Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 3:23
F
feifei_7957948
14/9/06 a las 18:13
En respuesta a narges_5829697

Animo y no desesperes
Yo durante el año pasado no tuve la regla nada más que 2 veces en todo el año. Ya tengo un niño de 6 años , pero después de intentar e intentar ir a por el segndo , no hubo éxito. Después de descartar menopausia precoz y de varias pruebas en las que se descartó una posible añomalía en mis ovarios, me dijeron lo mismo que a ti, a causa del estrés, en mi caso mis ovarios estaban perezosos y por ello mi ginecólogo particular me recomendo progevera para que me bajara la regla y omifin durante 5 días a partir del 5 día del cliclo. Esta aventura comenzó en enero y hoy 06/03/2006 me ha confirmado que tengo en marcha un bebito/a de 8 semanas y 4 días . a mi me parece mucho pero la cuestión es que ha resultado milagrosamente en el primer mes. Por eso te mando este mensaje para que no desesperes y tengas fe.

¡¡¡¡muchisima suerte!!!!!!

Felicidades
mi nombre es janine y yo aun no empiezo con omifin, tambien tome provera par que me bajara pues e tenido muchos problemas con mi regla mi ginecologo me dijo que con omifin boy a poder encargar un bebe, espero que esto funcione pues tengo mucha ilucion de ser mama, estoy en mi tercer dia de regla me faltan dos mas para tomar omifin por 5 dias y a ver que pasa, pues ya son año y medio y no e podido encargar. que suerte que ya estes esperando bebe y que alegria espero poder contarles lo mismo proximamente. yo soy nueva en esto pero me gustaria que me digan si creen que omifin es bueno. gracias.

Ver también

Z
zakiya_8272840
20/9/06 a las 1:25
En respuesta a naiade_8579535

Hola sonia
No te preocupes para nada, me pasa lo mismo que a ti.

Mira llevo desde los 17 tomando la pildora y tengo 26. Mi endometrio también es demasiado fino y por consequencia trabaja lento, es decir mis reglas venían cuando querían, había llegado a estar 3 meses sin que me bajara. Ahora mi novio y yo hemos decidido tener un bebé y no sé porque este mes tomando aún la píldora mi regla se retrasó... Estábamos muy contentos pensando que quizás ya estaba embarazada pero no, test negativo y una eco lo confirmaron. Mi ginecólogo me recetó PROGEVERA para que me bajara, me tomé una cada día durante 5 días y a los 10 días después de las tomas, me bajó la regla. En cuanto al OMIFIN mi ginecólogo me ha dicho que lo tome del día 5 al 9 del ciclo, es decir cuando te baje la regla es el día 1 y así sucesivamente y es super importante que tengas relaciones el día 14 del ciclo, es el mas fértil. Después el UTROGESTAN lo tengo que tomar del día 15 al 24 del ciclo.
Las funciones són: el OMIFIN estimula la ovulación, por lo tanto es bueno para tener reglas regulares y ser mas fértil. El UTROGESTAN lo que hace es que en caso de quedarte embarazada se agarre fuerte y no tengas abortos involuntarios.

Espero haberte aclarado algunas dudas y suerte a todas!

Hola cristinita54
me leido tu foro y me sorprendi por que es el mismo caso que tengo yo, solo con una diferencia que mi gine solo me dio el omifin para tomarlo y ya nada y cuando te lei vi que a ti te receto otro medicamento el utrogestan y la vd me interezo,yo tb tengo muchos deseos que quedarme embarazada.... un besitoooo y suerteee

A
an0N_989017899z
20/9/06 a las 22:26
En respuesta a thamar_8466659

Respuesta a "omifin..yo también"
Hola!.Quizás cuando leas mi mensaje las cosas hayan cambiado algo. Pero, hoy he visto hoy por primera vez esta página y me he dispuesto a colaborar.
Yo tuve desde siempre problemas con el período. Tengo 31 años y he tomado la píldora desde hace varios años. Mientras la tomaba, todo íba genial.Mi periodo aparecía con normalidad y no tenía ningún problema. El problema es cuando la dejo de tomar. Pueden pasar siglos y no la tengo. He ído al médico (primero a la privada y por último a la Seguridad Social) y el resultado es que tengo ovarios poliquísticos (consecuencia de una falta de ovulación correcta).
Me he decidido para tener un hijo y hoy por hoy estoy super ilusionada !aún no me lo creo!. Después de todas las pruebas que te hacen: análisis de sangre,... me han dado Progevera para bajarme el periódo y ahora, Omifin (sólo 5 días una vez). y cual es mi sorpresa !estoy embarazada y a la primera!. Con esto, quiero animar a todas esas chicas que tengan algún problema para que se relajen que todo llega. Besos

Yo tambien tomo omofin y .....
hola soy nueva en este foro tengo 25 y desde hace 9meses k estoy buscando un bebe.tambien tengo los ovarios polikisticos y tomaba pastillas pero al dejarlas empezaron los retrasos....al medio año me mandaron progesterona para controlarme la ragla y me venia siempre bien ahora tambien tomo omifin con progesterona es el primer mes y nose k decir xk tengo algo de retraso y no me encuentro bien,tambien molestias en los ovarios esto es normal?tambien notaste estas molestias?bueno si puedes respondeme me serias de gran ayuda k esto es desesperante....un beso!

L
lyuba_7993451
20/9/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_875833699z

Este es mi último mes y...
Llevo 5 meses tomando omifin y nada de nada. Cada mes se convierte en una ilusión pero por lo que se vé no damos en la diana.El mes que viene iré de nuevo a mi ginecóloga, la cual me dijo que en 2 meses estaría "preñada" y ya veis...La verdad es que no sé donde estará el fallo y a veces me preocupa porque no desearía verme en otras historias mas complicadas para ser madre.Cada mes es distinto, ahora me debería bajar la regla pero no tengo síntomas, ni me duelen los pechos, por lo que me huelo que tendré otro de mis famosos retrasos.Hasta otra

Hola ling38
si llevas ya varios meses tomando el omifin y vez que nada, porque no le sugieres a tu ginecologo que te recete otro medicamento o que te hagan un estudio mas detallado, podrian hacerte una histerosalpingografia para checar la permeabilidad de tus trompas, en ocasiones se debe tambien a causas físicas de las trompas, que puede ser que estén obstruidas o que el tratamiento con clomifeno no sea suficiente para tu organismo, hay otro medicamento para estimular la ovulación que se llama merional y son ampolletas inyectables, puede que sea mas efectivo que el clomifeno (omifin)

I
izare_8045802
21/9/06 a las :22
En respuesta a naiade_8579535

Hola sonia
No te preocupes para nada, me pasa lo mismo que a ti.

Mira llevo desde los 17 tomando la pildora y tengo 26. Mi endometrio también es demasiado fino y por consequencia trabaja lento, es decir mis reglas venían cuando querían, había llegado a estar 3 meses sin que me bajara. Ahora mi novio y yo hemos decidido tener un bebé y no sé porque este mes tomando aún la píldora mi regla se retrasó... Estábamos muy contentos pensando que quizás ya estaba embarazada pero no, test negativo y una eco lo confirmaron. Mi ginecólogo me recetó PROGEVERA para que me bajara, me tomé una cada día durante 5 días y a los 10 días después de las tomas, me bajó la regla. En cuanto al OMIFIN mi ginecólogo me ha dicho que lo tome del día 5 al 9 del ciclo, es decir cuando te baje la regla es el día 1 y así sucesivamente y es super importante que tengas relaciones el día 14 del ciclo, es el mas fértil. Después el UTROGESTAN lo tengo que tomar del día 15 al 24 del ciclo.
Las funciones són: el OMIFIN estimula la ovulación, por lo tanto es bueno para tener reglas regulares y ser mas fértil. El UTROGESTAN lo que hace es que en caso de quedarte embarazada se agarre fuerte y no tengas abortos involuntarios.

Espero haberte aclarado algunas dudas y suerte a todas!

Hola
este mes voy a empezar a tomar omifin, mi ginecologa me receto progyluton para regular mis reglas, ya que sufro el sindrome de poliquistosos ovarica, y en la regla que viene empiezo el tratamiento con omifin, estoy suuper nerviosa ya que he visto en otros foros de gente que dice que no les ha funcionado y tengo pavor que sea mi caso. me da tranquilidad al menos espiritual saber que hay otras mujeres que como yo buscamos un hijo, yo me he sentido deprimida y habia pensado que no merezco tener hijos porque talvez no los voy a saber criar y atender, pero me doy cuen ta de que hay mas y que simplemente nos toco la suerte de esforzarnos mas que la mayoria para concebir. gracias

M
mencia_6530029
24/9/06 a las 20:17
En respuesta a houria_6526378

Hola esperita1
hola, yo tomo omifin al quinto día de haber comenzado con mi menstruacion, por 5 días, y comenzar a tener relaciones los días 11,12,13,14 y 15 pero sabes he escuchado que es mejor tener relaciones un dia si y otro no, tu que opinas. me alegro mucho por tu retraso vas a ver que muy pronto nos daras la noticia de que cuelgas tu positivo en el foro, de fertilidad, suerte y besos, bendiciones. animo.

Hola
si mi gine me dijo que es recomendable cada tercer dia y al siguiente mes igual pero empezando con los dias contrarios osea si el primer mes seria 12 14 16 y el segundo mes 11 13 15 y no tantos dias seguidos. y bueno amiguita. fui al doc el dia 12 de septiembre mi regla tendria que haber llegado el dia 2 de septiembre y me espere unos dias con esto de las pastillas uno nunca sabe, pues bueno decidi llamarle al doctor y me dijo que me inyectara algo para que me bajara y despues esperara 10 dias, pero no se algo me dijo que tenia que ir a revisarme y sii mi retraso era por que estaba embarazadaaaaaaaay tengo cita el proximo 12 de octubre haber como va todo pero ya me dieron mi primera ecografia se ve hermoso bueno todavia no se ve solo una bolita como un frijolito pero para mi es hermoso asi es amigas yo al primer mes de omifin

L
lilith_9706946
25/9/06 a las 6:19
En respuesta a yaira_8409482

Omifin y charagon......
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME DIO MUCHO GUSTO OIR TU HISTORIA, EL DIA DE AYER FUI CON EL GINE Y ME RECETO LO MISMO QUE A TI. QUISIERA SABER SI NO ES CARO EL TRATAMIENTO SI NO TE DIERON SINTOMAS AL TOMARLO, ERES DE MEXICO? YO SOY DE QUERETARO, MEXICO. YO TAMBIEN DESEO TENER UN BB Y SI ME FUNCIONA COMO A TI SE LO AGRADECERE MUCHO A DIOS.

SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES.........

Omifin y choragon
Tengo 22 años a los 20 me realisaron un legrado,lamentablemente,ahora a mis 22 años llevo buscando bebe 6 años,alos 21empese a ir al instituto nacional de perinatologia bueno me faltava poco para los 22 el chiste es que nos detectaron clamidya a mi esposo y ami nos la quitaron y comense el tratamiento con omifin y choragon voy en el 4 mes y nadayo tomo ofin al 3er dia durante 5 dias al dia 10 al 16 relaciones sex el dia 12 choragon,y cada mes me deprimo mas por no ver resultados me siento muy mal pero no pierdo las esperansas,me dijeron en perinatologia que terminando el tratamiento sin resultados soy candidata ainseminacion artificial,pero es muy caro,alguien sbe cuanto?,si me pueden contestar,por sieto el tratamiento me lo dieren por 6 veces,osea 6 meses.

A
airis_8731217
27/9/06 a las 22:28

Toma tu temperatura
hola maxi yo tomé tres ciclos de omifin después de 8 meses intentando un embarazo y sabes que me funcionó? toma tu temperatura y tu moco cervical y lleva tu registro así fué como logré embarazarme pues yo no ovulaba los días que me decía el médico sino después. hoy tengo cinco semanas de embarazo y estoy feliz. no desesperes

W
weimei_8500485
28/9/06 a las 21:20
En respuesta a lilith_9706946

Omifin y choragon
Tengo 22 años a los 20 me realisaron un legrado,lamentablemente,ahora a mis 22 años llevo buscando bebe 6 años,alos 21empese a ir al instituto nacional de perinatologia bueno me faltava poco para los 22 el chiste es que nos detectaron clamidya a mi esposo y ami nos la quitaron y comense el tratamiento con omifin y choragon voy en el 4 mes y nadayo tomo ofin al 3er dia durante 5 dias al dia 10 al 16 relaciones sex el dia 12 choragon,y cada mes me deprimo mas por no ver resultados me siento muy mal pero no pierdo las esperansas,me dijeron en perinatologia que terminando el tratamiento sin resultados soy candidata ainseminacion artificial,pero es muy caro,alguien sbe cuanto?,si me pueden contestar,por sieto el tratamiento me lo dieren por 6 veces,osea 6 meses.

Animo
animo, estamos, en las mismas
condiciones, pero dios siempre
sabe los que hace, estoy en el
tercer mes de charagon y omifin
los dos primeros meses me depri
mia, estoy en la espera de rsultados del 3 tratamiento, tengo 41 años y ya perdi un be
be de 3 meses de gestacion, todo se lo he dejado el tiempo
pero estas joven y encontraras
buenos medicos, tengo amigas que todas lo han hecho por invitro, no me he emparado de informacion al respecto, se que
es caro. tienes mas oportunida
des que yo, animo

W
weimei_8500485
28/9/06 a las 21:26
En respuesta a xueyu_9447139

Omifin... yo también
Yo también estoy de "vacaciones ovaricas", he estado desde los 14 años tomando la píldora (ahora tengo 27), y el año pasado la dejé, empecé teniendo bien mis reglas, pero no buscabamos familia. Hace medio año decidimos ir a por ella, y como si se hubiesen asustado, en ese momento empezó todo. Desde hace medio año he tenido 2 reglas, me han hecho las pruebas hormonales y no tengo nada raro, simplemente mis ovarios son perezosos, este mes estuve con Omifin 5 días y antes de ayer fuí a la revisión y me dijo la ginecologa que no había habido respuesta, pero que no me decía que no al 100%, total, que si no me baja la regla en la semana del 20, otra vez utrogestan y Omifin doble dosis. Bueno en definitiva que estoy un poco desilusionada, no entiendo porqué cuando me decido, ya no puedo. A ver si alguna ha pasado yá por esto y nos lo cuenta.
Gracias.

Un saludito.

Animo
estas joven todo saldra bien
yo estoy con omifin y charagon estoy en el 3 tratamiento y tengo 41 ños y no me desanim
ya perdi uno de tres meses de
gestacion, hace 4 ños, y estoy en la lucha, todo salda
bien , saludos

K
keiko_8068934
3/10/06 a las 12:34
En respuesta a isma_9444907

Esperemos que sí
Hola que tal? nunca antes habia participado en un foro, pero al ver todo lo que ustedes escriben me dan ganas de desahogarme. yo tambien estoy en la lucha de quedar embaraza y tambien me recetaron Omifin. Tengo la esperanza de quedar embarazada en el tiempo que mi ginecologo me dejo con tratamiento pero vamos intentemolo talvez Dios nos heche su bendicion pronto.

Tb es la primera vez
HOLA. ME LLAMO LOLI. TB ES LA PRIMERA VEZ Q PARTICIPO EN UN FORO DE ESTOS. MIS REGLAS SON SUPER IRREGULARES, A VECES HASTA 1 AÑO.HOY VOY AL GINE Y ESPERO Q ME MANDE EL OMIFIN.

A
an0N_875066699z
10/10/06 a las 2:52
En respuesta a airis_8731217

Toma tu temperatura
hola maxi yo tomé tres ciclos de omifin después de 8 meses intentando un embarazo y sabes que me funcionó? toma tu temperatura y tu moco cervical y lleva tu registro así fué como logré embarazarme pues yo no ovulaba los días que me decía el médico sino después. hoy tengo cinco semanas de embarazo y estoy feliz. no desesperes

Hola lombrizita

ya habia escuchado eso de tomar la temperatura,pero no se bien como ni con que yo tengo 4 meses con omifin y choragon y nada ya asta me van a hacer otra cosa,y eso que dices de que tu doc te decia tus dias de ovulacion y en esos no eran no se tal vez igual yo,por favor si me pudieras esplicar eso de la temperatura mejor y con que para poder hacerlo yo te lo agradeseria muchisimo,pues estoy desesperada y depri.

A
an0N_875066699z
11/10/06 a las 23:00
En respuesta a airis_8731217

Toma tu temperatura
hola maxi yo tomé tres ciclos de omifin después de 8 meses intentando un embarazo y sabes que me funcionó? toma tu temperatura y tu moco cervical y lleva tu registro así fué como logré embarazarme pues yo no ovulaba los días que me decía el médico sino después. hoy tengo cinco semanas de embarazo y estoy feliz. no desesperes

Por favor esoy desesperadaaaaaaaaa!!!!
Quisiera Que Alguien Por favor Me pudiera dar informacion sobre como tomar la temperatura y con que para saber en que dia esacto ovulo,les contare mi triste historia;llevo 6 años de casada y nunca me cuide de ninguna forma y asta ahora nada,cuando tenia 4 años de esperar un BB ya me habia dado por vencida,y taran! estaba enbarazada,pero lamentablemente a las 5 semanas de embarazo me practicaron un legrado,sufri mucho,aun me duele pues ademas veo a las que estaban embarazadas cuando yo empesaba y veo a hora asus hijos y pienso que haci estaria el mio ahora,y ensima de todo i1 año despues de lo que me paso mi esposo me dijo que deviamos darnos tiempo separados,yo le dije que si nos separabamos jamas volveria con el y el recapasito y seguimos ,pero eso me dejo muy mal asta ahora pues me siento una mujer incompleta;el año pasado entre al instituto nacional de perinatologia me an echo muchos estudios y ami esposo,por que ahora me apoya en todo,y nada lo que tenia ya me lo curaron y ahora dicen que estoy bien que es raro que no pues acabo de terminar mi tratamiento con omifin y choragon,ahora me van a decir con que sigo ,luego les platico;pero por favoooooooor si alguien me pudiera dar informacion sobre el TERMOMETRO se los agradeseria por toda la eterninad.

A
ashley_5966467
15/10/06 a las :05
En respuesta a yissel_6154181

Hola chicas:
Yo tambien estube tomando Omifin y ampoyetas de Charagon y a los primeros 15 días de tratamietno encarge a mi hermoso Bebe. Somos mi esposo y yo la pareja mas feliz del mundo ya que amamos a nuestro hijo.

No se desanimen ustedes hagan todo al pie de la letra y dios las bendicira al igual que anosotros.

Le doy gracias a mi dios por darnos tanta felicidad y a mi esposo que siempre estubo con migo desde el tratamiento.

Que contiene la ampoyeta de charagon?
yo tambien estoy tomando omifin pero mi medico me dijo que tomara tres pastillas diarias por 7 dias apartir de me tercer dia de menstruación, no se si es mucho?, me receto para 4 ciclos , y en caso de no quedar embarazada me introduciran una camarita por debajo de mi ombligo para ver si no tengo endometriosis. espero y no llegar a eso.

A
an0N_949462599z
15/10/06 a las 1:17
En respuesta a yissel_6154181

Hola chicas:
Yo tambien estube tomando Omifin y ampoyetas de Charagon y a los primeros 15 días de tratamietno encarge a mi hermoso Bebe. Somos mi esposo y yo la pareja mas feliz del mundo ya que amamos a nuestro hijo.

No se desanimen ustedes hagan todo al pie de la letra y dios las bendicira al igual que anosotros.

Le doy gracias a mi dios por darnos tanta felicidad y a mi esposo que siempre estubo con migo desde el tratamiento.

Hola
fijate que me siento muy trizte pero quisiera saber por cuanto tiempo tomaste tu tratamiento omifin porque ya tome la primera dosis y aun no veo ningun resultado..gracias rubi

C
corina_9736883
15/10/06 a las 20:34
En respuesta a neidy_5879198

Omifil
tengo 5 meses de casada y los primeros tres me trate de embarazar y no pego, luego me dectaron papiloma estoy entratamiento y fui con otro ginecologo y me dijo que altermianr este tratamiento me da omifil. pero mi pregunta es que tan probable es tener dos bebes con ese tratamiento mi doc. de cabecera no em quiere dar nada dice que si ovulo pero yo quiero yaaaaaaaa embarazarme y quiero dos bebes,.. como funciona el omifil..?? y como se toma

Querida lagartija
YA TENIA TRES AÑOS DE ESTAR CASADA Y NO ME CUIDABA EMPEZE A TOMAR OMIFIN POR TRES MESES UNA PASTILLA DIARIA Y EN EL SEGUNDO CILO QUEDE EMBARAZADA Y AHORA TENGO UNA NENA DE 8 AÑOS Y VOY POR EL SEGUNDO BB, AUNQUE AHORA TENGO MAS DIFICULTAS YA QUE ME DETECTARON OVARIO POLIQUISTICO PERO NE PIERDO LA FE TE RECOMIENDO CUIDAR TU PESO PORQUE HASI SERA UN POCO MAS DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE SUERTE Y CUENTAME COMO TE FUE.






C
corina_9736883
15/10/06 a las 20:41
En respuesta a ashley_5966467

Que contiene la ampoyeta de charagon?
yo tambien estoy tomando omifin pero mi medico me dijo que tomara tres pastillas diarias por 7 dias apartir de me tercer dia de menstruación, no se si es mucho?, me receto para 4 ciclos , y en caso de no quedar embarazada me introduciran una camarita por debajo de mi ombligo para ver si no tengo endometriosis. espero y no llegar a eso.

Cristy igual que tu
MI GINECOLOGO ME MANDO TAMBIEN OMIFIN 3 VECES AL DIA POR 3 CICLOS Y NO VI RESULTADO NLA PRIMERA VEZ QUEDE EMBARAZADA AL SEGUNDO CICLO Y YA TENGO UNA NENA DE 8 AÑOS Y ESTOY EN BUSCA DEL SEGUNDO Y QUISIERA SABER QUE ES LA AMPOYETA CHARAGON COMO LA COMBINASTE, PORQUE TE LA RECETARON, Y COMO LA APLICASTE CON EL OMIFIN....EN FIN NOS PLATIQUE MAS DE TU CASO PORQUE ERES LA PRIMERA CHICA QUE ESCUCHO TENER RESULTADOS EN 15 DIAS, YO LLEVO TOMANDO SOLO OMIFIN Y ESTA SEGUNDA VEZ NADA Y YA QUIERO ESTAR EN POSITIVO.....

A
an0N_853238599z
18/10/06 a las 22:43
En respuesta a zahara_6090682

Empiezo con omifin
Hola. No sè si estos comentarios son recientes pero kiero comentar k empecè a tomar omifin (5 dias a partir del 5to dia de regla) este mes y al igual k algunas de uds desde los 16 o 17 he tenido retrasos en mi periodo por quistes en mis ovarios. Hasta ahora he estado vigilada por mi doctora y no he tenido problema, solo espero que al igual que uds mi esposo y yo por fin podamos tener un bebe despues de 1 año y medio de dejas los anticonceptivos. Suerte para todas.

Tomar omifin
hola amigas soy nueva y ahora mi ginecologa me va dar a tomar omifin porque tengo las reglas irregulares y me quiero quedar embarazada a demas tyengo los ovarios poliquisticos y me gustaria saber alguna esta en mi caso y como va esta medicamento tengo 36 años

Z
zhora_9085714
19/10/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_853238599z

Tomar omifin
hola amigas soy nueva y ahora mi ginecologa me va dar a tomar omifin porque tengo las reglas irregulares y me quiero quedar embarazada a demas tyengo los ovarios poliquisticos y me gustaria saber alguna esta en mi caso y como va esta medicamento tengo 36 años

Hola curina
hola yo llevo un año casi tomando omifin ahora acabo de hacer 30 años, yo tomo una pastilla cada dia durante 5 dias desde el 5 dia de regla, luego descanso 5 dias y luego tomo primolut nor durante 10 dias ,cuando acabo a los 3 o 4 dias siempre me baja la regla,si no es que habria embarazo,claro.Yo fui al ginecologo y tenia como tu,reglas irregulares y ovarios poliquisticos,y me dio este tratamiento.Aunque la dosis cambia tengo entendido depende de cada caso,aunque alguno coincida.Espero que te vaya bien,ya me contaras.Un saludo.

A
ashley_5966467
21/10/06 a las 3:43

Piensa positivo
Me da mucho gusto por ti, cuidate y trata de estar tranquila, Dios aprieta pero no ahorca,ya veras que pronto nos confirmaras el positivo, besos desde Tampico Tams; México

A
ashley_5966467
25/10/06 a las 23:01

Hola
Que tal omifinas, como dicen que les va, a mi me detectaron la prolactina alta y mandaron tomar bromocriptina

A
achipmunk_01cf60z
2/11/06 a las 18:54

Ánimo!!!!!!!
Hola Sarah! Te escribo para que vea que muchas estamos como tú, yo todavía ni siquiera he nido un positivo y tú eres muy joven. No te rindas , sigue intentándolo que eres muy joven , ya veras que cuando menos lo esperemos tendremos a nuestros niños con nosotras,la ciencia avanza mucho .Ánimo

Z
zoi_8098810
7/11/06 a las 17:09
En respuesta a an0N_875066699z

Hola lombrizita

ya habia escuchado eso de tomar la temperatura,pero no se bien como ni con que yo tengo 4 meses con omifin y choragon y nada ya asta me van a hacer otra cosa,y eso que dices de que tu doc te decia tus dias de ovulacion y en esos no eran no se tal vez igual yo,por favor si me pudieras esplicar eso de la temperatura mejor y con que para poder hacerlo yo te lo agradeseria muchisimo,pues estoy desesperada y depri.

Hola

BUEN DÍA, ESO DE MEDIR LA TEMPERATURA SE DEBE HACER TODOS LOS DÍAS AL DESPERTARTE, DE PREFERENCIA, SIN LEVANTARTE DE LA CAMA Y SIN HACER MUCHO ESFUERZO, YA QUE ESTO PODRÍA SUBIR TU TEMPERATURA Y DAR MALOS RESULTADOS.
DEBES ANOTAR TODOS LOS DÍAS TU TEMPRATURA, COMO CONTROL Y EL DÍA DE TU OVILACIÓN LA TEMPRATURA AUMENTA DE MEDIO GRADO A UN GRADO, ES DECIR, SI TU TEMPERATURA GENRALMENTE ES DE 36 GRADOS PUEDE QUE ESE DÍA DE LA OVULACIÓN SUBA A 36.5 O A 37. eSO DE LA MEDICIÓN SE DEBE HACER MÍNIMO TRES SICLOS. ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN TE AYUDE PERO DE TODAS FORMAS CHECA EN INTERNET, ENCONTRARÁS INFORMACIÓN MÁS COMPLETA.
SALUDOS.

M
mirela_707392
8/11/06 a las 7:43

No me funciono
HOLA..... YO TOME VARIAS VECES EL OMIFIN Y NO ME FUNCIONO. ME INYECTBAN TAMBIEN EL CHORAGON COMO COMPLEMENTO Y NADA.... VARIAS VECES LO INTENTE Y NADA. TE DESEO MUCHA SUERTE

M
mirela_707392
8/11/06 a las 7:46

Te entiendo
HOLA.. SOY KARLA. YO TAMBIEN TOME EL OMIFIN Y ME INYECTARON EL CHORAGON VARIAS VECES Y NO FUNCIONO.
YO TAMBIEN YA ME RINDO. TENGO DOS AÑOS BUSCANDO BB Y NADA. EL TRATAMIENTO CON OMIFIN ES CARO Y NO FUNCIONA. TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.....

W
wafaa_8660760
8/11/06 a las 17:21
En respuesta a mencia_6530029

Te respondo amiga
HOLA SOY ESPERITA1 Y YO ESTOY TOMANDO OMIFIN POR 5 DIAS TAMBIEN EMPEZANDO AL TERCERO Y EMPEZAR A TENER RELACIONES LOS DIAS 12 14 Y 16 DE MI CICLO CREO QUE TU DOCTOR ESTA ATINADO

Omifin y pinchazos de hcg lepori
Hola a todas soy nueva por aqui. Simplemente quería comentaros que yo tambien he tomado este mes el omifin durante 5 dias y ayer me puse los 4 pinchazos juntos.Tengo ovarios poliquisticos y llevo un año y tres meses intentando embarazo. Es mi primer ciclo y tengo bastantes esperanzas ya que soy joven (27 años). Alguna se ha quedado a la primera? ¿que porcentaje existe de que sean un embarazo múltiple?.

A
an0N_562686899z
9/11/06 a las 17:35

Hola
hola sara, a mí me bajo ayer la regla asi que me dio un bajon que no veas y eso que me la esperaba porque tenía todos los sintomas, este domingo empiezo mi tercer ciclo con omifin , a ver si esta vez tenemos más suerte. El ginecologo me ha dicho que si este mes no que quedo me haran más pruebas para ver si tengo bien las trompas y a mi marido también le haran alguna prueba. Ya te contaré, ¿a tu marido e han hecho alguna prueba? ánimo a los dos

R
rifat_8286694
10/11/06 a las 2:14
En respuesta a an0N_853238599z

Tomar omifin
hola amigas soy nueva y ahora mi ginecologa me va dar a tomar omifin porque tengo las reglas irregulares y me quiero quedar embarazada a demas tyengo los ovarios poliquisticos y me gustaria saber alguna esta en mi caso y como va esta medicamento tengo 36 años

Omifin 50mg
hola amigas soy nueva en esto y mi ginecolo me acaba de dar omifin con merapur hp espero que esto si funcione porque tengo 2 años y medio intentandolo y no he podido, yo tengo ovario poliquistico, en febrero me hicieron la laparoscopia, si alguna de ustedes les funciona el omifin me encantaria saberlo, gracias por escucharme saludos

M
maike_7955264
10/11/06 a las 17:35
En respuesta a zhora_9085714

Hola curina
hola yo llevo un año casi tomando omifin ahora acabo de hacer 30 años, yo tomo una pastilla cada dia durante 5 dias desde el 5 dia de regla, luego descanso 5 dias y luego tomo primolut nor durante 10 dias ,cuando acabo a los 3 o 4 dias siempre me baja la regla,si no es que habria embarazo,claro.Yo fui al ginecologo y tenia como tu,reglas irregulares y ovarios poliquisticos,y me dio este tratamiento.Aunque la dosis cambia tengo entendido depende de cada caso,aunque alguno coincida.Espero que te vaya bien,ya me contaras.Un saludo.

Importante
hola soy liz, he leido sus mensajes, yo tambien tome omifin, dos meses, pero no funciono, resulta que tengo mi prolactina esta alta, y fuen un show por que cuando te detectan eso, tienen que descartar un tumorsito en la hipofisis, que es donde esta la prolactina, es algo muy simple, y si no tienes ese tumorsito, te dan una pastilla que se llama diamin, que es mejor que la bromocriiptina, eso si, te mareas horrible los 5 primeros dias, pero pasa. ya voy a terminar mi tratamiento de un mes, para que baje la prolacitna y suba el progestrona. no estaria de mas que se checaran la hipófisis, por que si no, nada mas se estan empastillando, tambien chequen tiroides, si esta lenta por que eso tambien afecta, de verdad, descarten todos los problemas alternos y luego denle a lo de la ovulacion, les deseo mucho exito!!!!
besitos!!!!

A
an0N_601661199z
11/11/06 a las 21:16

No se desesperen
Hola a todas, no se desesperen si por el momento no pueden ser madres, o si ya han tomado tantas cosas, lo ideal es ir con un ginecólogo y que les haga una evaluación, el ultrasonido es muy recomendable,y así les recete lo ideal y si a un asi no salen, entonces hay que pensar en que quizas el problema no son ustedes(las mujeres)tambien los hombres pueden ser los enfermos,los hijos llegan cuando dios quiere.Dense una ayudadita y el hará el resto.
ANIMO

H
hajra_7879973
12/11/06 a las 18:07

Soy nueva y necesito ayuda!!!
Hola chicas!

Hace poco he descubierto este foro y ha sido como un soplo de aire fresco. Os escribo para ser parte de este grupo en el cual me siento muy identificada y por si alguien puede ayudarme.
Desde los 18 años que sé que tengo SOP. Estuve 8 años con anticonceptivos (primero Diane 35, que dejé por problemas de subida de colesterol, y luego Suavuret). Hace un par de años dejé los anticonceptivos para preparar mi cuerpo para tener un hijo. Desde entonces la regla me ha venido muy poco (antes de los anticonceptivos tenía ciclos de 1.5-2 meses) hasta el punto que hace un año que no tengo la warry. Hace un par de meses, y como ya queríamos ir en serio por el bebé, fui al ginecólogo y me puso un tratamiento de progevera y omifín. El hecho es que he empezado a tomar la progevera (10 mg) durante 10 días, y estoy en el 6 día desde que acabé el ciclo y aún no me ha venido la regla (el gine me dijo que tendría que venirme entre el 2 y 4 día). Le llamé y me dijo que esperara hasta el día 10 y que sino fuera a verle.
Yo estoy muy preocupada. A alguién le ha pasado algo así? Leí que el omifín hacía más efecto en pacientes que respondían positivamente a la progesterona. Yo no he respondido de momento, puede afectar esto el tratamiento con omifin? Alguién sabe alguna razón por la que no se responda a la progesterona? Y consecuencias?
Estoy hecha un lío y necesito que alguien me ayude, por favor!

Un besazo a todas!
(espero poder empezar con el omifin, y ser una omifina!)

P
pia_5377750
13/11/06 a las 6:54
En respuesta a rifat_8286694

Omifin 50mg
hola amigas soy nueva en esto y mi ginecolo me acaba de dar omifin con merapur hp espero que esto si funcione porque tengo 2 años y medio intentandolo y no he podido, yo tengo ovario poliquistico, en febrero me hicieron la laparoscopia, si alguna de ustedes les funciona el omifin me encantaria saberlo, gracias por escucharme saludos

Hola
hola yo quisiera preguntarle si alguna de las que ya tomaron omifin les susedio que el siclo fueran unas pequenas manchas rosadas por aproximadamente 1 dia 1/2 despues de eso pregunte a mi guine y me dijo que esperara una semana a mi periodo normal y no viene pero el test me sale negativo alguna le susedio esto?

tengo los pechos inchados sobretodo me duelen los pesones
si alguna me puede orientar se lo agradecere mucho porfavor les pido que de preferencia me manden un coreo privado ya que soy un poco nueva en esto y me cuesta mucho trabajo encontrar mi mensague despues

mil gracias y a todas mucha suerte y no se desesperen que dios es grande

A
ayada_9683304
14/11/06 a las 22:24
En respuesta a rifat_8286694

Omifin 50mg
hola amigas soy nueva en esto y mi ginecolo me acaba de dar omifin con merapur hp espero que esto si funcione porque tengo 2 años y medio intentandolo y no he podido, yo tengo ovario poliquistico, en febrero me hicieron la laparoscopia, si alguna de ustedes les funciona el omifin me encantaria saberlo, gracias por escucharme saludos

Omifin
hola chicas. yo tambien soy nueva en esto. llevamos 11 meses intentandolo y todavia no hemos dado en el clavo.
hace un año tuve una hemorragia muy fuerte durante diez dias que no se me cortaba con ningun tratamiento. ningun ginecologo supo decirme que me habia pasado, nada mas que era un desajuste hormonal y punto, sin darme mas expliaciones de los motivos y las consecuencias. lo que se es que desde entonces he tenido los ciclos muy irregulares, cosa que antes no, y cada tres meses he estado tomando dostinex para bajar la prolactina. ni prolactina ni nada. a los nueve meses de estar controlandome la prolactina y no quedarme embarazada pido que me hagan las pruebas de fertilidad. asi que me hacen una histerosalpingografia, que es una radiografia con contraste de las trompas de falopio y el útero, muy dolorosa por cierto, y mi marido se hace un espermiograma. las dos pruebas salen perfectas, por lo que no debemos tener problemas, nada mas que paciencia.
el caso es que yo cada vez lo llevo peor, me esta costando una depresion. de hecho mañana empiezo a ir al psicologo a ver si me ayuda a tomarmelo de otra manera, porque yo, por mucho que me digan y por mucho que yo sepa que no es aconsejable agobiarse y obsesionarse, soy incapaz de no darle importancia y dejar de pensar en ello.
para colmo, ahora mi ginecologo se da cuenta que tengo los ovarios poliquisticos y por eso no me quedo embarazada, porque no ovulo. asi que me ha mandado omifin. ya me lo he tomado y el domingo me toca empezar con la regla y tengo todos los sintomas de que me baje. esta mañana me he despertado a las 6 llorando desesperada por el dolor de ovarios que tengo, sintoma de empezar con la regla dentro de 5 dias.
creo que no lo voy a conseguir. tendre que cambiar de ginecologo a ver si me hace mas caso y me lleva mas seriamente que el que tengo. a ver si me ayudais y me dais mas informacion sobre omifin, si es efectivo o no.
como veis, estoy desesparada como vosotras y ya no se que hacer.
de todas formas, siempre me queda el consuelo que algun dia lo consiga, pero mientras tanto me estoy consumiendo por la tristeza y la frustracion de ver que las personas que tengo alrededor lo consiguen y yo no soy capaz.
espero que tengais mucha suerte.

J
janne_6135393
16/11/06 a las :02
En respuesta a hajra_7879973

Soy nueva y necesito ayuda!!!
Hola chicas!

Hace poco he descubierto este foro y ha sido como un soplo de aire fresco. Os escribo para ser parte de este grupo en el cual me siento muy identificada y por si alguien puede ayudarme.
Desde los 18 años que sé que tengo SOP. Estuve 8 años con anticonceptivos (primero Diane 35, que dejé por problemas de subida de colesterol, y luego Suavuret). Hace un par de años dejé los anticonceptivos para preparar mi cuerpo para tener un hijo. Desde entonces la regla me ha venido muy poco (antes de los anticonceptivos tenía ciclos de 1.5-2 meses) hasta el punto que hace un año que no tengo la warry. Hace un par de meses, y como ya queríamos ir en serio por el bebé, fui al ginecólogo y me puso un tratamiento de progevera y omifín. El hecho es que he empezado a tomar la progevera (10 mg) durante 10 días, y estoy en el 6 día desde que acabé el ciclo y aún no me ha venido la regla (el gine me dijo que tendría que venirme entre el 2 y 4 día). Le llamé y me dijo que esperara hasta el día 10 y que sino fuera a verle.
Yo estoy muy preocupada. A alguién le ha pasado algo así? Leí que el omifín hacía más efecto en pacientes que respondían positivamente a la progesterona. Yo no he respondido de momento, puede afectar esto el tratamiento con omifin? Alguién sabe alguna razón por la que no se responda a la progesterona? Y consecuencias?
Estoy hecha un lío y necesito que alguien me ayude, por favor!

Un besazo a todas!
(espero poder empezar con el omifin, y ser una omifina!)

Hola llentieta!!
Yo tambien tengo el SOP y mi doctor me recet METFORMINA para el tratamiento de los quistes y creeme que es lo mejor que he sabido para el tratamiento del SOP, y tambien tomar omifin por 5 dias a partir del 5to. dia de mi periodo y esperar la ovulacin en el quinceabo dia del periodo.... Yo ahorita estoy esperando a ver si me llega mi periodo para ver si estoy embarazada... Comentale a tu doc. de la metformina, es una medicina para diabèticos que tambien se esta utilizando para el tratamiento del SOP con resultados sorprendentes!!

Suerte! espero que te sirva de algo mi consejo!
saludos a todas las chicas y no se desesperen en la bùsqueda de lo que màs anhelan, recuerden que lo que màs vale la pena en la vida, es lo que màs cuesta obtener!!!!
ANIMO!

R
reposo_6867316
16/11/06 a las 4:21
En respuesta a an0N_875066699z

Por favor esoy desesperadaaaaaaaaa!!!!
Quisiera Que Alguien Por favor Me pudiera dar informacion sobre como tomar la temperatura y con que para saber en que dia esacto ovulo,les contare mi triste historia;llevo 6 años de casada y nunca me cuide de ninguna forma y asta ahora nada,cuando tenia 4 años de esperar un BB ya me habia dado por vencida,y taran! estaba enbarazada,pero lamentablemente a las 5 semanas de embarazo me practicaron un legrado,sufri mucho,aun me duele pues ademas veo a las que estaban embarazadas cuando yo empesaba y veo a hora asus hijos y pienso que haci estaria el mio ahora,y ensima de todo i1 año despues de lo que me paso mi esposo me dijo que deviamos darnos tiempo separados,yo le dije que si nos separabamos jamas volveria con el y el recapasito y seguimos ,pero eso me dejo muy mal asta ahora pues me siento una mujer incompleta;el año pasado entre al instituto nacional de perinatologia me an echo muchos estudios y ami esposo,por que ahora me apoya en todo,y nada lo que tenia ya me lo curaron y ahora dicen que estoy bien que es raro que no pues acabo de terminar mi tratamiento con omifin y choragon,ahora me van a decir con que sigo ,luego les platico;pero por favoooooooor si alguien me pudiera dar informacion sobre el TERMOMETRO se los agradeseria por toda la eterninad.

Remedio mexicano
HOla mira he visto varios casos como el tuyo incluyendome a mi aqui en mi pais y hemos comprobado que las mujeres que tardan para embarazarse pueden tomar capsulas o ampollas de gingseng al igual que semillas de girasol, puedes comerlas con yogurt o como aperitivo, en mi caso a los 4 meses de tomarlos sali embarazada!!! y ya estoy en las 38 semanas, mucha suerte y mucha fe!

J
jiayan_9345699
16/11/06 a las 8:29
En respuesta a hajra_7879973

Soy nueva y necesito ayuda!!!
Hola chicas!

Hace poco he descubierto este foro y ha sido como un soplo de aire fresco. Os escribo para ser parte de este grupo en el cual me siento muy identificada y por si alguien puede ayudarme.
Desde los 18 años que sé que tengo SOP. Estuve 8 años con anticonceptivos (primero Diane 35, que dejé por problemas de subida de colesterol, y luego Suavuret). Hace un par de años dejé los anticonceptivos para preparar mi cuerpo para tener un hijo. Desde entonces la regla me ha venido muy poco (antes de los anticonceptivos tenía ciclos de 1.5-2 meses) hasta el punto que hace un año que no tengo la warry. Hace un par de meses, y como ya queríamos ir en serio por el bebé, fui al ginecólogo y me puso un tratamiento de progevera y omifín. El hecho es que he empezado a tomar la progevera (10 mg) durante 10 días, y estoy en el 6 día desde que acabé el ciclo y aún no me ha venido la regla (el gine me dijo que tendría que venirme entre el 2 y 4 día). Le llamé y me dijo que esperara hasta el día 10 y que sino fuera a verle.
Yo estoy muy preocupada. A alguién le ha pasado algo así? Leí que el omifín hacía más efecto en pacientes que respondían positivamente a la progesterona. Yo no he respondido de momento, puede afectar esto el tratamiento con omifin? Alguién sabe alguna razón por la que no se responda a la progesterona? Y consecuencias?
Estoy hecha un lío y necesito que alguien me ayude, por favor!

Un besazo a todas!
(espero poder empezar con el omifin, y ser una omifina!)

Omifin
Hola,

Hace un año que dejé de tomar las anticonceptivas, y desde entonces intentamos quedarnos embarazados, pero no hay manera... No ovulo, en septiembre me dijo el gine que tengo ovarios polimicroquisticos... así que me ha mandado OMIFIN, pero sin resultado... me lo tomé la primera vez en mi tercer día de periodo... y después estuve hasta el 35 día de mi ciclo sin que me bajara nada.. así que me lo forzó tomandome 5 días omifin... entonces si que vino la warry... volví a tomarme otros 5 días pero ya estoy en mi 21 días del ciclo sin sintomas de ovulación... estoy desesperada.... hasta el 35 ó 36 días sin bajarme no puedo ir a enseñarle la temperatura... pero psicologicamente estoy un poco baja de moral...

L
lula_5851437
16/11/06 a las 19:06
En respuesta a reposo_6867316

Remedio mexicano
HOla mira he visto varios casos como el tuyo incluyendome a mi aqui en mi pais y hemos comprobado que las mujeres que tardan para embarazarse pueden tomar capsulas o ampollas de gingseng al igual que semillas de girasol, puedes comerlas con yogurt o como aperitivo, en mi caso a los 4 meses de tomarlos sali embarazada!!! y ya estoy en las 38 semanas, mucha suerte y mucha fe!

Hola
yo tambien estoy desesperada me puedes decir como se toma lo que dijiste porfavor contestame pronto gracias

L
lula_5851437
16/11/06 a las 20:55
En respuesta a yissel_6154181

Hola chicas:
Yo tambien estube tomando Omifin y ampoyetas de Charagon y a los primeros 15 días de tratamietno encarge a mi hermoso Bebe. Somos mi esposo y yo la pareja mas feliz del mundo ya que amamos a nuestro hijo.

No se desanimen ustedes hagan todo al pie de la letra y dios las bendicira al igual que anosotros.

Le doy gracias a mi dios por darnos tanta felicidad y a mi esposo que siempre estubo con migo desde el tratamiento.

Hola vida117
sabes quisiera saber como te aplicaste el choragon gracias y muchas felicidades

A
an0N_552096099z
22/11/06 a las 10:10

Un poco desesperada
Hola, en cuanto a tu pregunta siento no poder ayudarte.
Yo estoy ahora en fase Progevera, tras tener un retraso de 5 meses en la regla...
Me tiré desde los 17 años hasta los 32 (en diciembre pasado) tomando la píldora, y cuando lo dejé me vino bien los 3 primeros meses, al cuarto se me retrasó 3 semanas y hasta ahora ... me hicieron analisis y ecografía vaginal y hace 8 días me dijo la ginecólogo que parecia que tenía el sindrome del ovario poliquístico pero que tenian que seguir viendo a ver que me producía eso (descartado menopausia precoz). Me mandó Progevera y me dijo que si no me bajaba con eso la "olía mal"... y se me saltaron hasta las lágrimas pero aquí he leído otras opciones a parte de esa en caso de no bajar la regla, en fín, ya se lo comentaré, ahora que me decido a tener un bebé se complica la cosa...
No sé que pasará, acabo de tomar Progevera el viernes.
Cualquier comentario que hagais al respecto me ayudará.

Gracias y un saludo a todas.
Anusky

M
maike_7955264
25/11/06 a las 2:09
En respuesta a ayada_9683304

Omifin
hola chicas. yo tambien soy nueva en esto. llevamos 11 meses intentandolo y todavia no hemos dado en el clavo.
hace un año tuve una hemorragia muy fuerte durante diez dias que no se me cortaba con ningun tratamiento. ningun ginecologo supo decirme que me habia pasado, nada mas que era un desajuste hormonal y punto, sin darme mas expliaciones de los motivos y las consecuencias. lo que se es que desde entonces he tenido los ciclos muy irregulares, cosa que antes no, y cada tres meses he estado tomando dostinex para bajar la prolactina. ni prolactina ni nada. a los nueve meses de estar controlandome la prolactina y no quedarme embarazada pido que me hagan las pruebas de fertilidad. asi que me hacen una histerosalpingografia, que es una radiografia con contraste de las trompas de falopio y el útero, muy dolorosa por cierto, y mi marido se hace un espermiograma. las dos pruebas salen perfectas, por lo que no debemos tener problemas, nada mas que paciencia.
el caso es que yo cada vez lo llevo peor, me esta costando una depresion. de hecho mañana empiezo a ir al psicologo a ver si me ayuda a tomarmelo de otra manera, porque yo, por mucho que me digan y por mucho que yo sepa que no es aconsejable agobiarse y obsesionarse, soy incapaz de no darle importancia y dejar de pensar en ello.
para colmo, ahora mi ginecologo se da cuenta que tengo los ovarios poliquisticos y por eso no me quedo embarazada, porque no ovulo. asi que me ha mandado omifin. ya me lo he tomado y el domingo me toca empezar con la regla y tengo todos los sintomas de que me baje. esta mañana me he despertado a las 6 llorando desesperada por el dolor de ovarios que tengo, sintoma de empezar con la regla dentro de 5 dias.
creo que no lo voy a conseguir. tendre que cambiar de ginecologo a ver si me hace mas caso y me lleva mas seriamente que el que tengo. a ver si me ayudais y me dais mas informacion sobre omifin, si es efectivo o no.
como veis, estoy desesparada como vosotras y ya no se que hacer.
de todas formas, siempre me queda el consuelo que algun dia lo consiga, pero mientras tanto me estoy consumiendo por la tristeza y la frustracion de ver que las personas que tengo alrededor lo consiguen y yo no soy capaz.
espero que tengais mucha suerte.

No se desesperen
yo tengo 27 años, y he pasado por muchos estudios desde lo 15 años por que nunca fui regular, tome pastillas y pastillas, hasta hace un año que me detectaron un tumor en un ovario y me lo tuvieron que extirpar con todo y ovario... luego a la semana que me case me detectaron hipotiroidismo, y me prohibieron buscar el embarazo hasta que me estabilizara, despues empece con omifin pero no funciono por que tenia la prolactina alta, de 19 que es lo normal maximo traia 70, y me hicieron estudiospara descartar un tumor en hiporisis, un prolactinoma,pero como no lo tengo, me dieron un tratamiento con DIAMIN, que es dihidroergocriptina, mejor que la bromocriptina, dure un mes y mi prolactina bajo a 14, que es lo optimo, ahora estoy otra vez con el omifin, para ppoder ovular ya que no tengo ovulacion, de hecho creo que nunca la he tenido, resutla que lo normal de ovulacion son 6ng, pero yo no traigo mas que 0.70 por que tengia la prolacitna alta, ahora que fui con mi medico, me dijo que tengo que provocar la ovulacion por medio de omifin pero si me advirtio que de lograr el embarazo, hay mucha probabilidad de embarazo multiple.
yo estoy muy confiada, pero luego cuando las leo a ustedes dudo un poco de lograrlo, pero saben algo, tengo mas fe de lograrlo por que tengo mucha gente a mi alrededor que esta pidiendo a dios junto conmigo asi que tengo doble tratamiento, el de pastillas y el de la fe.
NO SE DESESPEREN, TODO PASA, ENTRE MAS LO BUSQUES MENOS SE DA, PARECE MENTIRA PERO CASI SIEMPRE EL EMBARAZO OCURRE EN DESCUIDO, ENTRE MAS ESTRESADA ESTAS, TU ORGANIZMO ESTA APRETADO, ESTRESADO, SUELTENSE, SUELTENSE PARA QUE TODO SE DE EN TRANQUILIDAD Y ARMONIA.
AH Y HAY VARIAS OPCIONES PARA EL TRATAMIENTO DE LA FE:
ESTA SAN GERARDO DE MAYELA....NUESTRA SEÑORA DE CHONSTAN...EL SANTO NIÑO DE ATOCHA... NO LO HECHEN EN SACO ROTO, DESPUES DE TODO EL SEÑOR DE LA VIDA, ES EL. QUIEN LA DA Y QUIEN OTORGA EL DON DE VIDA, ES EL MEJOR MEDICO.
BESITOS

K
kathya_9005076
26/11/06 a las :01
En respuesta a mirela_707392

Te entiendo
HOLA.. SOY KARLA. YO TAMBIEN TOME EL OMIFIN Y ME INYECTARON EL CHORAGON VARIAS VECES Y NO FUNCIONO.
YO TAMBIEN YA ME RINDO. TENGO DOS AÑOS BUSCANDO BB Y NADA. EL TRATAMIENTO CON OMIFIN ES CARO Y NO FUNCIONA. TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.....

No te preocupes karla
karla no te preocupes,yo como tu, e intentado de todo,pero yo me senti piecimo cuando el ginecologo me mando hacer un examen de esterilidad,pero no me dijo para que era,me dio otra explicacion,me dijo que era un examen para saber como estaba de los ovarios,pero al momento de estar en el laboratorio por error escuhe el porque de ese estudio,yo tengo 22 años y tengo 7 meses intentando quedar emarazada y no e podido,y creo que si el medico me mando hacer ese estudio es porque estoy mal yo,porque a mi esposo le mando hacer estudios y el esta bien y yo no me atrevi a hacermelo.
Sabes me dijeron que me encomendara a san charbel ,segun dicen y me platicaron que era el santo de las cosas imposibles,no se quien fue ni que hace pero creo que es el ultimo recuro que tenemos todas que intentamos hasta lo imposoble,no lo crees.

bueno adios('_')!

K
khaira_5631968
28/11/06 a las 15:19
En respuesta a ayada_9683304

Omifin
hola chicas. yo tambien soy nueva en esto. llevamos 11 meses intentandolo y todavia no hemos dado en el clavo.
hace un año tuve una hemorragia muy fuerte durante diez dias que no se me cortaba con ningun tratamiento. ningun ginecologo supo decirme que me habia pasado, nada mas que era un desajuste hormonal y punto, sin darme mas expliaciones de los motivos y las consecuencias. lo que se es que desde entonces he tenido los ciclos muy irregulares, cosa que antes no, y cada tres meses he estado tomando dostinex para bajar la prolactina. ni prolactina ni nada. a los nueve meses de estar controlandome la prolactina y no quedarme embarazada pido que me hagan las pruebas de fertilidad. asi que me hacen una histerosalpingografia, que es una radiografia con contraste de las trompas de falopio y el útero, muy dolorosa por cierto, y mi marido se hace un espermiograma. las dos pruebas salen perfectas, por lo que no debemos tener problemas, nada mas que paciencia.
el caso es que yo cada vez lo llevo peor, me esta costando una depresion. de hecho mañana empiezo a ir al psicologo a ver si me ayuda a tomarmelo de otra manera, porque yo, por mucho que me digan y por mucho que yo sepa que no es aconsejable agobiarse y obsesionarse, soy incapaz de no darle importancia y dejar de pensar en ello.
para colmo, ahora mi ginecologo se da cuenta que tengo los ovarios poliquisticos y por eso no me quedo embarazada, porque no ovulo. asi que me ha mandado omifin. ya me lo he tomado y el domingo me toca empezar con la regla y tengo todos los sintomas de que me baje. esta mañana me he despertado a las 6 llorando desesperada por el dolor de ovarios que tengo, sintoma de empezar con la regla dentro de 5 dias.
creo que no lo voy a conseguir. tendre que cambiar de ginecologo a ver si me hace mas caso y me lleva mas seriamente que el que tengo. a ver si me ayudais y me dais mas informacion sobre omifin, si es efectivo o no.
como veis, estoy desesparada como vosotras y ya no se que hacer.
de todas formas, siempre me queda el consuelo que algun dia lo consiga, pero mientras tanto me estoy consumiendo por la tristeza y la frustracion de ver que las personas que tengo alrededor lo consiguen y yo no soy capaz.
espero que tengais mucha suerte.

Omifin
querida futura mama:
te escribo para informarte, pues yo despues de tres meses tomando omifin me quede en estado y todo sin problemas,un niño guapisimo de 3,800 kg sano, sano ...ahora tiene dos añitos; incluso cuando vaya a por el segundo de nuevo comenzaré con el tratamiento. aprovecho para animar a las futuras mamás que antes de tomarlo consulten con su ginecólogo pues segun, para cada una existe una dosificación... buena suerte

B
beena_7960332
28/11/06 a las 20:35

Hola eh leido todos sus comentarios y me gustaria contarles mi historia
Mi nombre es lizzette y tengo 25 años llevo casi 7 años de casada al principio no queriamos hijos pues sentimaos que eramos aun muy jovenes hase tres años que estoy buscando salir enbarazada y no lo eh logrado sufro de una mestruacion muy irregular en realidad mi ginecologo no encuentra el motivo de mi irregularidad pero al leer en internet algunas notas sospecho que puede ser algo asi como ovarios poliquisticos aunque aun no lo se con exactitud pero mis sintomas son paresidos alos que eh leido. Mi ginecologo me dio un tratamiendo para indusir la ovulacion me dio un tratamiento que consistia en un medicamento para regular la regla se llama lutoral que me lo tome por 10 dias ahora estoy esperando mi mentruacion para continuar con el omifin y despues con unas inyecciones que se llaman choragon. Antes avia tomado solo el omifin pero mi gicologo me dio las inyecciones que porque segun mi ovulo no reventaba asi que solo esperare los resultados de este mes haver que pasa con mi tratamiento. Le eh pedido mucho adios por un hijo y como muchas de ustedes que las eh estado leyendo estoy igual de desesperado y no se si algun dia podre tener un hijo.

Les contare despues que ha pasado con migo despiues de el tratamiento... SALUDOS....

A
azhara_9019998
29/11/06 a las 23:24

Me da mucho gusto.........
Ojala y todas corramos kon la misma suerte, yo voy a empezar el tratamiento de omifin y me gustaria q me dieran unos tips sobre como lo han tomado, un doctor me lo recomendo pero no me dijo exactamente q dias tengo q tomarlo y cuantas pastillas al dia ojala y puedan ayudarme ......... besos

Z
zhiyi_5537022
1/12/06 a las 20:17

Se q es dificil!!!
sarah no m gust esa actitud d derrota q tienes, es bueno q t des un descanso y q pase cierto tiempo antes d intentarlo nuevament, trata d no pensar en eso y d ocupart n otras cosas, pero ten esperanzas n un futuro intentalo nuevamente con mas fuerzas q ayer, tu organismo tmbien merece un descanso pero no una retirada. estoy SUPER SEGURISIMA, d q tu al igual q lo hicve yolovamos a lograr, tu vas a ver q si!!!

Z
zhiyi_5537022
1/12/06 a las 20:23
En respuesta a mirela_707392

Te entiendo
HOLA.. SOY KARLA. YO TAMBIEN TOME EL OMIFIN Y ME INYECTARON EL CHORAGON VARIAS VECES Y NO FUNCIONO.
YO TAMBIEN YA ME RINDO. TENGO DOS AÑOS BUSCANDO BB Y NADA. EL TRATAMIENTO CON OMIFIN ES CARO Y NO FUNCIONA. TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.....

Nunca digas no!!!
karla no es del todo cierto q el tratamiento no funcione, lo q sucede es q influyen muchos factores q para todas nosotras como s obvio no son iguales,yo si quede embarazada con omifin y despues del tercer ciclo y sucedio cuando ya m habia rendido, en un descanso q m habia dado d pronto sucedio. asi q si funciona a corto, mediano o largo plazo, mejor dicho cuando Dios lo disponga xq tambien s usunto d mucha fe, q veo q tu ya no la tienes...

Z
zeida_7408710
10/12/06 a las 21:51
En respuesta a azhara_9019998

Me da mucho gusto.........
Ojala y todas corramos kon la misma suerte, yo voy a empezar el tratamiento de omifin y me gustaria q me dieran unos tips sobre como lo han tomado, un doctor me lo recomendo pero no me dijo exactamente q dias tengo q tomarlo y cuantas pastillas al dia ojala y puedan ayudarme ......... besos

Hola sam
Mira yo ayer termine con mi primer ciclo de omifin.Pasa que tu medico tendria que habertelo dicho mira el dia 5to de la regla ,yo tome 1 comprimido 50mg por 5 dias,contas 14 dias a partir del primer dia de la regla y te tienen que hacer una ecografia para saber cuantos foliculos tenes porque si son pocos te aumentan la dosis a mi me lo tienen que hacer el dia 14 la eco porque la regla me vino el 1 de diciembre.
Ellos tienen que controlarte porque el omifin hay casos que dieron embarazos multiples,espero que todo lo que te dije sea de ayuda pero tendrias que hablar con tu ginecologo
Nagumar

S
soadia_6127337
11/12/06 a las 22:08
En respuesta a azhara_9019998

Me da mucho gusto.........
Ojala y todas corramos kon la misma suerte, yo voy a empezar el tratamiento de omifin y me gustaria q me dieran unos tips sobre como lo han tomado, un doctor me lo recomendo pero no me dijo exactamente q dias tengo q tomarlo y cuantas pastillas al dia ojala y puedan ayudarme ......... besos

Holaaaaaaaaa!
HOLA MI NOMBRE ES SANDRA Y LLEVO 2 AÑOS LARGOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA, ESTOY TOMANDO EL OMIFIN Y AMI ME LO RECETO EL GINE APRATIR DEL 5 DIA DE LA REGLA, AUNQUE AHORA ME LO A RECETADO AL TERCER DIA DE LA REGLA, AMI NO PARECE K ME VALLA BIEN LLEVO 4 MESES, ESTE ES EL QUINTO Y PARECE K TENDRE QUE RECURRIR A LA INSEMINACION, ESTOY ALGO BAJA DE MORAL PERO SOLO DESEAMOS TENER UN HIJO, Y LO ESPERAREMOS PORQUE DICEN QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR!!! OJALA SEA VERDAD. ABRAZOS

L
lenia_8570218
14/12/06 a las 2:11

A mi me lo recetaron 7 dias
hola fijate que a mi la dra me lo receto por 7 dias 1 c/12hrs y segun ella me dijo que mis dias de ovulacion serian los dias 13 15 y 17 esos dias debes hacerlo de rigor segun ella este va a ser mi primer mes de busqueda, suerte y deseo y pegue

H
hua_5295855
16/12/06 a las 4:23
En respuesta a airis_8731217

Toma tu temperatura
hola maxi yo tomé tres ciclos de omifin después de 8 meses intentando un embarazo y sabes que me funcionó? toma tu temperatura y tu moco cervical y lleva tu registro así fué como logré embarazarme pues yo no ovulaba los días que me decía el médico sino después. hoy tengo cinco semanas de embarazo y estoy feliz. no desesperes

Como mido mi temperatura
quiero saber querida lombrizita como mido mi temperatura y puede ser que mi caso sea el mismo tuyo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir