!!....FUIMOS CON UN ANDROLOGO, ÉL NOS MANDO DIRECTO A INSEMINACION CON DONANTE O ADOPCION Y POR REQUISITO UN SEGUNDO EXAMEN DE SEMEN EL CUAL SALIO IGUALMENTE CON CERO.....ESTAMOS POR IR ESTA SEMANA CON UN UROLOGO A VER QUE ESPERANZA NOS DA!!...DESEENME SUERTE POR FAVOR Y UNA ORACION POR NOSOTROS!!...
CON ESTO LES QUIERO DECIR CHICAS QUE ANTES DE CUALQUIER TRATAMIENTO CON USTEDES QUE REVISEN A SUS MARIDOS PRIMERO, PARA QUE NO LAS LLENEN DE MEDICAMENTOS SIN MERECERLO...
SI HAY ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR UNA EXPERIENCIA SIMILAR CUENTENMELA POR FAVOR!!..Y QUE HICIERON CON ESE CERO ESPERMAS!!
SALUDOS Y SUERTE A TODAS EN SU BUSQUEDA DE BABYS!

E
elia_9047576
17/4/07 a las 3:35
En respuesta a ruihua_9479962

Hola a todas desde mexico
Chicas he leido todos los mensajes y creanme que es admirable lo grande y maravilloso que es nuestro deceo de sentir a esa personita en nuestro regazo, yo tengo 2 hijos ya en la preparatoria, y ahora me volvi a casar y queremos tener otro bebito, lo que pasa es que estoy ligada con la salpingo, pero ya me hicieron todos los estudios y si hay muchas posibilidades de que la recanalizacion de trompas sea un exito, y por consecuencia para ovular correctamente, mi medico me dio Omifin, al leer todos los comentarios me siento tranquila y ruego a Dios que a todas nos de la vendicion nuevamente de ser madres.........Suerte a todas y les mando un fuerte abrazo, Maria Elisa

Alguien de este foro se ha embarazado al primer mes de tomar omofin??
Hola chicas ! bueno pues yo tambien tengo SOP y este es mi primer mes del Omifin , se siente espantoso como si fuera a bajarme mi mes , tengo dolores de cabeza y aveces hasta me pongo de mal humor pero mi pregunta es que tan efectivo es este tratamiento ?Porque la mayoria se embaraza al segundo o tercer mes de tomarlo? Hay alguien que se haya embarazado al primer mes? Chicas contesten prontoporfavor!

E
elia_9047576
19/4/07 a las 1:51

dicen que si te endrogas mas rapido llega el bebe
:P No es broma chicas , no les ha pasado que tanto piensan en tener un bebé que simplemente no llega , bueno pues para que se entretengan comprense lo que quieran asi se a caro , disfruten de las compras y despues preoupense por pagarlas y veran como se distraen mas facilmente y ya no piensan en el bebe , y lo estoy haciendo y creanme aun no he quedado embarazada porque es mi primer mes con omifin pero lo que si es seguro que me distrae :P es una manera de ya no pensar tanto en el bebé y creo que ayuda mucho y disfrutamos de las compras , animo chicas !! que todas las de este foro tenemos que ser mamás saludos y si alguien quiere contactar conmigo les dejo mi correo rainbownbrite@hotmail.com

Y
yrene_9921409
21/4/07 a las 22:55
En respuesta a elia_9047576

dicen que si te endrogas mas rapido llega el bebe
:P No es broma chicas , no les ha pasado que tanto piensan en tener un bebé que simplemente no llega , bueno pues para que se entretengan comprense lo que quieran asi se a caro , disfruten de las compras y despues preoupense por pagarlas y veran como se distraen mas facilmente y ya no piensan en el bebe , y lo estoy haciendo y creanme aun no he quedado embarazada porque es mi primer mes con omifin pero lo que si es seguro que me distrae :P es una manera de ya no pensar tanto en el bebé y creo que ayuda mucho y disfrutamos de las compras , animo chicas !! que todas las de este foro tenemos que ser mamás saludos y si alguien quiere contactar conmigo les dejo mi correo rainbownbrite@hotmail.com

Hola chicas
les deseo mucha suerte a todas, la verdad es que e visto todos lo comentarios y si me han dado todos los sintomas, pense que estaba enferma de otra cosa nunca pense que era el tratamiento, yo ya voy por el 2 mes, acabo de iniciar por 2a vez la primera vez no tiene mucho me espante porque tuve una hemorragia que sentia horrible, el dr.me dijo que habia sido el tratamiento pero no quede embarazada de nuevo me dio el tratamiento pero ya me dio otras cosas, y me dijo que habia riesgos de embarazo multiple, no lo creia, hasta ahorita que veo estos mensajes, de que si hay posibilidad, ojala esta vez si se me haga.

E
elia_9047576
24/4/07 a las 22:04

Hola demhelem
Grqacias por responderme ,felicidades wapa!! en horabuena! pues mira que el ultimo dia que me bajo fue el 20 de marzo ya estamos a 24 y sigue sin bajarme solo que tengo un flujo blanco , aveces me duele mucho la cabeza pero pues no me quiero hacer falsas ilusiones y pues tratar de no pensar en el bebe porque mas lento parece que se pasa el tiempo , cuidate mucho y nuevamente felicidades por tu baby!

A
anes_6912027
27/4/07 a las :07
En respuesta a erenia_9033691

Experiencia con omifin
HOLA CHICAS LES COMPARTO MI EXPERIENCIA CON OMIFIN.....POR UN AÑO INTENTAMOS QUEDARNOS EMBARAZADOS Y NADA DE NADA,,,FUIMOS CON EL DOC ME HIZO UN LEVE REVISION NO ENCONTRO NADA Y ME COMENTO QUE DE MOMENTO ME IBA RECETAR OMIFIN Y A MI CHICO LE DIO UNA ORDEN PARA QUE SE HICERA UN ESPERMIOGRAMA, ME DIJO QUE EN MI SEGUNDO CICLO REGRESARAMOS PARA REVISARME Y VER EL RESULTADO DEL ANALISIS DE MI ESPOSO, Y AHHHH SORPRESA MI MARIDO SALIO MAL, CON AZOOSPERMIA, ES DECIR CON CERO ESPERMAS EN EL SEMEN....AH QUE NOTICIA TAN MAS DESAGRADABLE Y TRISTE!!....FUIMOS CON UN ANDROLOGO, ÉL NOS MANDO DIRECTO A INSEMINACION CON DONANTE O ADOPCION Y POR REQUISITO UN SEGUNDO EXAMEN DE SEMEN EL CUAL SALIO IGUALMENTE CON CERO.....ESTAMOS POR IR ESTA SEMANA CON UN UROLOGO A VER QUE ESPERANZA NOS DA!!...DESEENME SUERTE POR FAVOR Y UNA ORACION POR NOSOTROS!!...
CON ESTO LES QUIERO DECIR CHICAS QUE ANTES DE CUALQUIER TRATAMIENTO CON USTEDES QUE REVISEN A SUS MARIDOS PRIMERO, PARA QUE NO LAS LLENEN DE MEDICAMENTOS SIN MERECERLO...
SI HAY ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR UNA EXPERIENCIA SIMILAR CUENTENMELA POR FAVOR!!..Y QUE HICIERON CON ESE CERO ESPERMAS!!
SALUDOS Y SUERTE A TODAS EN SU BUSQUEDA DE BABYS!

Hola
hola como vas, eso que tu dices es cierto, en mi caso , mi esposo tiene astenozoopermia y teratozoospermia y no lo sabia pero lo sospechaba aunque el tiene un hijo pequeño fuera del matrimonio, yo tengo SOP,AHORA ME HAN RECETADO GONACOR AUNADO A EL OMIFIN Y EL DEBE HACERSE OTRO ESPERMOGRAMA A VER SI DE PRONTO ESTO HA CAMBIADO Y EL DOCTOR LE MANDA OTRO MEDICAMNENTO, Y BUENO EN ESO ESTOY PEDIRE POR VOS IGUAL HAZLO TU POR MI

E
emilia_8409992
2/5/07 a las 6:19
En respuesta a fenna_8300161

Omifinas teneis estos sintomas contestadme porfaaaaaaa
HOLA WAPISIMAS NECESITO SABER COMO TENEIS VUESTROS CUERPOS, DESPUES Q TOMAIS EL SAN OMIFIN, YO TOME MI PRIMERA PASTILA EL DIA DOS DE MARZO, DOS AL DIA A PARTIR DEL QUINTO DIA DE REGLA POR CINCO DIAS TENEIS LO MISMO Q YO TENGO PICORESSS, FLUJO BLANCO , UNA TRIPA ENORMEEEE, NO ME PUEDO TOCAR LOS PEZONES, ESTOY CANSADISIMA , SANGRO POR LA NARIZ, LO VEIS TENGO DE TODO ALGUNA TIENE TODOS ESTOS SINTOMAS O ALGUNO Y SI ESTUVIERA EMBARAZADA HAYYYYY POR FIN ESTOY MUY ANCIOSAAAA CONTESTENME PARA YO SABER GRACIAS WAPASSS Y SUERTES PARA TODASSSSS BESOSS

Yo igual acabo de empezar mi tratamiento con omifin
Hola amiga:
Me acabo de inscribir y creo que tengo sintomas semejantes a los tuyos, yo tambien estaba nerviosisima porque pense que podian ser sintomas de embarazo puesto que nunca los habia tenido pero ahorita que leo sus mail creo que son en respuesta al tratamiento que empece. A partir del segundo dia de mi regla tome una pastilla de omifin por 5 dias y al terminar me inyecte 3 ampolletas de merapur un dia si y un dia no, tratamiento al cual respondi positivamente con dos foliculos que para que reventaran me tuve que volver a inyectar choragon y tener relaciones con mi pareja los dos dias subsecuentes. Despues de estos dias me he sentido con los pechos sumamente sensibles e inflamados, constantes piquetes en el area abdominal y tambien el estomago muy revuelto y calor constante y sudoracion. Espero y tambien ustedes me digan si esto es normal o tambien podrian ser sintomas de embarazo el cual espero con muchas ansias. Ojala contesten pronto y adelante con nuestros tratamientos

J
johara_6215778
7/5/07 a las 9:13
En respuesta a fajar_6474526

Estoy de bajon omifinas
ola veo ke a ti tambin te a pasado eso de inchazon de barriga pues bien te contare mi caso, yo este mes pasado tome mi primer tratamiento de omifin y empece sentir molestias en los ovarios y los pechos duros y la barriga imflamada me fui al gine y me dijo ke estaba ovulando genial yo toa ilusionada pues el dia del papa devia venir la guarri y asta el dia de oy no a yegado yo toa ilu me acabo de acer la prueba de embarazo y nada estoy un poco disilusionailla pero el mes ke viene ya veremos un beso

Hola cordobesa
Yo tambien soy una omifina de Córdoba. Ya he pasado por varias clínicas y hasta ahora no he tenido buenos resultados ¿quien te está tratando? ¿controlas la temperatura basal? Me gustaría estar en contacto contigo. Animo, y a ver si tenemos suerte. Un beso

J
johara_6215778
9/5/07 a las 14:22

Hola maxi
Debes controlar tu temperatura Basal, que es la que tenemos en el momento de despertarnos por la mañana (antes de levantarte y desayunar)tomando la temperatura en la boca que es lo más cómodo. Si sabes utilizar una hoja de cálculo vas anotando tu temperatura diariamente, desde el primer día del ciclo (justo el día que comienzas con la regla) hasta el día 28-30. (según el ciclo que tú tengas); justo el día antes de la ovulación la temperatura experimenta un descenso brusco y justo al día siguiente sube un grado o grado y medio. Todo esto debe coincidirte con el "moco cervical", que es un flujo parecido a la clara de huevo que es lo que sirve a los espermatozoides de vehículo para alcanzar su objetivo. ATENTA: el ovulo vive 24h. desde el descenso de temperatura (día óptimo para la fecundación) hasta el aumento de la misma. Los espermatozóides pueden vivir hasta tres días dentro de la mujer. Suerte

A
an0N_990412799z
10/5/07 a las 17:43
En respuesta a fenna_8300161

Omifinas teneis estos sintomas contestadme porfaaaaaaa
HOLA WAPISIMAS NECESITO SABER COMO TENEIS VUESTROS CUERPOS, DESPUES Q TOMAIS EL SAN OMIFIN, YO TOME MI PRIMERA PASTILA EL DIA DOS DE MARZO, DOS AL DIA A PARTIR DEL QUINTO DIA DE REGLA POR CINCO DIAS TENEIS LO MISMO Q YO TENGO PICORESSS, FLUJO BLANCO , UNA TRIPA ENORMEEEE, NO ME PUEDO TOCAR LOS PEZONES, ESTOY CANSADISIMA , SANGRO POR LA NARIZ, LO VEIS TENGO DE TODO ALGUNA TIENE TODOS ESTOS SINTOMAS O ALGUNO Y SI ESTUVIERA EMBARAZADA HAYYYYY POR FIN ESTOY MUY ANCIOSAAAA CONTESTENME PARA YO SABER GRACIAS WAPASSS Y SUERTES PARA TODASSSSS BESOSS

Yo tb estoy faltal
ESTE ES EL CUARTO DIA QUE ME TOMO DOS PASTILLAS DE OMIFIN Y ME ENCUENTRO SUPER CANSADA, MUY SENSIBLE TB SIENTO COMO QUE ME DAN BAJONES DE AZUCAR.

E
emilia_8409992
11/5/07 a las 3:54
En respuesta a azza_8544379

Los sintomas
SI ESOS MISMOS SINTOMAS ME DIERON TAMBIEN, QUIZAS ES LA RESPUESTA DEL ORGANISMO AL PRINCIPIO PERO DESPUES SE REGULA, TE RECOMIENDO QUE TE REALICES UN FROTIS DE FLUJO VAGINAL PARA DESCARYAR CUALQUIER ENFERMEDAD PELVICA INFLAMATORIA PUES DEBES DARLE TRATAMIENTO RAPIDO PUES CORRES EL RIESGO DE ESTERILIZARTE, MUCHO ANIMO LOS BB LLEGARAN CONFIA EN DIOS NO LO OLVIDES SI TIENES MAS DUDAS CONSULTAME, TRABAJO EN UNA CLINICA Y SOY UNA FELIZ EMBARAZADA DE OMIFIN, PERO NO SE TE OLVIDE DIOS ES PRIMERO.. UN ABRAZO PAO1005

Hola pao
Q gusto que me digas que tu eres una feliz embarazada con omifin. Kisiera que me platicaras cuanto tiempo lo tomaste hasta quedar embarazada y en que dosis? porque yo el primer mes tome solo una pastilla de omifin y nada y para este mes el doctor me la aumento a dos pastillas durante cinco dias. Espero que este mes sea el bueno y si no a seguirle echando muchas ganer. Espero y me contestes pronto

I
inge_7878554
15/5/07 a las 23:22
En respuesta a fajar_6474526

Estoy de bajon omifinas
ola veo ke a ti tambin te a pasado eso de inchazon de barriga pues bien te contare mi caso, yo este mes pasado tome mi primer tratamiento de omifin y empece sentir molestias en los ovarios y los pechos duros y la barriga imflamada me fui al gine y me dijo ke estaba ovulando genial yo toa ilusionada pues el dia del papa devia venir la guarri y asta el dia de oy no a yegado yo toa ilu me acabo de acer la prueba de embarazo y nada estoy un poco disilusionailla pero el mes ke viene ya veremos un beso

Hola
les digo que estoy terminado mi nuveo ciclo con el omifin y el 22 me inyectan el gonacor , quiero saber que se siente on el gonacor, que efectos tiene , que sucede , porque siento desamayar no veo el momento en que esto suceda , tengo tantas ansias, pero no desesperes, conmfiemos en Dios.ESCRIBANME DENME ANIMO

I
inge_7878554
15/5/07 a las 23:23
En respuesta a fajar_6474526

Estoy de bajon omifinas
ola veo ke a ti tambin te a pasado eso de inchazon de barriga pues bien te contare mi caso, yo este mes pasado tome mi primer tratamiento de omifin y empece sentir molestias en los ovarios y los pechos duros y la barriga imflamada me fui al gine y me dijo ke estaba ovulando genial yo toa ilusionada pues el dia del papa devia venir la guarri y asta el dia de oy no a yegado yo toa ilu me acabo de acer la prueba de embarazo y nada estoy un poco disilusionailla pero el mes ke viene ya veremos un beso

Hola
ESPERO QUE TODO SALGA BIERN CONFIEMOS EN DIOS QUE TODO LO PUEDE E,PIEZO CON GONACOR EL 22 DESENME SUERTE

I
icram_6498805
23/5/07 a las 20:16
En respuesta a ligaya_9004980

Primer ciclo de omifin
Hola chicas, después de + de dos años buscando bebé, me diapnosticaron SOP, y éste mes e empezado con omifin (por cierto, muy bien, puesto que no e tenido ningún efecto secundario). Empecé a los 5 dias de la regla, con 5 pastillas, y el dia 14, 15 y 16, a consumar!!!. Hoy estando ya en el dia 16, y controlándome la temperatura basal y con test de ovulación, no tengo ningún índice de estar ovulando, Lo que sí me pasa és que tengo molestia abdominal (como si me fuera a venir la regla) y mucho flujo. Os a pasado esto a alguna de vosotras? Estaré ovulando realmente? Estoy un poco desanimada.Gracias a todas.

Consulta sobre omifín
Hola a todas!Me acabo de inscribir y yo tambien estoy empezando el tratamiento con omifin, pues ya llevo casi cinco años de buscar bb, pues soy muy irregular en mis perìodos, la gin me indicó una prueba de prolactina y progesterona, saliendo baja en ambas, por lo que dedujo que no ovulo, así que me recetó lutoral para inducir la regla y OMIFÍN para la ovulación. Se me han hecho ultrasonidos donde no se detecta nada fuera de lo normal, hasta ahora.

Mi duda es que puedo embarazarme con lutoral o creen que debería intentar otra alternativa, aunque estoy empezando el tratamiento, pero no me ha bajado despues de 4 días tomar durante 5 lutoral de 2mg.

Anteriormente sin saberlo quedé embarazada, según la prueba, pero salió "débil positivo", por la HCG, así que aborté al mes, ya que solamente se logró un saquito y no hubo más.

Les pido por favor me respondan si alguien ya pasó por eso.

Gracias y adíos.

Besos y abrazos a todas.

P.D. no se rindan.

G
genova_9878785
24/5/07 a las 1:35

Omifin por mi cuenta...
Hola chicas,hace 6 años que intento quedarme embarazada de nuevo y no lo consigo de forma natural,asi que decidi ponerme en manos de mi ginecologo.
Aunque os parezca extraño,vivo en un pueblo muy pequeño muy lejos de la capital de provincia que ademas tiene unas carencias medicas increibles y no dicho o imaginado por mi.
En fin,acudi a la primera cita y tanto la ecografia como la citologia me dio todo correcto,tengo un ovario poliquistico que segun me dijo la gine,no afecta para nada y que a simple vista mi caso era provocado por unas reglas muy largas y que no ovulaba.
Me dijo que me recetaria el omifin pero que antes tenia que hacerle la prueba del esperma a mi marido.
Nos dieron cita para diciembre....tal y como os lo digo...casi me muero porque estoy desesperada por tener un hijo.
Hace una semana decidi ir a una clinica privada,donde me volvieron a repetir la eco y la citologia y dio todo correcto,pero no tenian medios para hacer la prueba del esperma,asi que la ginecologa se nego a recetarme el omifin sin esta prueba aunque me dijo que podria tomarlo con total tranquilidad.

Hoy e hablado con mi hermano que es farmaceutico y me a dicho que podria darme el omifin sin receta,ya que yo estoy desesperada por volver a ser madre y no quiero esperar hasta diciembre que le hagan la prueba a mi marido...

No se que hacer,chicas,las que esteis tan desesperadas como yo,creo que podreis entenderme,ya que mi hermano tiene conocimientos medicos me a dicho como tomarlo y en q dosis...pero no se que hacer,tengo miedo....

Podeis ayudarme??'que harias vosotras???

L
lamira_9423860
24/5/07 a las 13:07
En respuesta a elia_9047576

Alguien de este foro se ha embarazado al primer mes de tomar omofin??
Hola chicas ! bueno pues yo tambien tengo SOP y este es mi primer mes del Omifin , se siente espantoso como si fuera a bajarme mi mes , tengo dolores de cabeza y aveces hasta me pongo de mal humor pero mi pregunta es que tan efectivo es este tratamiento ?Porque la mayoria se embaraza al segundo o tercer mes de tomarlo? Hay alguien que se haya embarazado al primer mes? Chicas contesten prontoporfavor!

Tratamiento con omifin
Hola , pues yo es el primer mes que tomo omifin y nada, ahora empezare con el segundo mes, esto es desesperante.
Yo no se si esto funciona pero es que me acaba de venir la regla y estoy desilusionada.un saludo

L
lamira_9423860
24/5/07 a las 13:14
En respuesta a ligaya_9004980

Primer ciclo de omifin
Hola chicas, después de + de dos años buscando bebé, me diapnosticaron SOP, y éste mes e empezado con omifin (por cierto, muy bien, puesto que no e tenido ningún efecto secundario). Empecé a los 5 dias de la regla, con 5 pastillas, y el dia 14, 15 y 16, a consumar!!!. Hoy estando ya en el dia 16, y controlándome la temperatura basal y con test de ovulación, no tengo ningún índice de estar ovulando, Lo que sí me pasa és que tengo molestia abdominal (como si me fuera a venir la regla) y mucho flujo. Os a pasado esto a alguna de vosotras? Estaré ovulando realmente? Estoy un poco desanimada.Gracias a todas.

Yo tambien primer mes con omifin
Hola, a mi me pasó lo mismo que ati, notaba como si me fuese a venir la regla.
Yo empece el quinto dia de la regla con cinco pastilla, y hoy me ha venido la regla, buf imaginate como estoy cada vez lo veo mas lejos asi que tranquila seguiremos en ello. un saludo

D
dimple_8675824
28/5/07 a las 16:25
En respuesta a genova_9878785

Omifin por mi cuenta...
Hola chicas,hace 6 años que intento quedarme embarazada de nuevo y no lo consigo de forma natural,asi que decidi ponerme en manos de mi ginecologo.
Aunque os parezca extraño,vivo en un pueblo muy pequeño muy lejos de la capital de provincia que ademas tiene unas carencias medicas increibles y no dicho o imaginado por mi.
En fin,acudi a la primera cita y tanto la ecografia como la citologia me dio todo correcto,tengo un ovario poliquistico que segun me dijo la gine,no afecta para nada y que a simple vista mi caso era provocado por unas reglas muy largas y que no ovulaba.
Me dijo que me recetaria el omifin pero que antes tenia que hacerle la prueba del esperma a mi marido.
Nos dieron cita para diciembre....tal y como os lo digo...casi me muero porque estoy desesperada por tener un hijo.
Hace una semana decidi ir a una clinica privada,donde me volvieron a repetir la eco y la citologia y dio todo correcto,pero no tenian medios para hacer la prueba del esperma,asi que la ginecologa se nego a recetarme el omifin sin esta prueba aunque me dijo que podria tomarlo con total tranquilidad.

Hoy e hablado con mi hermano que es farmaceutico y me a dicho que podria darme el omifin sin receta,ya que yo estoy desesperada por volver a ser madre y no quiero esperar hasta diciembre que le hagan la prueba a mi marido...

No se que hacer,chicas,las que esteis tan desesperadas como yo,creo que podreis entenderme,ya que mi hermano tiene conocimientos medicos me a dicho como tomarlo y en q dosis...pero no se que hacer,tengo miedo....

Podeis ayudarme??'que harias vosotras???

No hace fata
YO CUANDO FUI CON LA RECETA A LA FARMACIA ME LA DEVOLVIERON XQ NO HACIA FALTA.SALUDOSSSS

L
lili_7237633
6/6/07 a las 21:37
En respuesta a yrene_9921409

Hola chicas
les deseo mucha suerte a todas, la verdad es que e visto todos lo comentarios y si me han dado todos los sintomas, pense que estaba enferma de otra cosa nunca pense que era el tratamiento, yo ya voy por el 2 mes, acabo de iniciar por 2a vez la primera vez no tiene mucho me espante porque tuve una hemorragia que sentia horrible, el dr.me dijo que habia sido el tratamiento pero no quede embarazada de nuevo me dio el tratamiento pero ya me dio otras cosas, y me dijo que habia riesgos de embarazo multiple, no lo creia, hasta ahorita que veo estos mensajes, de que si hay posibilidad, ojala esta vez si se me haga.

Hola
coy nueva apenas voy a tomar omifin ya que soy demasiado irregular y en ocasiones no ovulo que sintomas hay y es verdad que nacen puras niñas con el omifin

J
jair_5535986
8/6/07 a las 2:03
En respuesta a genova_9878785

Omifin por mi cuenta...
Hola chicas,hace 6 años que intento quedarme embarazada de nuevo y no lo consigo de forma natural,asi que decidi ponerme en manos de mi ginecologo.
Aunque os parezca extraño,vivo en un pueblo muy pequeño muy lejos de la capital de provincia que ademas tiene unas carencias medicas increibles y no dicho o imaginado por mi.
En fin,acudi a la primera cita y tanto la ecografia como la citologia me dio todo correcto,tengo un ovario poliquistico que segun me dijo la gine,no afecta para nada y que a simple vista mi caso era provocado por unas reglas muy largas y que no ovulaba.
Me dijo que me recetaria el omifin pero que antes tenia que hacerle la prueba del esperma a mi marido.
Nos dieron cita para diciembre....tal y como os lo digo...casi me muero porque estoy desesperada por tener un hijo.
Hace una semana decidi ir a una clinica privada,donde me volvieron a repetir la eco y la citologia y dio todo correcto,pero no tenian medios para hacer la prueba del esperma,asi que la ginecologa se nego a recetarme el omifin sin esta prueba aunque me dijo que podria tomarlo con total tranquilidad.

Hoy e hablado con mi hermano que es farmaceutico y me a dicho que podria darme el omifin sin receta,ya que yo estoy desesperada por volver a ser madre y no quiero esperar hasta diciembre que le hagan la prueba a mi marido...

No se que hacer,chicas,las que esteis tan desesperadas como yo,creo que podreis entenderme,ya que mi hermano tiene conocimientos medicos me a dicho como tomarlo y en q dosis...pero no se que hacer,tengo miedo....

Podeis ayudarme??'que harias vosotras???

Gracias omifin
EL DIA DE AYER DESPUES DE 4 MESES TOMANDO OMIFIN ME CONFIRMARON
"EMBARAZO DE 5 SEMANAS" SI SE PUDO CHICAS IGUAL USTEDES NO PIERDAN LA FE ,
OMIFIN ME DIO LA ESPERANZA Y TAMBIEN USTEDES AL LEER SUS EXPERIENCIAS ME RECONFORTABAN CUANDO PENSE QUE YA NO IBA A SER MADRE UN ANGEL ME RECOMENDO OMIFIN Y MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD.
GRACIAS A USTEDES Y A OMIFIN.

S
saira_5822562
13/6/07 a las 23:54
En respuesta a jair_5535986

Gracias omifin
EL DIA DE AYER DESPUES DE 4 MESES TOMANDO OMIFIN ME CONFIRMARON
"EMBARAZO DE 5 SEMANAS" SI SE PUDO CHICAS IGUAL USTEDES NO PIERDAN LA FE ,
OMIFIN ME DIO LA ESPERANZA Y TAMBIEN USTEDES AL LEER SUS EXPERIENCIAS ME RECONFORTABAN CUANDO PENSE QUE YA NO IBA A SER MADRE UN ANGEL ME RECOMENDO OMIFIN Y MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD.
GRACIAS A USTEDES Y A OMIFIN.

Como lo lograste
YO ESTOY EN EL TERCER MES CON OMIFIN, PERO TENGO DUDAS MI GINECOLOGA ME DIJO QUE TOMARA OMIFIN DIA Y NOCHE POR 7 DIAS, EMPEZANDO EL 5 DIA DE LA REGLA Y AL TERMINAR OMIFIN QUE TOMARA PROVERA POR 10 DIAS. PERO ME HAN DICHO QUE PROVERA ES ANTICONCEPTIVO, TU NO SABES?, COMO TOMASTE TU OMIFIN? AYUDAME SI PUEDES POR FAVOR ESTOY DESESPERADA POR SER MAMA TENGO 9 MESES TRATANDO......SALUDOS

Z
zorica_9916369
16/6/07 a las 11:12
En respuesta a genova_9878785

Omifin por mi cuenta...
Hola chicas,hace 6 años que intento quedarme embarazada de nuevo y no lo consigo de forma natural,asi que decidi ponerme en manos de mi ginecologo.
Aunque os parezca extraño,vivo en un pueblo muy pequeño muy lejos de la capital de provincia que ademas tiene unas carencias medicas increibles y no dicho o imaginado por mi.
En fin,acudi a la primera cita y tanto la ecografia como la citologia me dio todo correcto,tengo un ovario poliquistico que segun me dijo la gine,no afecta para nada y que a simple vista mi caso era provocado por unas reglas muy largas y que no ovulaba.
Me dijo que me recetaria el omifin pero que antes tenia que hacerle la prueba del esperma a mi marido.
Nos dieron cita para diciembre....tal y como os lo digo...casi me muero porque estoy desesperada por tener un hijo.
Hace una semana decidi ir a una clinica privada,donde me volvieron a repetir la eco y la citologia y dio todo correcto,pero no tenian medios para hacer la prueba del esperma,asi que la ginecologa se nego a recetarme el omifin sin esta prueba aunque me dijo que podria tomarlo con total tranquilidad.

Hoy e hablado con mi hermano que es farmaceutico y me a dicho que podria darme el omifin sin receta,ya que yo estoy desesperada por volver a ser madre y no quiero esperar hasta diciembre que le hagan la prueba a mi marido...

No se que hacer,chicas,las que esteis tan desesperadas como yo,creo que podreis entenderme,ya que mi hermano tiene conocimientos medicos me a dicho como tomarlo y en q dosis...pero no se que hacer,tengo miedo....

Podeis ayudarme??'que harias vosotras???

No hace falta la receta para cojer omifin
no hace falta la receta para cojer omifin,ya que no entra por la seguridad social,asi que la puedes cojer cuando quieras.Mira si te sirve de consuelo yo llevo 5 años buscando bebe de esos 5,3 años largos mirandome en la seguridad social,y para mi perdidos ya ke a mi me dijeron que no ovulaba bien pero que yo y mi mario estabamos bien para concebir,despues de 3 años nos echaron y me dijeron que si a los 25 no me habia kedao ke volveria.En cuanto pude me fui a la privaa y alli en mes y medio me sacaron a mi un ovario poliquistico y ami mario los bichines torpes,con que mira si no habia problema nos han mandao 3 meses de tratamiento haber ke tal a mi omifin al 5 dia de la regla 2 pastillas durante e dias,y del 14 dia al 26 progeffik una por la noche vaginal y a mi mario parlodel 2 al dia.Lo mejor seria ke le harias un semiograma a tu maridin por la privi no esperes hasta diciembre,a mi solo me costo 60 euros,no vaya a ser que te hinches a pastillas y tambien tenga problema tu mario,porque entonces no estan haciendo naa..besos cuidate

S
saran_9864909
18/6/07 a las 19:56
En respuesta a saira_5822562

Como lo lograste
YO ESTOY EN EL TERCER MES CON OMIFIN, PERO TENGO DUDAS MI GINECOLOGA ME DIJO QUE TOMARA OMIFIN DIA Y NOCHE POR 7 DIAS, EMPEZANDO EL 5 DIA DE LA REGLA Y AL TERMINAR OMIFIN QUE TOMARA PROVERA POR 10 DIAS. PERO ME HAN DICHO QUE PROVERA ES ANTICONCEPTIVO, TU NO SABES?, COMO TOMASTE TU OMIFIN? AYUDAME SI PUEDES POR FAVOR ESTOY DESESPERADA POR SER MAMA TENGO 9 MESES TRATANDO......SALUDOS

Omifin
a mi me dieron progevera para que me bajara la regla, yo en tu caso no la tomaría pues es lo que puede pasar, yo tomo omifin a partir del 5 dia de ciclo durante 5 dias dos pastillas diarias, vuelve al ginecologo y preguntale tus dudas.

A
aqsa_5687082
19/6/07 a las 20:47
En respuesta a genova_9878785

Omifin por mi cuenta...
Hola chicas,hace 6 años que intento quedarme embarazada de nuevo y no lo consigo de forma natural,asi que decidi ponerme en manos de mi ginecologo.
Aunque os parezca extraño,vivo en un pueblo muy pequeño muy lejos de la capital de provincia que ademas tiene unas carencias medicas increibles y no dicho o imaginado por mi.
En fin,acudi a la primera cita y tanto la ecografia como la citologia me dio todo correcto,tengo un ovario poliquistico que segun me dijo la gine,no afecta para nada y que a simple vista mi caso era provocado por unas reglas muy largas y que no ovulaba.
Me dijo que me recetaria el omifin pero que antes tenia que hacerle la prueba del esperma a mi marido.
Nos dieron cita para diciembre....tal y como os lo digo...casi me muero porque estoy desesperada por tener un hijo.
Hace una semana decidi ir a una clinica privada,donde me volvieron a repetir la eco y la citologia y dio todo correcto,pero no tenian medios para hacer la prueba del esperma,asi que la ginecologa se nego a recetarme el omifin sin esta prueba aunque me dijo que podria tomarlo con total tranquilidad.

Hoy e hablado con mi hermano que es farmaceutico y me a dicho que podria darme el omifin sin receta,ya que yo estoy desesperada por volver a ser madre y no quiero esperar hasta diciembre que le hagan la prueba a mi marido...

No se que hacer,chicas,las que esteis tan desesperadas como yo,creo que podreis entenderme,ya que mi hermano tiene conocimientos medicos me a dicho como tomarlo y en q dosis...pero no se que hacer,tengo miedo....

Podeis ayudarme??'que harias vosotras???

Hola
Bueno yo tambien busco familia y esta es la segunda temporada que tomo omifin,la verdad es que no se necesita receta o por lo menos en mallorca.....Yo estoy cansada de los cambios hormonales y a mi pareja lo llevo loco..No se si aguantare mucho mas estoy a punto de tirar la toalla.Bueno se supone que me ha de venir mñn y creo que asi sera.....suerte a todas un beso cris

A
aqsa_5687082
19/6/07 a las 20:57
En respuesta a ligaya_9004980

Primer ciclo de omifin
Hola chicas, después de + de dos años buscando bebé, me diapnosticaron SOP, y éste mes e empezado con omifin (por cierto, muy bien, puesto que no e tenido ningún efecto secundario). Empecé a los 5 dias de la regla, con 5 pastillas, y el dia 14, 15 y 16, a consumar!!!. Hoy estando ya en el dia 16, y controlándome la temperatura basal y con test de ovulación, no tengo ningún índice de estar ovulando, Lo que sí me pasa és que tengo molestia abdominal (como si me fuera a venir la regla) y mucho flujo. Os a pasado esto a alguna de vosotras? Estaré ovulando realmente? Estoy un poco desanimada.Gracias a todas.

Hola otra vez
La verdad es yo desde que tomo omifin tengon un monton de flujo,vamos una pasada......mancho hasta las sabanas supongo que es normal,pero eso no implica que estes ovulando...suerte

D
deiane_6041277
26/6/07 a las 20:21
En respuesta a lili_7237633

Hola
coy nueva apenas voy a tomar omifin ya que soy demasiado irregular y en ocasiones no ovulo que sintomas hay y es verdad que nacen puras niñas con el omifin

Yo tuve un niño con omifin
hola chicas! eso de que sean niñas...... yo tuve un niño,me quede en el 2 ciclo con omifin,ahora voya apor el hermanito

A
an0N_619607499z
28/6/07 a las 1:57
En respuesta a lamira_9423860

Tratamiento con omifin
Hola , pues yo es el primer mes que tomo omifin y nada, ahora empezare con el segundo mes, esto es desesperante.
Yo no se si esto funciona pero es que me acaba de venir la regla y estoy desilusionada.un saludo

Igual de desesperada
hola, yo estoy igual, estos empezando mi segundo mes con omifin, me desilusioné mucho porque pensé que al primer mes quedaría, pero no fue así, y tengo una duda, qué días son los mejores después de tomar el omifin para tener relaciones, alguien de las que quedó embarazada me podría ayudar?

A
an0N_619607499z
28/6/07 a las 2:04
En respuesta a emilia_8409992

Yo igual acabo de empezar mi tratamiento con omifin
Hola amiga:
Me acabo de inscribir y creo que tengo sintomas semejantes a los tuyos, yo tambien estaba nerviosisima porque pense que podian ser sintomas de embarazo puesto que nunca los habia tenido pero ahorita que leo sus mail creo que son en respuesta al tratamiento que empece. A partir del segundo dia de mi regla tome una pastilla de omifin por 5 dias y al terminar me inyecte 3 ampolletas de merapur un dia si y un dia no, tratamiento al cual respondi positivamente con dos foliculos que para que reventaran me tuve que volver a inyectar choragon y tener relaciones con mi pareja los dos dias subsecuentes. Despues de estos dias me he sentido con los pechos sumamente sensibles e inflamados, constantes piquetes en el area abdominal y tambien el estomago muy revuelto y calor constante y sudoracion. Espero y tambien ustedes me digan si esto es normal o tambien podrian ser sintomas de embarazo el cual espero con muchas ansias. Ojala contesten pronto y adelante con nuestros tratamientos

Mucho calor
yo estoy iniciando la segunda toma de omifin, y he sentido desde el mes pasado mucho calor, sudoración de pronto y estado de ánimo por los suelos, a veces lloro y al ratito me rió, espero que sea por la pastilla y no otra cosa
suerte!!

Y
yvonne_6950430
28/6/07 a las 7:53
En respuesta a genova_9878785

Omifin por mi cuenta...
Hola chicas,hace 6 años que intento quedarme embarazada de nuevo y no lo consigo de forma natural,asi que decidi ponerme en manos de mi ginecologo.
Aunque os parezca extraño,vivo en un pueblo muy pequeño muy lejos de la capital de provincia que ademas tiene unas carencias medicas increibles y no dicho o imaginado por mi.
En fin,acudi a la primera cita y tanto la ecografia como la citologia me dio todo correcto,tengo un ovario poliquistico que segun me dijo la gine,no afecta para nada y que a simple vista mi caso era provocado por unas reglas muy largas y que no ovulaba.
Me dijo que me recetaria el omifin pero que antes tenia que hacerle la prueba del esperma a mi marido.
Nos dieron cita para diciembre....tal y como os lo digo...casi me muero porque estoy desesperada por tener un hijo.
Hace una semana decidi ir a una clinica privada,donde me volvieron a repetir la eco y la citologia y dio todo correcto,pero no tenian medios para hacer la prueba del esperma,asi que la ginecologa se nego a recetarme el omifin sin esta prueba aunque me dijo que podria tomarlo con total tranquilidad.

Hoy e hablado con mi hermano que es farmaceutico y me a dicho que podria darme el omifin sin receta,ya que yo estoy desesperada por volver a ser madre y no quiero esperar hasta diciembre que le hagan la prueba a mi marido...

No se que hacer,chicas,las que esteis tan desesperadas como yo,creo que podreis entenderme,ya que mi hermano tiene conocimientos medicos me a dicho como tomarlo y en q dosis...pero no se que hacer,tengo miedo....

Podeis ayudarme??'que harias vosotras???

Sí se puede
hola amigas yo tengo un problema que se llama ovarios poliquísticos, hace 7 años tome omifiin por primera vez, al principio inicie tomando 2 pastillas díarias pero mi médico me aumento a 3 y fué como logre embarazarme, lamentablemente perdí el bebé al 3 mes de embarazo. me espere 2 meses llegué a vivir a chihuahua en ese lapso de tiempo y no tenía aún un ginécologo acá y luego empezé a tomar por mi cuenta el omifin como mi doctor que anteriormente tenía en obregón me lo había recetado y ahora tengo un niño de 6 años muy sano y hermoso por eso te digo que no te desesperes y que si Dios quiere pronto vas a poder ser mamá nuevamente. oye lo que si es que antes de decidir embarazarte y tomar riesgos revisa tu estado de salud y toma mucho acido fólico que protege al bebé de sufrir problemas de malformaciones. sabes a mi no me dio miedo porque antes no conocia mucho del producto es solo que una vez una doctora me dijo que puede producir una sobreestimulación en el ovario y riesgo de trombosis quizá por eso con mi actual ginécologa no he logrado que me recete la misma dosis que me receto el doc de obregón pero ella solo llega a dos pastillas díarias pero ya lo he intentado así muchas veces y siento que me eternizo y nada, le explico que anteriormente logre 2 embarazos a la primera toma de 3 pero ni así la convenzo yo creo que voy a hacerme un chequeo general y lo voy a intentar por mi cuenta, siempre y cuando al estarlo tomando no me sienta mal. sé que es un riesgo y ahora si me produce miedo, pero también sé que ya lo logre 2 veces y que sí Dios quiere lo lograré una vez más. te deseo lo mejor.solo comparto mi experiencia y a cada quién nos toca tomar desiciones.

A
aijiao_6206891
30/6/07 a las 5:19
En respuesta a jair_5535986

Gracias omifin
EL DIA DE AYER DESPUES DE 4 MESES TOMANDO OMIFIN ME CONFIRMARON
"EMBARAZO DE 5 SEMANAS" SI SE PUDO CHICAS IGUAL USTEDES NO PIERDAN LA FE ,
OMIFIN ME DIO LA ESPERANZA Y TAMBIEN USTEDES AL LEER SUS EXPERIENCIAS ME RECONFORTABAN CUANDO PENSE QUE YA NO IBA A SER MADRE UN ANGEL ME RECOMENDO OMIFIN Y MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD.
GRACIAS A USTEDES Y A OMIFIN.

Muchas felicidades are91
MUCHISIMAS FELCIDADES K GUSTO ME DA LEER K YA HAN TENIDO LA DICHA DE EMBARAZARSE MUCHISIMAS FELICIDADES
CUIDATE MUCHO Y DALE MUCHIOS BESITO A ESE BEBE Y HABLAEL Y DILE CUANTO LO HAS DESEADO Y K ES UNA BENDICION HASTA PRONTO

I
irma_8065261
7/7/07 a las 17:59
En respuesta a elia_9047576

Hola demhelem
Grqacias por responderme ,felicidades wapa!! en horabuena! pues mira que el ultimo dia que me bajo fue el 20 de marzo ya estamos a 24 y sigue sin bajarme solo que tengo un flujo blanco , aveces me duele mucho la cabeza pero pues no me quiero hacer falsas ilusiones y pues tratar de no pensar en el bebe porque mas lento parece que se pasa el tiempo , cuidate mucho y nuevamente felicidades por tu baby!

Ups puede k sea negativo ?
HOLA CHICAS¡

BUENO YO TAMBIEN TENGO EL TRATAMIENTO DE OMNIFINYMEINYECTEMETRINGEN FORTE PARA QUE ME BAJARA E GASTADO LO KNO SEIMAGINAN POR SABER K TENGO LO K PASA ES K LA WARRY NO ME BAJA UNA VEZ DURE CASI 7MESES SIN ELLAY AHI FUE CUANDO ME PREOCUPE UPS BUENO YO EMPECEA TOMAR OMNIFIN Y EL PRIMER MES ME BAJO POCO DESPUES DE ESO ME SALIERON COMO MANCHAS MMARRON Y DE AHI YA NO ME H BAJADO EL 02 JUNIO ME DEBIO DE HABER BAJADO PERO NADA AMI NOME BAJA SI NOME INYECTO METRINGER FORTE O TOMO PASTILLAS PARA K ME BAJE NO SE K TENGA A LA MEJOR NO FUNCIONA PERO DIGANME POR FAVOR ME HICE LA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA AHORA YA SON DOS MESES YA ME DESESPERE Y ME ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS (OMF) SIN QUE ME HAYA BAJADO SERA MALO ? QUE CREEN QUE DEBO DE HACER ?

E
eladia_6511174
21/7/07 a las 18:35
En respuesta a elia_9047576

Alguien de este foro se ha embarazado al primer mes de tomar omofin??
Hola chicas ! bueno pues yo tambien tengo SOP y este es mi primer mes del Omifin , se siente espantoso como si fuera a bajarme mi mes , tengo dolores de cabeza y aveces hasta me pongo de mal humor pero mi pregunta es que tan efectivo es este tratamiento ?Porque la mayoria se embaraza al segundo o tercer mes de tomarlo? Hay alguien que se haya embarazado al primer mes? Chicas contesten prontoporfavor!

Sakura481
bueno yo soy nueva en este foro,pero quisiera decirte que yo tenia cortadas mis trompas ya que como ya tenia dos niños pues pense que quisas no iba a decear otro bebe el año pasado me hicieron una recanalizacion en mayo 2006 y despues de mi operacion me mandaron omifin ya que segun los medicos tengo el 85% de probabilidades de ser madre otra vez, pero cual fuera mi suerte que el omifin aumenta en mi cuerpo la prolactina a niveles estratosfericos asi que como su funcion de la prolactina es no dejar que el ovulo sea fecundado pues me pase 10 meses tomando omifin sin darme cuenta de las consecuencias ya que mi medico no siguio un control mes con mes para ver la respuesta de mi cuerpo asi que cambie de medico y la que me atiende hoy en dia me mando otro medicamento para bajar la prolactina y me continuo con omifin pero cada mes durante tres meses toma analisis para ver la respuesta de que la ovulacion se produce y que la prolactina no va a impedir que se produsca un embarazo asi que segun ella en los proximos dos meses deberia medicamente hablando quedar embarazada te estoy hablando que seria en mi tercer o cuarto mes de tratamiento pero correctamente controlado por un buen medico porque hay medicos que la verdad solo dan la medicina y nunca checan por no hacernos gastar un poco de dinero en analisis si realmente la medicina esta haciendo lo que deberia, por otro lada quiero decirte que si se siente uno muy mal con el omifin a mi me dan nauseas, dolores de cabeza, mal humor y a mi hasta depresion pero ahora que me dieron dostinex que es para contrarestra la prolactina que se me aumenta con el omifin he sentido mucho menos los efectos en fin yo solo voy a tomar este tratamiento hasta diciembre del 2007 contando que hoy es 21 de julio 2007 y si pega que bueno bendito dios y si no pues ni modo de cualquier manera ya tengo dos pero no pierdan la fe mi medico de ahorita dice que si desde el principio me hubiran controlado con analisis el uso del medicamento y se hubieran dado cuenta que necesita un complemento ahorita ya hubiera nacido el bebe pero bueno solo dios sabe que hace y porque me puso en el camino a esta nueva doctora suerte y besitos estamos en contacto

E
eladia_6511174
21/7/07 a las 18:48
En respuesta a an0N_619607499z

Igual de desesperada
hola, yo estoy igual, estos empezando mi segundo mes con omifin, me desilusioné mucho porque pensé que al primer mes quedaría, pero no fue así, y tengo una duda, qué días son los mejores después de tomar el omifin para tener relaciones, alguien de las que quedó embarazada me podría ayudar?

La fe y la tranquilidad ante todo
MIRA EN MI EXPERIENCIA A MI ME DOCTORA ME HACE UNOS ANALISIS LOS DIAS 21 DE CADA CICLO Y ME HA DICHO QUE EN MI CUERPO LOS DIAS 19,20,21,22,23 SON LOS MEJORES POR LAS RESPUESTAS QUE TENGO ANTE EL OMIFIN, TEORICAMENTE SERIAN LOS DIAS 12,13,14,15,16 DE MI PERIODO PORQUE TENGO MI PERIODO CADA 28 DIAS SE SUPONE QUE ES A LA MITAD PERO SI TU MEDICO NO TE ANALISA PARA VER LA RESPUESTA DEL OMIFIN PUEDES ESTAR TENENIENDO LAS RELACIONES CUANDO QUIZAS NO HAY OVULACION O CUANDO YA PASO TE VOY A SUGERIR ALGO QUE A MI DE MANERA PERSONAL ME HA SERVIDO INVESTIGA EL METODO BILINGS ES DE CONTROL NATAL NATURAL PERO LO QUE YO QUISIERA ES QUE APRENDIERAS A CONOSER TU FLUJO VAGINAL DURANTE TODO TU PERIODO DESDE TU MENSTRUACION HASTA LLEGAR A TUS DIAS FERTILES YO CON ESE METODO ME DI CUENTA QUE MI FLUJO QUE SUPONE MARCA LA OVULACION SE ME DABA MUCHO DESPUES DE LOS SUPUESTOS DIAS QUE DEBERI SER Y CUANDO SE LO COMENTE A MI DOCTORA FUE QUE NOS DIMOS CUENTA QUE VERDADERAMENTE OVULO HASTA EL DIA 21 DE MI PERIODO CASI CUANDO SE SUPONE MI CUERPO DEBERIA YA ESTARSE PREPARANDO PARA LA SIGUIENTE MENSTRUACION ESTE MEDOTO ES 99% SEGURO SOLO TENEMOS COMO MUJERES REVISARNOS TODOS LOS DIAS COMO ES EL FLUJO QUE NOS SALE PUEDES TENER DIAS SECOS, OTROS PEGAJOSOS Y UNOS MUY HUMEDOS COMO LIQUIDO BLANCO PERO MUY LIQUIDO ESOS SON LOS DIAS BUENOS PORQUE ESE FLUJO AYUDA AL LOS ESPERMAS A SUBIR A LAS TROMPAS Y A QUE SOBREVIVAN POR MAS DIAS POR AQUELLO QUE FALTARA UNO O DOS DIAS PARA LA OVULACION ELLOS PUEDEN SOBREVIVIR Y FECUNDAR BUSCA EN INTERNET Y LEE SOBRE ELLO Y TE VA AYUDAR MUCHO A IDENTIFICAR TUS DIAS FERTILES Y FACIL Y GRATIS

R
reham_8060538
22/7/07 a las 2:29
En respuesta a elorri_8439807

Omifín
Hola!

Yo estoy igual que soniamar1. Es la 1a vez que tomo Omifin ( voy por la 2a pastilla y me tengo q tomar cinco ). También me han puesto "deberes" para la próxima semana... y a ver si hay suerte!

Yo llevo un año intentándome quedar embarazada. Todo empezó porque de cuatro años para aquí gané más de 30 kilos. Sabía que algo no iba "normal" porque unop puede ganar peso con muchas cosas pero era demasiado peso, y aparte tená sofocos y demás. En la seguridad social no me hicieron prácticamente ni caso. Finalmente he tenido la suerte que mi hermano que es ginecólogo ( no me miró antes porqueestá terminando la residencia ahora ) me hizo pruebas y vió que tengo ovario poliquístico. Desde entonces estoy tomando Ambén (una pesadilla, mil diarreas )y ha ido probando alternativas "light" hasta que ahora me ha dado el Omifin.

Yo he pasado un año con altos y bajos, llorando algunos meses últimos con la bajada de la regla... Sé que hay gente que lleva esperando mucho más pero cada uno lo vive a su manera, depende mucho de cada uno. Ahora estoy más calmada. De unos meses para acá empecé a hacer más ejercicio y a comer mejor. He perdido casi 18 kilos y estoy segura que me será muy beneficioso para las posibilidades del embarazo, aparte de mi salud, claro.

Os deseo mucha suerte a todas y que pronto esta lista se duplique con nuestros bebés.

Un abrazo.

¿no entendi a mi geneconolo?
alguien puede decirme como puedo tomar el omifin porque ahora no esta mi medico lo que entendi era una tab. diaria por tres meses, a partir del quinto día de mestrucación eso es correcto.

I
inge_7878554
27/7/07 a las 2:51
En respuesta a ashley_5966467

Piensa positivo
Me da mucho gusto por ti, cuidate y trata de estar tranquila, Dios aprieta pero no ahorca,ya veras que pronto nos confirmaras el positivo, besos desde Tampico Tams; México

Espero que todo salga bien para< tods
esoty mas baurrida de todo esto ese omifin lo unico que ha hecho es regular mis periodos perop no sucede nada el tor mes cumpolier 36 años y me la paso llorando estoy muy harta mi mairdo tiene un hijo por fuera y yo creo que ya el se sintio tranquilo y que la va importar si yo quedo ono total el pbma es mio solo mio de est maldito cuerpo que no funciona bien solo deseo qeu todo les salga bien a todas pero yo estoy muy harta y deprimidisiiima

I
imene_5678106
20/9/07 a las 21:26
En respuesta a saira_5822562

Como lo lograste
YO ESTOY EN EL TERCER MES CON OMIFIN, PERO TENGO DUDAS MI GINECOLOGA ME DIJO QUE TOMARA OMIFIN DIA Y NOCHE POR 7 DIAS, EMPEZANDO EL 5 DIA DE LA REGLA Y AL TERMINAR OMIFIN QUE TOMARA PROVERA POR 10 DIAS. PERO ME HAN DICHO QUE PROVERA ES ANTICONCEPTIVO, TU NO SABES?, COMO TOMASTE TU OMIFIN? AYUDAME SI PUEDES POR FAVOR ESTOY DESESPERADA POR SER MAMA TENGO 9 MESES TRATANDO......SALUDOS

Hola ke error tan grande de tu gine
HOLA CELINDA, SABES LEI TU MENS, Y DEJAME DECIRTE K EL OMIFIN YO LO TOMO DE ESTA MANERA, MI GINE ME RECEO TOMARMELO EL 5 DIA DE MI REGLA, TOMAR 2 PASTILAS POR 5 DIAS Y EL PROVERA ME LO RECETO PARA KE ME BAJARA MI REGLA, Y PUDIERA TOMAR OMIFIN , OSEA,EL PROVERA SIRVE PARA LS CHAVAS K SON IRREGULARES O HAN TENIDO UN ATRASO PERO K SEA NORMAL Y ESTE MEDICAMENTO PROVOCA EL SANGRADO Y NO ES ANTICONCEPTIVO Y EL OMIFIN PUES PARA K OVULES, ASI K NO TE CONFUNDAN Y CREO K NO DEBIO MANDARTE EL PROVERA DESPUES DE K TE TOMARAS EL OMIFIN, LOK ESTA PROVOCANDO ES K NO TE EMBARAZES.....PREGUNTA BIEN Y ....SUERTE

D
darja_8463411
25/9/07 a las 6:35
En respuesta a an0N_619607499z

Igual de desesperada
hola, yo estoy igual, estos empezando mi segundo mes con omifin, me desilusioné mucho porque pensé que al primer mes quedaría, pero no fue así, y tengo una duda, qué días son los mejores después de tomar el omifin para tener relaciones, alguien de las que quedó embarazada me podría ayudar?

Primer dia...
hola, mañana empiezo mi tratamiento con omifin y estoy muy ilusionada, solo q al leer un poco lo q les ha pasado a todas me desanimo algo, mi pregunta es la misma q la tuya, que dias son los mejores para tener relaciones y si es cierto q hay q hacerlo casi diario? perdonen mi ignorancia pero creo q algunas d uds tienen mucho mas experiencia.
gracias chicas y suerte a todas...

I
idali_5788062
1/10/07 a las 15:47
En respuesta a jair_5535986

Gracias omifin
EL DIA DE AYER DESPUES DE 4 MESES TOMANDO OMIFIN ME CONFIRMARON
"EMBARAZO DE 5 SEMANAS" SI SE PUDO CHICAS IGUAL USTEDES NO PIERDAN LA FE ,
OMIFIN ME DIO LA ESPERANZA Y TAMBIEN USTEDES AL LEER SUS EXPERIENCIAS ME RECONFORTABAN CUANDO PENSE QUE YA NO IBA A SER MADRE UN ANGEL ME RECOMENDO OMIFIN Y MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD.
GRACIAS A USTEDES Y A OMIFIN.

Como se toma omifin
hola como os habeis tomado el omifin, quiero decir cuando habeis hecho los deberes???

L
lala_6096748
8/10/07 a las 21:45
En respuesta a jair_5535986

Gracias omifin
EL DIA DE AYER DESPUES DE 4 MESES TOMANDO OMIFIN ME CONFIRMARON
"EMBARAZO DE 5 SEMANAS" SI SE PUDO CHICAS IGUAL USTEDES NO PIERDAN LA FE ,
OMIFIN ME DIO LA ESPERANZA Y TAMBIEN USTEDES AL LEER SUS EXPERIENCIAS ME RECONFORTABAN CUANDO PENSE QUE YA NO IBA A SER MADRE UN ANGEL ME RECOMENDO OMIFIN Y MIS SUEÑOS SE HICIERON REALIDAD.
GRACIAS A USTEDES Y A OMIFIN.

Hola
HOLA SOY GISELLE LEI TU MENSAJEY QUERIA VER SI ME PODIAS DECIR COMO UTILIZARLO LA VERDAD ME ENCANTARIA SABER

U
umayma_5748115
7/11/07 a las 17:36
En respuesta a nihad_9121335

Yo tambien soy nueva en esto
ya he tenido un mes tratamiento con omifin y nada pero la doctora me ha dado muchos animos porque como en tu caso no paro de llorar y esto esta perjudicando mi relación de pareja que es lo que menos me interesa en este momento. por lo que tenemos que luchar y seguir adelante esperando que algún dia nos de resultado

La esperanza no averguenza
Leyendo sus comentarios me asombra como tantas mujeres en el mundo podemos estar pasando por lo mismo. Tengo 4 años de casada y tomando omifin quedé esperando, sin embargo perdí a mi bebé al poco tiempo de quedar embarazada,la razón no la se sin embargo aunque no ha sido facil se que el amor todo lo espera y lo soporta y ya paso mas de un año y volveremos a intentarlo, con toda mi esperanza y se que lo veremos realizado! Ahora mas que nunca debes creer junto con tu pareja por ese bebe, porque aún así los hijos algun día se casan y se van, pero tu pareja estará contigo para toda la vida. Gracias por sus comentarios son de gran animo!

A
an0N_694289999z
27/11/07 a las 21:12

Nueva en esto
hola soy mariela ,tengo 24 años y tuube un aborto en marzo desde junio estoy buscando y no me he quedado embarazada,asi que fuimos a la ginecologa ,me dijo algo que yo sabia ya que tenia ovarios poliquisticos y que tardaria mas en quedarme pero imposible no era ya que me habia quedado una vez,asi que me dijo que descansara un mes y que en enero empezara con omifin estoy deseando de que llegue enero ya para empezar el tratamiento y tambien me ha mandado progesterona sera para inpedir otro nuevo aborto estoy un poco asustada porque ella me ha dixo que con este tratamiento me deberia de quedar embarazada y si no me quedo habria que ir planteando la invitro o un metodo de fecundacion artificial a ver que pasa porque a mi no me han mandado pinchasos como algunas que yo he escuchado porque sera?solamente las pastillas de omifin y progesterona ,solo quiero quedarme promto porque hay veces que me deprimo muxo gracias y suerte a todas un beso

A
an0N_694289999z
22/12/07 a las 17:42

Omifin y progesterona
hola ,a ver si alguien me puede ayudar cuando me baje la regla que me tendria que a ver bajado el dia 17 de diciembre, empiezo con omifin a mi me ha han mandado el quinto dia de regla una pastilla al dia al acostarme, durante cinco dias despues descanso y una semana que se supone es la de la ovulacion y despues me tengo que tomar progesterona natural para que me baje la regla y mi pregunta si estoy embarazada y me tomo progesterona me baja la regla?es que yo tengo ovarios poliquyisticos y creo que las pastillas de progesterona me las manda para que vea un sangrado pero tengo dudas sobre eso a ver si alguien me puede ayudar

O
ouidad_6310890
9/1/08 a las 22:17
En respuesta a saran_9864909

Omifin
a mi me dieron progevera para que me bajara la regla, yo en tu caso no la tomaría pues es lo que puede pasar, yo tomo omifin a partir del 5 dia de ciclo durante 5 dias dos pastillas diarias, vuelve al ginecologo y preguntale tus dudas.

Pastillas
Hola Sony, tengo una pregunta.
Ya he tomado omifin dos meses, ahora estoy esperando a ver si me vendra el ciclo o no.
Mi pregunta es que a mi el gine, no me dijo si debia tomarme las dos pastillas de omifin juntas o cada 12 horas. La cosa es que el mes pasado tome las dos juntas y este mes para variar, me las tome cada 12 horas.
Sabrias decirme?

A
an0N_563581399z
16/1/08 a las 13:44
En respuesta a saira_5822562

Como lo lograste
YO ESTOY EN EL TERCER MES CON OMIFIN, PERO TENGO DUDAS MI GINECOLOGA ME DIJO QUE TOMARA OMIFIN DIA Y NOCHE POR 7 DIAS, EMPEZANDO EL 5 DIA DE LA REGLA Y AL TERMINAR OMIFIN QUE TOMARA PROVERA POR 10 DIAS. PERO ME HAN DICHO QUE PROVERA ES ANTICONCEPTIVO, TU NO SABES?, COMO TOMASTE TU OMIFIN? AYUDAME SI PUEDES POR FAVOR ESTOY DESESPERADA POR SER MAMA TENGO 9 MESES TRATANDO......SALUDOS

Tambien es mi tercer mes
este es mi tercer mes con omifin. estoy un poco desesperada porque el gine me dijo que lo normal es quedar embarazada al segundo mes de tratamiento. mi gine me dijo que tomara 2 pastillas al tercer dia de regla durante 5 dias, por la mañana, y mi marido tambien se las toma los mismos dias que yo.Se que tengo que relajarme pero no puedo, ya llevo casi 2 años intentandolo, aunque tambien es culpa mia ya que no fui al medico hasta el año y medio. en fin, espero que pronto tenga suerte. un saludo

D
danny_8422378
21/2/08 a las 1:56

Quisiera saber cuanto vale el omifin y donde lo compro
Hola quiero quedar embarazada llevo ya 1 año y nada quiero tomar omifin , y nose cuanto vale ni donde lo puedo encontrar , espero respuestas graciasa todas
Sabe alguien si los test de ovulacion son fiables?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest